Capitulo 15

1.2K 140 17
                                    


Me encontraba comiendo un pedazo de mi pastel en la cocina, cuando Theo irrumpió buscandome, tal vez debería decirle que mi tiempo con el chocolate era el más importante y no me gustaba ser molestada, pero no hubo forma porque seguí comiendo.

–No lo vas a creer Belle, quieren cerrar tu caso – se veía molesto. –Dicen que no han logrado obtener ninguna evidencia, que están en un callejón sin salida, ¿puedes creerlo? – asentí y cuando vi su ceja arquearse, negué. –¿No estas molesta? – lo mire sin saber que decirle. –Van a dejar de buscar a la persona que casi trato de matarte, deberías estar molesta. –

–Lo estoy – dije mientras saboreaba el chocolate con arequipe y aquellos trozos de maní.

–Pues no me parece... – me miro exaltado.

–Theo... – hable cuando mi plato estuvo vacío. –Si van a cerrar el caso, no hay nada que podamos hacer. Tampoco voy a enojarme por eso, hoy simplemente deseo pasar un buen día. –

–¿Pasar un...?, bien, como quieras. – Se marchó enojado.

Simplemente no servía de nada enfadarme. Me levante y lave mi plato, para cualquiera esto podría ser relevante, pero no para mí, esto significaba normalidad, una vida sin preocupaciones, deje salir un suspiro cargado de tensión y regrese a mi habitación. Mi padre me esperaba, sentado en mi cama.

–¿Papa? – lo mire sorprendida.

–Hoy fui a la estación de policía – me miró fijamente. –Hija, ¿quisieras decirme por qué pediste que cerraran el caso? – supongo que este era el momento exacto para dejar salir el mierda, pero por supuesto, se quedo en mi mente.

–Espera, ¿qué? – Theo apareció detrás de mí, seguramente pasaba por el pasillo cuando pasaba cogido de la mano con Jenna.

–¿Hay algo que quieras decirnos Belle? – mi padre se levanto, bastante furioso. –¿Qué nos estás ocultando? – sentí que me asfixiaba de repente mi estomago quería echar fuera la torta de chocolate. –¿Recuperaste la memoria? –

–Estoy tan decepcionado de ti, Belle – dijo Theo. –Todo este tiempo y no confías en nosotros, ¡¿por qué?! –

–Lo sabía, eres solo una bruja mentirosa y vas a terminar muerta, él va a encontrarte... – Jenna se dirigio a mi con tanto odio y me vi rodeada, entonces grité.

Me levanté de la cama gritando, fantástico, otra pesadilla y yo que creía que finalmente se estaban yendo y probablemente eran como las cinco de la mañana, busque el reloj y confirme mis pensamientos. Me levanté sin saber que hacer y me dirigí a la computadora, sentandome en el escritorio para mirar a la nada, porque ahora era imposible dormir. Busqué mi colgante con la brújula y lo sostuve por un momento, recordando lo que decía mi madre, si te sientes perdida, simplemente busca una nueva dirección, pero no había tal cosa como una nueva dirección.

Entendía el porqué de mi sueño, anoche me había estado debatiendo entre tratar de cerrar el caso o dejarlo seguir, probablemente lo mejor sería detenerlo, pero nada pasaría si lo dejaba seguir. Volví a la cama con una nueva resolución, lo dejaría seguir y puede que encuentren algo que llene los espacios.

***

Como si mis sueños los hubieran llamado, dos agentes de la policía nos visitaron unas horas más tarde de esa misma mañana. Entonces temí que todo se repitiera, pero ahora con ellos, sin embargo no fue así. Tenían información importante, cuando revisaron grabaciones de las cámaras de seguridad en las calls cercanas a mi accidente, encontraron algunas en que yo aparecía, frente a la fábrica Candy W de ese día, también lograron obtener una foto de un hombre.

Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora