- Louis: Qué quieres que te diga? – le dijo en una voz ronca… demasiado sensual y masculina para ella, que nunca había escuchado de su amigo
- Tu: No sé... – dijo acariciando su pecho con la manos y desabrochándole la camisa…
- Louis: Vamos _______… no lo hagas… por favor… estamos en la bibliote… No importa!! –_______ ya había logrado su objetivo y sus tibias manos se paseaban por los abdominales de Louis, que en ese momento sentía que su pecho iba explotar.
- Tu: No lo sé… - lo miró – dime algo bonito… después de todo, tengo que estar tomándote exámen mas seguido… - El la miró y miró sus labios… por nada del mundo se perdería de probar otra vez esos labios…
- Louis: "Por una mirada, un mundo… por una sonrisa, un cielo… – ella sonrió – por un beso… - él se mojo los labios - Yo no se que te diera por un beso…”
- Tu: Ahí Louis, eso fue una jugada excele… – pero no pudo decir más porque la boca de Louis buscó desesperado la de la chica y se fundieron en un beso, que resulto dulce y cálido al principio, pero a medida que ______, se descosía en caricias sobre la espalda de Louis, este la apretó más a su cuerpo. Después de varios segundos, o fueron años… de calientes y húmedos besos, abandonó la boca para dedicarse a besar el cuello. Cuando pudo controlarse un poco… dejó de besarla y la miró.
-Louis: Esto no está bien… no esta bien _______… deberíamos parar… no quiero arrepentirme…
-*****: Louis!!!_______!!!!– la voz de Harry los hizo reaccionar – dónde están?
- Faby: Déjalos Harry! – dijo nerviosa- de seguro se cansaron de vernos y se fueron! - y rió para disimular
- Harry: Marta dijo que estaban por aca… – Louis no tuvo idea cómo pudo hacer para, en cuestión de segundos, abotonarse la camisa, ponerla por debajo del pantalón, y peinarse como pudo el cabello, mientras se ponía la chaqueta. Mientras ________ se bajaba la falda, se acomodaba el cabello y tomaba el libro, como al descuido – Ey Aquí están!! – dijo y los miró extrañados – qué estaban haciendo?
- Tu: Qué crees que hacíamos? – dijo caminando hacia ellos. Cuando pasó a Harry, miró a Faby y le guiño un ojo cómplice. Faby sonrió – Lo mismo que tú y Faby? – Louis se puso rojo y aún se notaba algo sudado – no querido, Louis no es como tu… - [Es mucho mas rápido que tu si pudiera decírtelo!!] – Vamos Faby a ver si ahora me ayudas con esta tarea! – tomó a su amiga del brazo y salieron de ahi
- Harry: Y por qué tu estás tan acalorado? – dijo frunciendo las cejas
- Louis: Es que… bueno... el libro… me tomó mucho esfuerzo tomarlo… sabes que no soy tan fuerte como tú, amigo! – lo palmeó en la espalda y salió de allí. Cuando llegó a la mesa, saludó a las chicas.- a ti te veo esta noche… formal eh? – le dio un beso en la comisura del labio y salió.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomantizmAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...