Max no dejaba de mirarme desde el otro lado de la sala del hospital, iba de un lado al otro con sus ojos fijos en mí y llevando el mismo ceño fruncido con el que regresó después de haber perdido a aquel hombre. Yo estaba entre Theo y Jeremy con enfermeras encargándose de sus heridas, y miradas de sospecha hacia mi.
–Debe volver en una semana para hacerse el chequeo – el doctor informó a Jeremy, a quien le estaban poniendo un cabestrillo. Gracias a Dios su brazo no sufrió tanto daño como temí, pero tendría que cuidar de su brazo por unas cuantas semanas.
–Gracias Doctor – dijo en un murmuro.
Cuando el hombre de bata blanca se fue, me acerque con cierto sigilo, temerosa de que pudiera decir o preguntar. Él me miró y tomó mi mano, posiblemente para calmarme.
–Todo está bien – me susurró.
Entonces dos sombras se elevaron sobre nosotros, iba a ser interrogada en ese momento, apreté la mano de Jeremy, él simplemente levanto la mirada hacia ellos con suma serenidad.
–Necesitamos hablar... – empezó Max.
–Salgamos de aquí – indico Theo.
Jeremy me miró y yo negué, si íbamos a tener un interrogatorio, sería dentro de este hospital.
–Vamos a la cafetería – me levante, tratando de retomar el control en esta situación, solté la mano de Jeremy para demostrar que no era una damisela en apuros, pero me sentí perdida y termine por tomarla de nuevo. El miró nuestras manos, riendo silenciosamente por mi fallido intento y haciéndome sonrojar.
***
Max se sento frente a mi, Theo a su lado y Jeremy a mi lado, los dos me miraban, mientras el chico a mi lado lucía como si luchara contra el sueño ocasionado por la medicina que le dieron, mi hermano solamente tenía raspaduras y la quijada hinchada, razón por la cual presionaba una compresa sobre esta.
–Entonces ¿eres Max? – Theo lo miro de reojo y esta asintió.
–El ex – dijo Jeremy, enfatizando ex y ganándose una mirada mortal por parte del chico.
–Y tu eres el infiel – dijo burlándose.
–¿Le dijiste? – Jeremy se volvió a mi indignado y yo me encogí de hombros, deseando que la tierra me tragara ahí mismo.
–Como sea, debo llamar a nuestros padres y decirles lo que ocurrió – mencionó Theo.
–¿Y decirles qué? – pregunte exaltada.
–Que fuimos atacados, obviamente. De qué otra forma podría explicar esto – señalo sus heridas. –Después de eso iremos a la policía, como debimos haber hecho desde el principio – dijo firmemente.
–Yo no ire a casa de mis padres... – anunció Jeremy con voz cansada.
–Entonces yo me ire contigo – dije.
–Claro que no Belle, ¿es que no entiendes la gravedad de todo esto? –Theo se levantó de su asiento muy enojado. –A menos que sepas algo que nosotros no – su mirada cambió a una de sospecha, parecida a la que Max me estaba dando.
–No ire a la policia, punto final – declaré.
Como sea, ire a pedir mis medicamentos – Jeremy se levantó con lentitud y Theo aunque quería continuar con la conversación, se acercó a él y lo acompañó, dejándome con Max.
Los vi marcharse, llena de preocupación, habían terminado así por mi culpa, Jeremy era capaz de sacrificarse por mí y eso no sería bueno para él, obviamente habría una próxima vez, ¿y qué pasaría entonces?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes de Belle
Mystery / ThrillerPerder la memoria apesta, Si, es horrible, aún más cuando era una persona con demasiados secretos y no dejabas muchos rastros. Si, no ayuda ser un chica complicada, pero les dire lo poco que he descubierto. Tengo un prometido, llamado el infiel. ...