Capitulo #202

141 1 0
                                    

- Louis: Que así sea entonces - dijo una vez que se separaran para sellar la promesa de unión con un beso... puro, sincero, y cargado de todas las emociones que sentían pero que no podían expresarse con palabras...Se levantaron rápidamente y volvieron a abrazarse.


- Tu: Bueno... - dijo acariciando con sus dedos el anillo. – Solo resta decírselo a mis padres, ver la fecha, y comenzar a hacer la casa no?

- Louis: __________...

- Tu: Louis ... - dijo ella parándose en seco, y recordando una palabras que le dijera en la pasada Navidad – pero... - miró el anillo – ¿no habíamos acordado vivir juntos... y luego casarnos? ¿Esto... - le mostró el anillo – no acelera demasiado las cosas? – lo miró – a veces creo que vamos demasiado rápido – él estuvo a punto de decir algo – no me malinterpretes... esto es algo increíble y de verdad, te amo, que si quieres monto una tienda y nos venimos a vivir así, al aire libre, hasta que logremos tener dinero para levantar nuestro hogar – sonrió – pero aun así, siento que nos estamos apresurando... - suspiró.

- Louis: Mi vida... Se que dijimos que podríamos irnos a vivir juntos... pero no creo que sea tiempo aun... de convivir.

- Tu: Por qué... - dijo ella extrañada del cambio de actitud – tu dijiste...

- Louis: Si, se lo que dije, y perdóname... pero creo que tienes algo de razón - la miró – ____________ a pesar de que nuestra relación es algo que deseábamos los dos... creo que aun debemos quemar etapas antes de dar el gran paso de irnos a vivir juntos, y luego casarnos.

- Tu: ¿Que quieres decir?

- Louis: Quiero decir que... A pesar de que estoy completamente seguro de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días – ella sonrió – Que me encanta tu manera de ser, algo espontánea, y extremadamente inteligente... que tienes unos cambios de humor increíbles, que te encanta todo eso del romanticismo... que congeniamos estupendamente en otros aspectos – la miró con picardía – no hemos tenido tiempo de conocernos bien... de vivir nuestras vidas, juntas pero también de manera separada...

- Tu: Qué quieres... ¿quieres tener libertad? – dijo ella sin entender – ¿pero si quieres eso, para que me pides que me case contigo y luego...?

- Louis: No me malinterpretes... corazón, yo te amo, y quiero que seas mi esposa... pero también quiero que vivas una vida diferente... juntos pero no revueltos, ¿entiendes?

- Tu: Louis...

- Louis: Yo no he tenido tiempo de ser una persona normal, __________ – dijo abrazándola – Quiero ser un novio como corresponde, ir a buscarte a tu escuela, darte un beso, pasear... Pasar un día de campo en el mundo normal, no rodeados de seguridad... no pasar unas vacaciones encerrados en una oscura casa, porque mi vida corre peligro... no dejarte nunca, para que a ti no te pase nada ... Quiero aprender a reír, a disfrutar de la vida contigo y mis amigos, no vivir una vida de sobresaltos y privaciones, esperando que tenga que cumplir con mi destino ... Quiero aprender a ser un novio correcto... a no tratar de sobreprotegerte, a no querer que hagas nada por miedo a que te pase algo... - Bufó – no quiero ahogarte con mis cuidados, ¿me entiendes ahora? No quiero que te arrepientas de haberme elegido, porque no te doy tu espacio... y sé que tu me darás el mío porque eres así, te preocupas por mi, pero me das la libertad que necesito, porque confías en mi... como yo confío en ti! Pero quiero aprender a conocerte afuera, en el mundo real, no entre cuatro paredes que nos condicionan, y nos coartan... solo hemos sido novios un par de semanas... Y si bien, el amor, es importante, el conocerse el uno al otro también lo es... no quiero que por apresurarnos matemos esto tan maravilloso que tenemos.

- Tu: Y entonces...

- Louis: ________ Styles, quiero ser tu novio formal... quiero que tengas en cuenta este pedido formal de matrimonio que te he hecho, y quiero que aceptes el anillo como promesa de un amor puro y sincero... Pero a pesar de que dijiste que si, solo comenzaremos a edificar las bases de nuestra futura felicidad, cuando lo creamos conveniente... ¿si?

Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora