- Harry: Estarás mucho tiempo estirando la media? – dijo sacándolo de su intrincada mente – Es que ya la llevas por la rodilla! – Louis bajo la vista y observó que sus medias parecían un can-can. Las bajó rápidamente y se puso las zapatillas – En que piensas?
- Louis: En nada – dijo secamente
- Harry: Vamos... - le sonrió – es que tan bien la pasaste anoche con tu... "prometida"? – él lo miro. Tenía ganas de desahogarse... Pero tenía miedo, después de todo, se trataba de Harry.
- Louis: Vamos a jugar – se levantó y empezó a caminar
- Harry: Tommo...
- Louis: Qué quieres que te diga? – preguntó molesto. Sacó la bola y pateó la tapa del baúl que se cerró con fuerza.
- Harry: Qué te sucede?
- Louis: Mi vida apesta! – dijo colérico – eso sucede!
- Harry: Sabes que soy tu amigo... - le decía mientras bajaban las escaleras.
- Louis: No tengo ganas de hablar.... – decía meneando furiosamente la bola.
- Harry: Pero si alguna vez necesitas desahogarte... - fueron las palabras exactas.
- Louis: Siempre esta Faby molestando... - dijo en un tono de voz apagado.
- Harry: Bueno... podemos decirle que no te sentías bien... - trató de convencerlo
- Louis: Pero... no, olvídalo. Vamos a jugar, en unas de esas se me pasa...
- Harry: Si... - lo seguía – Louis te fue bien con Melissa?
- Louis: Digamos que sigue siendo mi novia...
- Harry: Te comprometiste con ella?
- Louis: No – Harry se detuvo en seco. Louis seguía caminando por la sala.
- Harry: Espérate ahí papá! – gritó. Louis se detuvo y lo miró. Harry se acercó y lo tomó de un brazo tumbándolo en un sofá de la sala – Nos dijiste que te había aceptado!
- Louis: Qué querías que te dijera? – preguntó – Que fue una porquería de cita?
- Harry: Tan malo fue? – dijo con cara de lástima su amigo.
- Louis: Melissa no es ni lo que aparenta! – dijo con un dejo de voz - Es...es... -trataba de encontrar las palabras exactas para definirla, pero no podía.
- Harry: Es una... materialista? – Louis miró a su amigo y con todo el dolor del alma, asintió – Te lo dijimos cientos de veces... pero...
- Louis: No importa. Yo... estoy dispuesto a seguir con ella- dijo tercamente.
- Harry: Aunque no la quieras? – le preguntó. Louis lo miró pálido y luego asintió, levantándose del sillón.
- Louis: Harry no entenderías nunca... - se iba. Harry se levantó también
- Harry: Aunque te mueras de amor por mi hermana? – se paró en seco y giró para ver la cara sonriente de su amigo- Es eso no? Por eso dices que tu vida apesta... te diste cuenta de que mi hermana existe! – mas sonriente.
- Louis: Pero...Qué dices? – preguntó nervioso.
- Harry: Caíste en la trampa del amor...
- Louis: No seas ridículo! – dijo algo colorado.
- Harry: Por eso te pones furioso cuando ahora Liam la invita a salir... y ella ha decidido...
- Louis: Qué?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...