La mañana de Navidad, se despertó, con un montón de regalos a los pies de su cama. Faby, que había decidido pasar las navidades en la madriguera porque sus padres viajaban al Caribe, dormía en la cama contigua. Se levantó, rápidamente, y enfundada en una bata, saltó a la de su amiga.
- Tu: Feliz Navidad Faby! - chilló emocionada. – Vamos, Despierta! No te das cuenta que hoy es Navidad? Hoy veremos a los chicos! – y daba saltitos, rebotando con sus rodillas en el colchón, para lograr su cometido.
- Faby: Habla por ti... – dijo ella, dándose vuelta y tratando de dormir.
- Tu: Faby... - dijo ella sentándose – Fabiola ! Levántate! Hoy vendrán Louis y Harry!
- Faby: Y?
- Tu: Y? – le dió un golpecito – vamos! No los ves hace...
- Faby: Dos semanas – dijo escuetamente – ni siquiera me ha mandado un mensaje...
- Tu: A mi tampoco!
- Faby: Pero tu estás lejos... yo estoy... mejor olvídalo!
- Tu: Qué sucede? – Faby se levantó.
- Faby: Estoy harta de tu hermano... - Dijo en un tono entre molesta y decepcionada.
- Tu: Pero... - dijo abriendo la boca de lo sorprendida que estaba.
- Faby: Apuesto a que se olvidó hasta de enviarme un regalo...
- Tu: Por qué no te fijas antes de acusar? - dijo seria – Harry no se olvidaría! – se levantó.
- Faby: No sabes... - dijo ella con tristeza – Harry ha cambiado desde que va a la "Academia" – __________ se quedó de piedra. [Y si Louis no me mandó una mísera carta, porque él también cambió?]
- Tu: Qué dices?
- Faby: Ya lo verás... – dijo y enjugó unas lágrimas con las sábanas.
- Tu: Miremos los regalos, quieres? – fue hacia su cama y observó los regalos. Tenía uno de cada uno de sus hermanos... [Umm al menos el idiota de Harry, no se olvidó de mi], pensó cuando vio el regalo de su hermano, un hermoso gorro de piel. Miró a Faby, que desganada, abría paquetes – te regaló algo Harry? – Ella asintió – qué?
- Faby: Un estúpido libro – eso si que la asombró... que Fabiola insultara un libro, solo significaba una cosa: había problemas. – Y Louis qué te regalo?
- Tu: Aun no he abierto su regalo – dijo al ver un enorme paquete, que tenía una tarjeta – ay! Este es el de mi Louis! – Faby se levantó, para ver – bien...
- Faby: Lee la tarjeta! – dijo impaciente. ___________- abrió el sobre y leyó nerviosa.
- Tu: "Amor, Feliz navidad... porque sea la primera de todas las navidades que pasaremos juntos... Te amo... Louis !" – dijo colorada.
- Faby: Wow... – dijo Faby apagada – te quiere de verdad... - __________ la miró.
- Tu: Qué te escribió Harry?
- Faby: "De Harry para Faby." – dijo mostrándole un la tarjeta.
- Tu: Tal vez no tendría tiempo para escribir...
- Faby: Louis lo tiene, no? - suspiró – abre el regalo – ____________ rompió el envoltorio, brillante y encontró una caja rectangular, al abrirla, los ojos se le salieron de las orbitas... dentro había un hermoso vestido de terciopelo azul, con un escote cuadrado, con mangas ligeramente estilo princesa, y con un corte debajo del busto, que terminaba en una falda, larga y amplia, hasta el suelo...
- Tu: No puedo creerlo... – dijo parándose, sosteniendo el vestido por delante de su cuerpo y mirándose al espejo. – es el vestido mas hermoso que he visto en mi vida!
- Faby: Es hermoso ____________ ... - dijo su amiga, mirando el libro que le obsequiara su novio.
- Tu: Pero este vestido es carísimo! y además, es para una fiesta de gala... cuándo diablos voy a ponérmelo?
- Faby: Hay una nota aquí!
- Tu: Dónde? – Su amiga le señaló el fondo de la caja. Ella la tomó y la leyó – "qué demonios estás esperando para venir a darme las gracias como corresponde? Louis " – miró a Faby – Aghhh! Está aquí! – dijo poniéndose las pantuflas, a la carrera – estará en la habitación de Harry ?- Vio que la nota tenía un posdata – "PD: estoy esperándote en la sala... te amo" – ___________ sin esperar mas, salió de su habitación, atropellando a su padre, y bajó rápidamente las escaleras. Se frenó en el rellano, y allí lo vio, parado, cerca de la chimenea, mirándola con esa sonrisa tan... especial que solo le hacía a ella – Louis ...
- Louis: Feliz Navidad hermosa... - dijo. Ella no esperó mas y corriendo se lanzó a sus brazos.
- Tu: Louis! – y fueron a parar al sofá. Se dieron un efusivo beso, se acariciaron como si fuera la última vez que lo hicieran, y luego se separaron para mirarse a los ojos.
- Louis: Veo que me extrañaste! – dijo besándole la punta de la nariz.
- Tu: Feliz Navidad – dijo ella, totalmente perdida en sus ojos. El no quiso esperar y volvió a besarla... hasta que un carraspeo, lo hizo separarse de su novia, y ver a Eduardo, parado al pie de las escaleras. Louis de los nervios, fue a parar al suelo.
- Louis: Señor Styles! No es lo que usted cree... - dijo rojo.
- Eduardo: Y qué crees que creo? – dijo él alzando una ceja...
- Louis: Ehhhh...
- Tu: Feliz navidad Papi! – dijo ella risueña, y se acercó a su padre a darle un abrazo.
- Eduardo: Feliz Navidad, "mí niña!" – dijo, haciendo énfasis en esas dos últimas palabras, mirando a su "yerno". Louis bajó la mirada apenado - Bien... desayunamos?
- Harry: Tenemos que esperar a Faby – dijo Harry , entrando como siempre con algo de comida en la boca – Hola enana! – la despeinó un poco – es mi parecer, o has crecido un centímetro?
- Tu: Muérete Styles! – dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
Любовные романыAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...