La primera vez que vi a Belle, llevaba un vestido color pastel, lo se porque mi compañera, Elena, me repetía una y otra vez que estaba atontado mirando la chica de rosa pastel, entonces no sabía su nombre, en mi mente, ella era la chica de los hermosos ojos azules, la chica de mirada cálida, la chica que sería mía.
–Creo que encontraste a tu futura esposa – Elena se burlo de mi.
–Tienes razón, la haré mi esposa – Ryan escupió la bebida que tomaba, de la impresión, mi compañero siempre exageraba todo.
–La chica esta... es todo un bombom, pero no vayas tan lejos, mira como camina, es una de esas niñas de papi, seguro te mira como si fueras basura – y también era bastante bueno para bajar a la gente de su nube, por eso lo llamamos mata ilusiones.
Tal vez por eso no le hable esa noche, ni siquiera le he contado a nadie que en realidad esa fue la primera vez que la vi, después de todo, nunca creí que el destino nos reuniría días más tarde en el hospital Saint Michael.
–¿Se están divirtiendo? –
Los tres nos giramos hacia nuestro jefe, como si nos hubiera sorprendido con las manos en la masa, posiblemente porque estábamos vagando, Ryan se metió rápidamente el camarón en la boca y se enderezó.
–Señor... –
–Joshua, pueden llamarme Joshua – dijo antes de que pudiéramos terminar el saludo.
No lo conocíamos muy bien, era la primera vez que trabajabamos juntos, al principio había estado reacio a unirme, mi especialidad era la informática y prefería no involucrarme en trabajo de campo, pero Elena y Ryan insistieron. Acepto, que muy en lo profundo quería hacer algo nuevo. La misión parecía simple, había una guerra de territorios entre mafias en la ciudad, nuestro objetivo era desmantelar estos grupos. Pero es bien sabido que en este mundo, lo simple, nunca resulta ser tan fácil.
La velada pasó frente a mis ojos y no tuve el coraje para acercarme a ella, sus ojos cálidos y la amabilidad que vi en ella me intimidó un poco. Decidí olvidarla.
Justo cuando me marchaba, Joshua se acercó a mí, me tendió una tarjeta y dijo que allí podría encontrar una buena informante, la dueña del hospital Saint Michael. El lugar, donde el destino nos uniría.
***
El reloj despertador martilleo mis oídos con gran fuerza, me arrastró fuera de mis sueños, lejos de los ojos azules de Isobelle, quería lanzar mi puño sobre el y partirlo en pedazos, pero Belle me lo había regalado un año atras, un regalo interesante, se parecia como a los que aparecen en las caricaturas, bien redondos y con campanitas encima, a los lados, el toque diferente, era el mapamundi de fondo, Isobelle dijo que cuando lo vio, le causó gracia que en cierto modo las manecillas del reloj pasaban por todo el mundo. Un viaje a la tierra en un día.
Me levanté y fui directo a la ducha, necesitaba despertarme, un día se puede ir en un segundo y necesitaba todas las horas posibles. Cuando termine, comi una tostada con un poco de leche, no tenía tiempo para hacer algo más.
Después de ello, subí al auto y me dirigí a un nuevo destino, el asiento copiloto estaba lleno de papeles, todos sobre Isobelle, cuando Belle se fue en su viaje familiar y me di cuenta que ella no era la chica de quien estaba enamorado, empece toda una búsqueda sobre su pasado, más que todo relaciones familiares, su familia biológica, la chica Volkova. Pero no habían registros, como si Isobelle hubiera aparecido un día de la nada en el orfanato al cual me dirigía.
Tenía que haber algo allí.
Sabía de este lugar porque ella me lo nombro una vez, pero terminó con la conversación inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes de Belle
Mystery / ThrillerPerder la memoria apesta, Si, es horrible, aún más cuando era una persona con demasiados secretos y no dejabas muchos rastros. Si, no ayuda ser un chica complicada, pero les dire lo poco que he descubierto. Tengo un prometido, llamado el infiel. ...