- Demi: Le contaste lo del plan para darle celos? –dijo Demi a ___________, que pataleaba de la felicidad, mientras hacía aparecer el ramo de jazmines y lo llevaba a su nariz.
- Tu: No!
- Demi: Sabes que cuando se entere, te matará?
- Tu: Si!
- Demi: Y cuándo se lo dirás?
- Tu: Cuando tenga la sortija en mi dedo, después de la noche de bodas... así no podrá dejarme cuando se entere! Ya me ocuparé yo de hacerlo olvidar...
- Demi: Eres de lo peor!
- Tu: No puedo con mi genio – dijo ella sonriendo – ey! Viste a Zayn?
- Demi: Aja – dijo dando un suspiro – Y sigo pensando lo mismo de ese hombre...
- Tu: Vaya – resopló __________– sigue dando disertaciones... deberías decirle que deje las charlas y vaya a los hechos! – dijo riendo.
- Demi: Qué disertaciones? – preguntó extrañada.
- Tu: Bueno, tu dices que Zayn es bueno con la lengua... así que yo pensé que era un excelente orador – Demi rió tan fuerte que aturdió a ____________.
- Demi: Qué eres ingenua chica! – dijo aun riendo.
- Tu: Ah, sí? Y qué te hace pensar eso... - la miró mientras Demi se ponía colorada – a qué te refieres cuando dices que él es bueno con la lengua? – La tarde fue oscureciendo, y el tren se fue perdiendo camino a la universidad , mientras Demi le detallaba el significado de esa frase... cuando ______________ pegó un grito que hizo sobresaltar a los demás alumnos – Eres una degenerada!
Louis llego a la estación del tren. Estaba exultante. Todo había salido demasiado bien. Era raro sentirse así. Que todo estaba equilibrado en su vida, todo estaba correcto. Sólo quedaba una misión: Octavio, y luego se dedicaría a hacer feliz a su ____________. Al abrir la puerta, vió en la barra a sus amigos que lo esperaban. Se acercó con una sonrisa que a Faby se le antojó petulante. Harry todavía trataba de devorarse los últimos chocolates.- Louis: Hola... – dijo tímidamente. Harry lo miró – Todo bien?
- Harry: Dímelo tu – dijo su amigo arqueando una ceja.
- Louis: Maravillosamente bien! – dijo con una sonrisa jamás vista por sus amigos.
- Faby: Vaya que no cabes de la felicidad en tu cuerpo –rio .
- Louis: Soy el chico más feliz de la tierra.
- Harry: Ponte en la fila hermano -Porque yo, lo soy mas.
- Faby: Ay Harry, eso fue... - dijo Faby y le dio un beso apasionado. Harry enseguida, se puso rojo.
- Louis: Ey, consíganse un cuarto! – dijo riéndose.
- Harry: Eh... Louis, lo que me recuerda... – carraspeó Harry.
- Louis: Tranquilo... -dijo y luego se sentó en la barra – iré a dormir a casa de Ricardo...
- Harry: Louis...
- Louis: Creo que les regalaré el departamento... Fabiola lo usa mas que yo – La muchacha se puso roja.
- Faby: Será mejor que nos vayamos... - dijo ella - Te vas con nosotros?
- Louis: No... - dijo sereno – termino la cerveza, y luego me voy.
- Faby: Bien – dijo ella dándole un beso en la mejilla - felicitaciones Louis. Te mereces lo mejor...
- Louis: Tengo lo mejor. Tengo a ____________! – dijo abrazándola – no sabes lo bien que se siente poder decirlo en voz alta!
- Faby: Lo sé, Louis – dijo ella sonriendo – se te nota!
- Harry: Adiós compañero... - lo saludó Harry.
- Louis: Tu tranquilo... y cuídate... - respondió, guiándole un ojo.
- Harry: Si papi! – dijo él burlón y salieron abrazados. Louis quedó mirando una fila de botellones que había delante un espejo detrás de la barra. Podía ver entre las diferentes botellas, su reflejo. Sonrió y se preguntó si alguna vez se le iría esa cara de idiota. [ay Louis y... estás completamente enamorado] suspiró. [ Que haré ahora? Tengo que empezar mi plan para atrapar a esa preciosura... y si todo se da como hasta ahora... no tardaré en conquistarla... si, eso es, ese es el pensamiento que debes tener amigo!]
- ...: Disculpa... – escuchó a lo lejos una voz que lo dejó casi petrificado – Sin darse vuelta, trató de encontrar al dueño de esa voz a través del espejo... y lo encontró, en la mitad del salón – eres de la universidad? – dijo el joven a una muchacha de tercero que Louis conocía de vista.
- Si dijo la muchacha, algo colorada.
- Liam: Podrías decirme si has visto a _____________ Styles ?
- Eh... si - dijo ella – pero creo que ya se marchó al colegio.
- Liam: Oh...- dijo el joven - y yo que tenía algo importante que hablar con ella. – Louis sintió hervir la sangre. Una llamarada de furia y celos parecían emerger desde su estómago con la sola intención de incendiar el lugar... Liam estaba parado detrás, preguntando por su novia.... luego se alarmó. Que Liam apareciera, y que quisiera hablar con ella, hacía peligrar su reciente noviazgo. Se levantó con odio, dispuesto a todo... Liam no iba a venir y arruinarle la fiesta antes de adornar el salón. – mira... si tu me hicieras un favor, podrías darle esta carta? – Louis rápidamente le arrebató la carta, haciendo que Liam lo mirara con rabia.
- Louis: Liam ! – dijo con una falsa sonrisa – Qué te trae por estos lugares?
- Chica: Louis ... - dijo solemnemente. La muchacha al ver a Louis quedó bloqueada y sin decir nada. – estaba buscando a ____________-.
- Louis: Ella se marchó – contestó a secas - y tu... – dijo mirando a la niña – deberías marcharte, pues el tren no te esperara – ella asintió y salió corriendo. – para qué la quieres?
- Liam: Yo quiero hablar con ella... – dijo serio – acaso no puedo hacerlo?
- Louis: Después de lo que hiciste... – dijo él apretando los dientes – no lo creo... - le aventó la carta en el pecho con violencia.
- Liam: Mira Tomlinson... necesito hablar con ______________ de algo importante... es algo que sólo nos atañe a los dos...
- Louis: Bien... - dijo tomándolo fuertemente de un hombro – salgamos afuera.
- Liam: Qué? – dijo Liam nervioso – por qué quieres ir a fuera?
- Louis: Tengo que decirte unas cuantas cosas – le respondió con rabia – sal ahora! – dijo en tono imperativo.
- Liam: Y por qué no puedes decírmelo aquí...
- Louis: Porque lo que tengo que decirte no quiero que lo escuche nadie... - [además no quiero pagar lo que rompa, cuanto te descuartice a golpes], pensó.
- Liam: Sólo quiero que le des un mensaje a ______________ ! – dijo con temor, al ver las pupilas de Louis dilatadas.
- Louis: Tranquilo... – dijo con una aparente calma – yo me encargaré de hacerle llegar los mensajes que quieras enviarle.- dijo con una sonrisa que al otro joven lo hizo temblar - pero antes... te daré unas cuantas... "Advertencias" - Lo arrastró con fuerza a la calle. [El día no puede ser mas perfecto... y ahora ajustaré cuentas contigo, amigo!] Pensó mientras lo conducía a las afueras del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...