Capitulo #142

92 2 0
                                    

  - Louis: Por qué no lo compras tu? – dijo ofuscado.

- Harry: Pues, porque ando corto de dinero ... anda luego te lo pago!

- Louis: Okay – dijo tranquilo. – nos vemos aquí para tomarnos una cerveza.

- Faby: Hecho Louis! – dijo Fabiola, y salieron. Cuando Louis estuvo completamente seguro que Harry no fuera a molestarlos, se dio vuelta mirando a su novia a los ojos y sin decir nada le dio un efusivo beso, que casi la hace caer de la silla, si no fuera porque los brazos del joven lograron atraparla, a lo que ___________ respondió con un sensual suspiro. Después de casi un minuto de estar pegados, se soltaron.

- Louis: Al fin solos! – dijo Louis con la cara colorada. Ella asintió y sin pensarlo, pasó la mano por la frente del joven, acomodándole el pelo.

- Tu: Tienes el pelo hecho un desastre... - dijo riendo.

- Louis: Si, no tiene remedio – rió – Te conté que una vez mi tía me dejó pelado?

- Tu: Qué? – dijo ella incrédula – No es posible que ella...

- Louis: Créelo – dijo tomando un sorbo de cerveza - Estaba harta de verme despeinado... así que un día me cortó bien al ras, dejándome un horrible flequillo – Ella sonrió melancólica y acarició suavemente el emblema de su novio. El cerró los ojos y suspiró – Me encanta cuando haces eso preciosa – la besó.

- Tu: Qué sucedió después?

- Louis: Yo no quería salir del armario donde dormía – miró hacia la ventana – y me puse algún tratamiento para que mi pelo creciera...

- Tu: Y qué pasó?

- Louis: Al poco tiempo, tenía el pelo igual de alborotado... - rieron – creo que a ella le dio un ataque de rabia...

- Tu: Vaya que eras una joyita Tomlinson! – dijo ella.

- Louis: ya lo creo

- Tu: Louis debo decirte algo... - dijo ella con un tono nervioso de voz. – Yo... todo esto parece un sueño, no crees? – El la miró a los ojos, con esa mirada cargada de deseo que él solía hacerle en los momentos íntimos... ella sintió una gota de sudor bajar por la nuca. – Pero hay algo que debo decirte, en verdad.... Yo... - Louis se acercó lentamente a su cara y le acarició sensualmente los labios con el dedo índice, mientras le miraba la boca.

- "Es un sueño la vida,
pero un sueño febril que dura un punto;
Cuando de él se despierta,
se ve que todo es vanidad y humo...
¡Ojalá fuera un sueño
muy largo y muy profundo,
un sueño que durara hasta la muerte!...
Yo soñaría con mi amor y el tuyo.

- Tu: Louis... - la calló con un beso. Cándido y puro un instante, que luego se fue tornando mas fogoso, mientras la mano de Louis abandonaba la cintura para tomarla de la nuca y con la necesidad de ir mas allá, introducir su lengua dentro de la cálida boca de _________. Ella gimió... él la soltó, con su respiración entrecortada...

- Louis: Suficiente por hoy no crees?

- Tu: Qué? Digo no vas a besarme mas? - dijo ella con algo de desilusión.

- Louis: Claro! Pero no de esta manera...

- Tu: Por qué?

- Louis: Cariño - le acarició la cara – si sigo haciéndolo, no sé donde terminemos... - Se acercó para hablarle al oído – temo que de seguir con esta intensidad... terminemos cometiendo un pecado. – [Si, pequemos cuanto quieras!] pensó ella, mientras lo miraba colorada. – y aunque me muero por "tener ese tipo de pecado contigo", no creo que sea conveniente... por ahora – ella asintió, aunque por dentro cortaba clavos de la bronca.

- Tu: Bien... -carraspeó.

- Louis: Nos vamos? – dijo él – tengo que comprar algunas cosas que necesito para la academia, y bueno... despedirme de ti.

- Tu: Despedirnos?

- Louis: Mi vida, son las tres de la tarde...

- Tu: Que rápido se va el tiempo no?

- Louis: Cuando estás con la persona que amas y te diviertes... creo que el tiempo vuela, para desgracia nuestra... - le ayudó a ponerse la chamarra, le acomodó graciosamente el gorro de lana, y la abrigó con ternura con la bufanda, después le dio un beso en la frente, y abrazado a ella salieron a la calle. Louis agradeció el frío otoñal. Al menos calmaría un poco el inmenso calor y excitación que le provocaba ____________.



Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora