–¿No te molesta ser llamada por el nombre de alguien más? – su pregunta me tomó por sorpresa, pero qué más podría esperar de él, solamente se había dirigido a Jeremy para preguntarle donde dormiriamos y a Theo le dio una corta despedida cuando lo dejamos en donde Jenna. Pero ahora que Jer se encontraba dormido en el asiento de atrás, era su gran oportunidad.
–¿Quien dice que no es mi nombre? – lo mire fijamente y este frunció el ceño, confundido. –¿Me ayudaras a llevarlo arriba? – le pregunté, tratando de cambiar el tema.
–Claro – dijo mientras se quitaba el cinturón de seguridad. –Es un buen lugar – habló de nuevo mientras miraba el edificio.
–Eso parece – fue lo único que dije.
***
Debía admitirlo, Max era un chico muy amable, me había ayudado a arrastrar a Jeremy a su cama, le pedí que nunca se lo dijera, no podía herir el ego del pobre chico, pero ya debería saber que por mi naturaleza, no dejaría pasar esto para burlarme de él, ya que tome algunas cuantas fotos. Mi "ex", como lo había llamado Jer, se fue al poco tiempo, dándome una mirada nostálgica y solamente entonces me di cuenta de cuánto amaba a Isobelle.
Sentada en el borde de la cama, di un vistazo a Jeremy y regrese la mirada a la pantalla del teléfono de Isobelle, yendo directamente a sus fotos. Pase de una a otra, observando su semblante, su expresión, su mirada. Pese a todo, sabía a ciencia cierta que ella era feliz, pero seguía insistiendo en quererme de vuelta en su vida y mira como termino. Lo guarde y me acurruque al lado de Jer en busca de calor o tal vez compañia.
***
Me dijeron que hacer un huevo no era tan dificil, pero ya había arruinado tres y apostaba que este último tenía algunos fragmentos del cascarón. Lo revise varias veces, tratando de sacarselas, pero tal parecía que no los encontraría hasta que los escuchara crujir en la boca.
–¿Qué haces? – salté asustada al escuchar su voz, no quería que me viera fracasando en la cocina, estaba segura que todo el mundo podía hacer un desayuno, tan simple como el que hacía, huevos revueltos, una rebanada de pan y chocolate, nada complicado, ¿cierto?
Pues no, los malditos huevos no querían cooperar.
–Huele delicioso – sonreí.
–Ah, sí – estaba emocionada, tal vez el último intento era el definitivo, así que procedí a servirnos el desayuno y esconder la evidencia de mis huevos fallidos.
Nos sentamos en una mesita, era la única que vi, me metí el primer bocado a la boca, feliz de que no estuviera salado como el primero, pero pude haberle echado un poco menos. Entonces la mandíbula de Jeremy dejó de moverse y abrí mis ojos de par en par, él sonrió un poco apenado, sacandose un pedazo de cáscara de huevo de la boca.
–Ups – dije nerviosa.
–Nos pasa a todos – me dio una sonrisa cálida y siguió comiendo como si nada, me sentí tranquila.
–Es la primera vez que cocino – confesé.
–Entonces tienes un gran potencial – comentó. –Belle... – su semblante cambió. –¿Donde aprendiste a disparar? – Seguramente mi rostro perdió todo color en ese momento. –Olvidalo – se levantó y llevandose nuestros platos para lavar, encendiendo la televisión. –Mira capturaron un violador... – dijo de la nada.
–¿Crees que sea el verdadero culpable? – Me senté en el sofá frente al televisor, abrazando mis piernas.
–¿Por qué lo dices? –
–No importa cuantos años pasen, sigue siendo fácil incriminar a otros y luego los medios se encargan del resto, obligando a la gente a no dar el beneficio de la duda. Y lo único que podemos hacer es orar para que hayan encontrado al correcto.– el agua se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes de Belle
Mystery / ThrillerPerder la memoria apesta, Si, es horrible, aún más cuando era una persona con demasiados secretos y no dejabas muchos rastros. Si, no ayuda ser un chica complicada, pero les dire lo poco que he descubierto. Tengo un prometido, llamado el infiel. ...