Capitulo #162

88 2 0
                                    

___________ y Louis miraban desde la mesa la escena, aunque de vez en cuando, se perdían en arrumacos.

- Tu: ¿Tu le sugeriste esa canción? – dijo ella perdida con los besos que Louis le daba en el cuello.

- Louis: Si – respondió suavemente.

- Tu: Es bellísima... - dijo ella haciendo un suave ronroneo cuando Louis pasó, sensualmente, la lengua y le dio un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja – Louis... no hagas eso... - dijo algo colorada.

- Louis: Perdón...- dijo él con una voz ronca – te quité el aro – ella sonrió. – Mejor tenlo, me molesta en mi actividad favorita...

- Tu: Y cuál es...

- Louis: Saborearte... - ella lo miró y sin mas, le dio un beso... demasiado candente para ambos... se separaron un instante – no sabes, lo mal que me hace, tenerte así... - ella sonrió – en verdad ___________... - besó su nariz – quiero...

- Harry: ¡Hola! – dijo Harry, abrazado a Faby y se sentaron a la mesa.

- Tu: ¡Harry¡ Felicitaciones! – dijo ___________ para salir del paso, porque sabía que iba a decirle Louis. Cómo no saberlo, si ella estaba deseando lo mismo.

- Harry: ¿Por qué me felicitas?

- Tu: La canción ha sido hermosa...

- Harry: Ah... - dijo mirando a Louis, que estaba a punto de matarlo por la interrupción– si, bueno... tuve una buena ayuda.

- Louis: Me alegro por ti – dijo Louis apretando los dientes – ¿ya se van?

- Faby: Bueno, si eso quieres... – dijo Faby.

- Harry_ No nos iremos... - dijo Harry – le hice un regalo a Faby – miró a su novia – aun no lo has abierto. – ella rompió el envoltorio. ___________ miraba expectante, aguantando estoicamente, los besos de Louis en el cuello, mientras le acariciaba suavemente la cintura. El gritito agudo de Faby, los hizo separar.

- Faby: Harry... - dijo levantando una delicada cadena de oro blanco de la que pendía un diamante amarillo, en forma de estrella. – es...

- Harry: Lo que te mereces... - le dio un beso.

- Faby: Pero no has debido... es muy...

- Harry: ¿Hermosa?

- Faby: ¡Si! Pero...

- Harry: Fabiola – dijo tomando la cadena y poniéndosela – el ministerio les paga un sueldo a los aspirantes... no es gran cosa, pero lo he ahorrado casi a todo.

- Faby: No has debido... - dijo mirando embelesada la estrella en su pecho.

- Harry: Te lo dije – la tomó del mentón – es lo que te mereces... - le dio un besito – mereces que te baje todas las estrellas del universo, pero como no puedo, esto es como si lo fuera...

- Faby: Eres un amor Harry – Se besaron, intensamente, situación que utilizo Louis para acercarse al oído de su novia.

- Louis: No soporto más... Quiero estar contigo esta noche – ella lo miró – Te amo... -le dio un beso.

- Tu: Yo... - dijo ella perdida en sus ojos. Se quedaron así, un rato largo.

- Louis: Crees que te dejen quedar en mi apartamento? – susurró.

- Eduardo: No lo creo... – dijo una voz grave, que hizo brincar a ___________ de su novio. Louis se puso de pie.

- Tu: ¿Qué, papá? – dijo ella colorada. [¡Mi suegro me mata!], pensó Louis, creyendo que Eduardo había escuchado.

- Eduardo: Le decía a tu madre, que no creo que podamos quedarnos más tiempo...

- Tu: Pero...

- Eduardo: ___________... si bien tu estás de vacaciones, yo trabajo y...

- Louis: Pero señor Styles – dijo Louis – la fiesta aun no ha terminado...

- Eduardo: Lo siento Louis... - dijo él limpiándose los lentes – No podremos aparecernos... - se dirigió a su hija - tu madre ha bebido algo y yo también, estará congestionada, y si vamos en taxi tenemos que salir ahora, porque...

- Louis: ¡No quiero que ella se vaya ahora! – dijo Louis terco.

- Eduardo: ¿Cómo? – preguntó Eduardo sorprendido de la forma en que Louis le hablaba.

- Louis: Digo... - carraspeó abochornado – es que... no hemos bailado mucho... y ella quiere... bailar... - miró a su novia, pidiendo socorro – no?

- Tu: Si – dijo ella mirándolo como para matarlo - Papá, si tu quieres irte por mi no hay problema – su padre arqueó una ceja – puedo ir a dormir a casa de Louis...

- Eduardo: No lo sé... - dijo algo dubitativo.

- Faby: Vamos señor Styles – dijo Faby – Estaremos en el departamento de Louis, que hay lugar de sobra.

- Michelle: Y tu cómo sabes? – dijo Michelle. Faby quiso cavar una fosa y enterrarse.

- Louis: Algunas veces hemos ido con... con...

- Harry: Algunos amigos – dijo Harry – ¿verdad?

- ¡Si! – dijeron los tres amigos, incluida ___________, que nunca había visitado el departamento de Louis.

- Michelle: Pues no sé... – dijo Michelle, entornando los ojos – no creo... vamos ___________

- Tu: ¡Pero mami!- dijo ella zapateando – ¡no quiero ir!

- Eduardo: Vámonos nena...- dijo dulcemente su padre.

- Tu: ¡Ya no soy una nena! – dijo furiosa – soy mayor de edad y puedo decidir donde dormir...

- Michelle: Mira... - iba a gritar la señora Styles

- Louis: ___________ – dijo Louis , que ya veía su noche arruinada – será mejor que hagas caso a tus padres...

- Ricardo: Disculpen... - dijo Ricardo quien se acercó al ver que discutían – qué sucede?

- Michelle: ¡Mi hija, la rebelde! – dijo Michelle.

- Tu: Me parece que es temprano para dejar la fiesta – se abrazó a su novio...





Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora