Capitulo 39

1K 117 3
                                    


Baje del auto, sujetando el arma de forma baja, manteniéndola oculta de la vista de los transeúntes, hice un chequeo rápido en la zona, con la mirada y cuando la sentí lo suficientemente segura, la puse en el bolsillo de mi chaqueta. Volví la mirada al auto, abriendo la puerta trasera y sacando un bolso de viaje negro que escondía siempre debajo de las sillas. La abrí y saqué algunas municiones.

–¿Qué haces? – Eckhart apareció de repente detrás de mí, pero en cierto modo me lo esperaba, como también esperaba que entrara a ese hospital con nosotros, sin importar que le dijéramos.

–Toma – le di un arma. –¿Sabes disparar a cosas en movimiento? – el se quedo mirando el arma.

–No – dijo. –No realmente – guardó el arma en el bolsillo de su chaqueta.

–No vas a cambiarte de pantalones – mire su ropa de hospital.

–No tuve tiempo para hacerlo y Belle los dejo en alguna... parte – se quedo pensativo.

–Creo que... podría tener algo... en algún lugar... – busqué, sin encontrar nada y entonces Eckhart ya no estaba, el chico no sabía de paciencia. Guarde lo que pude y me apresure a cerrar la puerta. –¿Vienen? – Pregunte hacía Theo y su novia.

–No, esperaremos aquí – Theo se metió las manos en los bolsillos, algo nervioso, con Jenna a su lado.

–Bien, entonces necesito que haga algo por mi – le dije. –Llama a la policia, cuando escuches el primer disparo – Los ojos del chico se abrieron de par en par, abrió su boca, seguramente para decir algo, pero luego la cerró de golpe. No tenía tiempo para más, por lo que di media vuelta y fui a alcanzar a Eckhart.

No había ido demasiado lejos, estaba en la recepción principal, esperandome, porque al final y al cabo, no sabíamos a donde ir, le habíamos perdido el rastro a Belle.

–Maximum – me volví rápidamente a mi izquierda, encontrando a Joshua. –Es bueno encontrarte aquí, eso me dice que eres muy bueno en tu trabajo – me tensé un poco, tenía un mal presentimiento.

–Nosotros también estamos aquí – Ryan apareció de la nada con Elena. Los dos me miraron, tratando de decirme algo. –Hay una pista que indica que... el italiano esta aquí – Ryan se acercó a mí para informarme con rapidez, sin que Joshua se diera cuenta.

–Tenemos que actuar con inteligencia y eficacia, no sabemos que está haciendo exactamente aquí, pero no sería un buen lugar para atacar, de ser el caso... –Joshua se veía pensativo. –Además, la chica Volkova también está aquí – nos miró a los tres fijamente y por el rabillo del ojo, observe a Jeremy tomar una revista mientras nos escuchaba.

–¿Los dos están aquí? – pregunte, en realidad era extraño encontrarlos en el mismo lugar, los dos siempre aparecen por separado, aunque están relacionados de alguna forma, aunque aún no sabíamos porqué.

Nadie me respondio.

–Siento que... debo pedirles disculpas – Joshua dijo de repente. –Hay cosas que les he ocultado de este caso y creo que es el momento de hablar de ello – miró su alrededor. –Vamos caminando – ordenó.

Joshua tomó la delantera y Jeremy empezó a seguirnos, no sabía que nos diría el jefe, pero algo en él me generaba desconfianza, por ello no me atrevía a presentarle a Jeremy, pasamos por algunas habitaciones y vi una habitación para empleados, le di una mirada a Jeremy, señalando el lugar, él pareció entender. Mire de nuevo al frente y Joshua empezó a hablar de nuevo.

–Hay cosas vitales de la investigación que he mantenido en secreto... – de nuevo mire atrás, viendo a Jeremy salir de la habitación, vestido como un doctor. –S é que les dije que quería que ayudaran, que fueran un refuerzo para el grupo de especialistas que ya trabajaba en el caso... pero su misión real, era tener en la mira a sus compañeros –

Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora