Capitulo #177

104 2 0
                                    

La enorme locomotora, estaba, a punto de partir. La estación estaba llena de niños y adolescentes, con sus uniformes, y bufandas que los identificaban como estudiantes de la universidad. Todos estaban contentos de regresar a la escuela. Todos menos una castaña que aun no quería separarse de su novio, quien trataba por todos los medios de que ella subiera al tren. Los últimos dos días de vacaciones, _________ les había comunicado a toda la familia, su decisión de dejar la universidad, y acompañar a su novio, en su misión a España. Por supuesto, los gritos de la señora Styles, se escucharon, palabras de Harry, hasta Panamá. Esto a ______ no le importaba, después de todo, su madre recapacitaría y terminaría aceptando su decisión. Pero, ella nunca pudo adivinar que Louis, se aliaría con sus padres a la negativa, así que de nada valieron sus enormes dotes de manipuladora. Louis ya las conocía perfectamente, y no iba a caer en ninguna de sus artimañas. No teniendo otra opción, tuvo que empacar, para volver al colegio.

Sus padres se habían despedido de ella, en la casa, porque tenían cosas que hacer, por lo que la tarea de llevarla a la estación, les fue encargada a Harry, Fabiola y Louis.

- Harry: ¿Podrías soltar a Louis un segundo? – dijo su hermano ofuscado.

- Tu: Para ti es fácil – dijo ella con una voz nasal, porque no había parado de llorar desde que se apareció en la estación – porque tu te iras con él, y yo me quedaré sola en esa escuela... ¡te odio Harry Styles!

- Harry: Si, ódiame, pero suéltalo – le contestó su hermano.

- Tu: No quiero irme... - dijo y emitió un sollozo.

- Louis: __________... - dijo Louis – princesa, habíamos quedado en algo ¿recuerdas? – ella cerró los ojos y negó – Vamos, no es un adiós... es un hasta pronto.

- Tu: Pero yo... - él la interrumpió.

- Louis: No hay peros... - le secó las lágrimas - ¿te acompaño al tren? – ella asintió – bien – tomó la maleta – será mejor que te despidas de tu odiado hermano, y de Faby. – sonrieron.

- Tu: ¡Faby! – dijo abrazándola – ¡cuida al idiota de mi hermano! ¡Sé que tu sabes español, pero este es tan tarado, que es capaz de meter la pata en cualquier idioma! – rieron.

- Faby: _________ – dijo Faby con lágrimas en los ojos - descuida, buena suerte y cuídate.

- Tu: ¿No permitas que se haga el héroe, si? – su amiga asintió. Miró a su hermano y le tendió la mano, seria – Harry... - él le tomó la mano y la levantó en el aire. Esa chilló un segundo, pero luego lo abrazó con fuerzas.

- Harry: ¡Adiós enana! – dijo riendo – será mejor que ganes la copa de la escuela, porque te juro que recibirás una sorpresa, las mas cruel y bochornosa que puedas imaginar... - la soltó dándole un sonoro beso.

- Tu: ¡Harry! – volvió a abrazarlo y le susurró al oído – prométeme que vas a cuidarlo...

- Harry: Está bien.

- Tu: Que si mira, de manera no santa a una española por ahí...

- Harry: Descuida, le romperé la cara si se atreve a eso.

- Tu: Bien, pero además, cuídalo del desgraciado de Octavio si?

- Harry: Palabra de Styles... - dijo, y cruzaron los meñiques. – disfruta este ultimo año enana...


Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora