Capitulo 29

1K 123 6
                                    



Estaba sentada en la cafetería de siempre, supongo que ahora podía llamarla así, se encontraba casi llena, excepto por la mesas a mi lado y otras dos no muy lejos, finalmente sentí que alguien se sentó en el asiento a mi espalda. La chica pidió una lasagna con voz segura, mientras yo seguía contemplando mi alrededor, entonces un mensaje de texto llegó, esta noche tendría una cena interesante.

–Cenar en donde los Eckhart, ¿sería interesante? – pense en voz alta.

–Creo que es justo en el momento perfecto – dijo ella detrás de mí, ninguna se giró para mirar a la otra.

–El mundo es tan pequeño... – deje las palabras volar entre nosotras. –Cuando pasó todo esto, no creí que... dime, ¿acaso termine siendo una herramienta para tu plan? – mire mi bebida, de la que apenas y quedaba un sorbo.

–No, es justo como dijiste... el mundo es demasiado pequeño... – una mesera interrumpió nuestra charla, que no volvimos a reanudar hasta que se marcho. –¿Que hago con el chico que no deja de indagar sobre ti? – me reí, no era dificil saber de quien hablaba.

–Dejalo, es problema de Isobelle... –

–Bien. Entonces... me ayudaras con... – no muy poco después de quemar cualquier evidencia sobre mi paso por el orfanato y el camino que tomamos, Mol, me llamó, como que lo esperaba desde que podía recordar, me sorprendí cuando me di cuenta quienes eran los Eckhart y de nuevo no pude evitar decir.

–Demasiado pequeño..., me debes una – me levante y pagué mi cuenta.

***

Vi a Max salir del bloque de apartamentos donde residía Jeremy, no pude evitar fruncir el ceño, ¿qué hacía allí?, lo seguí con la mirada hasta que subió a su auto y se marchó. Entonces, después de veinte minutos de pie al otro lado de la calle, me dirigí al edificio y subí al piso de Jeremy. Phil fue quien abrió la puerta con cara de adormilado y se fue rápidamente de regreso a la habitación que tomó como suya, dejándome a mí para que cerrara la puerta.

Busque a Jeremy con la mirada pero no estaba en ningún lugar a la vista, así que fui de una vez a su habitación con paso silencioso, la puerta estaba abierta, mostrando aquel chico, sentado en el borde de la cama, observando algo con suma seriedad, quise acercarme para averiguarlo, pero entonces el suelo bajo mis pies hizo un pequeño sonido, haciendo notar mi presencia y Jeremy levantó la mirada, al mismo tiempo que puso el objeto a un lado, fuera de mi alcance visual.

–No te escuche llegar – me dijo.

–¿Qué hacías? – pregunte.

–Nada, ¿y tu? – pregunto de vuelta.

–Nada, entonces supongo que has estado aqui solamente con la compañía de Phil... – me moví por la habitación y él me siguió con la mirada.

–Si – él ocultaba algo y yo hacía lo mismo, obviamente ninguno de nosotros iba a ceder, pero necesitaba averiguarlo. –Sabes que no soy estúpido, ¿cierto? – lo mire sorprendida. –Aún sigo esperando que me respondas, que me digas algo... como... ¿quien eres realmente Belle? – mis ojos se abrieron de par en par, ¿acaso Max le había dicho algo al respecto?

Me quede pegada al suelo, sin saber cómo responderle.

–Supongo que tampoco será hoy... –

–¿Qué es exactamente lo que quieres de mi? – pregunte.

–Quiero estar contigo, ¡maldita sea!, no pido mucho, solamente quiero que estemos juntos, pero si hay secretos entre nosotros... las cosas terminaran mal y realmente quiero intentarlo, ¿no lo entiendes? – se veía agitado.

–Yo... – mire mis manos con nerviosismo. Supongo que esto no va a funcionar... – me dirigí a la puerta, lista para marcharme, pero entonces tomó mi mano y me empujo en su dirección.

–No – fue lo único que dijo y luego me beso. –Quiero confiar en ti – me besó de nuevo. –Quiero que confíes en mí – me besó una vez más. –Deja de vivir en ese mundo en que estás, tan lejos de mí y quédate conmigo en la realidad – me abrazo de golpe. –Belle... Ann... – susurro a mi oído.

Belle... me susurró al oído cuando intente ayudarle a cocinar. Sé qué estás a mi lado porque sabes que ambos terminaremos muertos, pero soy muy feliz porque te quedaste conmigo.

Le devolví vagamente el abrazo a Jeremy, si todo fuera diferente esto podría funcionar, pensé en ese momento, pero era bastante claro que no ocurriría mientras mantuviera mis secretos y mentiras.

–Jer, hice algo terriblemente malo y no lo había admitido hasta este momento... – él me apartó un poco sin soltarme, para poder mirarme a los ojos. –Tomé ventaja de la única persona que confiaba en mí, para poder conseguir algo que quería... –

–¿Y lo obtuviste? – pregunto con el ceño fruncido.

–No, pero ya estoy cerca de conseguirlo... – me aparte totalmente de él. –Mis padres me enviaron un mensaje, esta noche cenaremos en casa de tus padres... – saqué mi teléfono y le mostré el mensaje de texto.

–Ann... ¿en el cementerio? – me detuve cuando guardaba el teléfono. –¿Acaso... existía alguien más con tu nombre en tu propia familia o... era tu hermana y tomaste su nombre?... ¿como murio? –

–Vaya, eso si que es una gran pregunta... –

–Cuando te conté que mi hermana... – dio una pausa, mostrando dolor en sus ojos. –Dijiste que sabías lo que se sentía perder a alguien... nombraste las personas de ese cementerio... pero... – se mantuvo pensativo por un momento. –¿Cuánto de lo que me dices es realmente verdad o... una mentira? –

–Tengo una her... – Phil apareció de repente.

–Jer, tus padres no dejan de llamar, para que tienes un teléfono si no lo contestas... como sea, arréglate... vamos a casa de tus padres y supongo que tu – me señalo. –Irás a la tuya – asentí como si me lo hubiera ordenado. –Dios... el universo se ha puesto en mi contra para no dejarme dormir... – dijo a nadie en especial y no pude evitar reírme un poco.

–Entonces los dejaré, nos vemos esta noche – me despedí y salí rápidamente, a los pocos minutos recibí una llamada de Molly.

–¿Va todo en orden? – preguntó en tono neutral.

–A la perfección, esta noche tendremos nuestra oportunidad – informe.

–Bien, Belle... – espere a que dejara algo, por su tono de voz parecía importante. –No es nada... nos vemos en tres días. – Colgó inmediatamente, ya como que estaba acostumbrada, era usual entre nosotras.

–¿Lista para is a casa... hermanita? – Theo me miró de forma extraña, no me sorprendía. –Mamá me envió, ya sabes, nada de viajes en autobús – abrió la puerta de copiloto.

–Por supuesto – se veía tenso, pero ni modo, al menos entres día todo sería como antes.  

Hola!

Finalmente pude terminar el capitulo y ¿qué les pareció?, la verdad es que esta es como una introducción a todo lo que se viene, porque.... es hora de que llegue toda la acción!! Y el próximo capitulo va a estar... ya, mejor no digo más.

Espero publicar pronto, crucen los dedos!!!


Lo Que No Sabes de BelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora