- Louis: Por qué lloras? – dijo al fin.
- Tu: Eh? – dijo abriendo los ojos, sin poder creer... - yo...
- Louis: Te pregunté por qué lloras... – dijo pasándole suavemente la mano por las mejillas para secárselas.
- Tu: Te dije que...
- Louis: Sé lo que dijiste – acotó, y sonrió, dándole un suave beso en los labios... - te pregunto por qué lloras...
- Tu: Porque soy una tonta... - dijo apoyando su cabeza sobre el pecho del joven – porque te amo, me he dado cuenta que soy una estupida... que nunca dejé de amarte y que me siento en el cielo contigo, y no quiero que te vayas... y quiero irme contigo porque no soporto verte cada cuatro meses, porque estuve a punto de dejar la escuela... porque no soporto estar alejada de ti, y porque casi le rompo la cabeza Martin y ahora no sé con qué diablos voy a jugar los partidos que restan... porque no permitiré que diga nada de ti y... – La besó.
- Louis: Respira, linda... y trata de ordenar la cantidad de cosas sin sentido que dijiste - dijo tomándola de la cara y mirándola a los ojos – repítelo otra vez...
- Tu: Quieres que te diga todo lo que acabo de decirte, otra vez? – dijo en un tono desesperado. El rió.
- Louis: No tontita – dijo y le dio un beso en el mentón – dime que me amas otra vez.
- Tu: Por qué?
- Louis: Porque quiero escuchártelo decir, todo el tiempo, por el resto de mi vida... - sonrieron.
- Tu: Te amo...
- Louis: Repítelo...
- Tu: Te amo!
- Louis: Creo que no te escuché... – ella sonrió.
- Tu: Te amo! – dijo elevando la voz. El hizo un movimiento con la cabeza, diciendo no.
- Louis: ¡No te escucho, soy de palo, tengo orejas de pescado! - dijo sonriendo. Ella se puso roja de la rabia.
- Tu: TE AMO! – gritó y se abalanzó sobre su novio con ganas de matarlo.
- Louis: ¡Shhh¡No grites! – dijo riendo - despertarás a tus padres, con los alaridos.
- Tu: ¡Eres una porquería! – dijo ella, haciéndose la enojada.
- Louis: Yo también te amo...- se besaron con pasión. Ella estaba sobre él - no sabes lo feliz que soy ahora...
- Tu: Te amo, Louis... perdona por... - la besó de nuevo.
- Louis: No tengo nada que perdonarte... - dijo sereno – o, si? – enarcó una ceja y ella negó, con el rostro colorado... no era el tiempo de decir toda la verdad...
- Tu: Te amo... – volvió a repetirle, mientras acariciaba delicadamente el pecho de su novio. El ronroneó, complacido, y ella sin esperar que se lo pidiera, comenzó a besarlo desde el cuello bajando lentamente, por el torso. En algunas partes, utilizaba la lengua, haciéndolo suspirar. - Amo lo que veo y lo que ocultas... - dijo sonriendo, bajando suavemente, la mano por debajo de la sabana. El sonrió entusiasmado, y de un movimiento, la dejó bajo su cuerpo. Ella protestó, pero él la calló con un beso.
- Louis: Amo lo que muestras o insinúas... - le dijo él, mientras también se dedicaba a besar su cuerpo.
- Tu: Amo lo que eres o imagino... - suspiró ella, mientras disfrutaba de esas caricias.
- Louis: Te amo en lo ajeno, y lo que es mío... - dijo él mirándola a los ojos.
- Tu: Amo lo que entregas, lo que escondes...
- Louis: Amo tus preguntas, tus respuestas – sonrieron felices
- Tu: Yo amo tus dudas, y certezas – dijo ella en un gemido, cuando Louis besó uno de sus pechos.
- Louis: Te amo en lo simple y lo compleja... - ella le dio una suave colleja.
- Tu: Y amo lo que dices, lo que callas... - dijo _____________, él la miraba mientras acariciaba la parte interna de sus muslos.
- Louis: Amo tus recuerdos, tus olvidos – dijo él profundizando la caricia, haciendo que ella gimiera.
- Tu: Amo tus olores, tus fragancias – dijo _____________ , acariciando con vehemencia su cabellera.
- Louis: Te amo en el beso, y la distancia – dijo Louis, demasiado excitado para esperar más. Con decisión, se acercó a la boca de su novia y le hizo sentir las ganas de tenerla de nuevo, ella no lo hizo esperar. Louis se acomodó lentamente, y sin perder contacto visual, la hizo estremecer, cuando suavemente se adentro en su cuerpo, soltando un suspiro - Y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo - le dijo en un suave susurro al oído.
- Tu: Te amo y si pudiera no amarte... - dijo ella totalmente perdida, entre los suaves vaivenes de sus cuerpos - Sé que te amaría aun lo mismo...
- Louis: Y amo lo que amas yo te amo – la besó en su cuello - Te amo por amor a dar lo mío...
- Tu: Te amo con orgullo de quererte... - Se miraron a los ojos, ella levantó suavemente las piernas para sentirlo mas, querían fundirse en un solo cuerpo. Se miraron a los ojos, sabiendo que el tiempo de soledad, para ambos había terminado... que ninguno de los dos, jamás, intentaría separarse del otro... que eran uno solo, para siempre, para toda la vida... los dos juntos...
- Louis y tu: Porque para amarte yo he nacido.... – dijeron a la vez, y se besaron como si el mañana no existiese, dejándose abrazar por el calor y el amor que se profesaban... Ya no importaban los momentos de sufrimientos... Sabían que desde esa noche, su destino estaba sellado. Ya no habría trampas en el juego del amor... no habría perdedores... Louis y ___________ decidieron esa noche, inconscientemente, tomar las cartas, barajar de nuevo y comenzar una nueva partida, pero sabiéndose ganadores, porque desde esa noche, jugarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...