Capitulo #193

93 1 0
                                    

La lluvia no cesaba y los dos contrincantes estaban empapados hasta los huesos, pero ninguno daba el brazo a torcer. Ninguno quería darse por vencido. Uno por orgullo, el otro porque quería terminar con eso de una buena vez, para comenzar a vivir tranquilo. Habían pasado mucho tiempo lanzando un montón de golpes, y uno al igual que el otro, los esquivaba... a veces, Octavio era mas lento, pero se recuperaba al instante. Louis habia recibido dos cortes en la cara, y uno en el brazo derecho, que había logrado unos instantes hacerle perder el equilibro. Octavio había rugido de triunfo, pero su grito se confundió con un trueno, que lo sobresaltó, dándole a Louis la oportunidad de alcanzar de recuperar las fuerzas. Harry por su parte, aun no habia tenido la oportunidad de presentarse, porque Louis estaba haciendo bien las cosas. Se había movido hacia a baranda, y permanecido allí resguardado de la cantidad de golpes. Octavio, estaba pálido y jadeaba. Una hora de continuo ataque y defensa lo estaban debilitando, y ya sentía que sus pocas fuerzas lo abandonaban. Maldijo a Louis por ser tan obcecado. Igual que su padre, pero tenía el temple de su madre... de Jay. La obsesión por esa mujer aun persistía... aun sabiéndola muerta y siendo él, la causa de que eso fuera así. Suspiró al ver los enormes ojos cafes de Louis refulgir en la noche cuando un rayo iluminó el lugar. Sintió un escalofrío, pero movió rápidamente la cabeza para sobreponerse a la impresión. No era momento para sensiblerías...

- Louis: ¿Cansado abuelo?

- Octavio: ¡Muestra respeto, maldito crío!

- Louis: ¿Respeto por quién, por ti? ¡Ja, no me hagas vomitar! - el rayo dorado pasó cerca de Octavio y se estrelló contra una columna de luz, lanzando miles de chispas al aire – ¿Respeto por quien mató al director mas importante? – ¿o por el maldito hijo de puta que me dejo sin padres? – Octavio se limpió la cara con el dorso de la mano, y lo miró con rabia

- Octavio: Aun en estos momentos no dejas de mostrarte tan arrogante como tu padre...

- Louis: Veo que aun sigues con lo mismo... ¿Tanto lo envidiabas Octavio?

- Octavio: ¿Envidiar a ese infeliz? - lanzó un golpe, que Louis sin problemas esquivó.- ¿A ESE ENERGUMENO QUE SIEMPRE ANDABA PEGADO A RICARDO?

- Louis: Si – rio – lo envidiabas... no puedes ocultarlo.

- Octavio: ¿Por que envidiarlo si tuve primero lo que tuvo el después?

- Louis: Que quieres decir...

- Octavio: ¡Tu madre me amó primero a mi antes que a tu adorado padre!

- Louis: ¡Maldito mentiroso! – Louis le dio un golpe de lo furioso que estaba dándole en el brazo a Octavio, este contraatacó, dándole otro golpe y haciendo que Louis volara cinco metros hacia atrás y golpeara la espalda con un cubo de basura. Harry inmediatamente al ver a Octavio atacar en contra de su amigo, se aparecio y golpeo a Octavio.

- Octavio: ¡Vaya Styles! Debía suponer que si estaba el amo, andaba por aquí el perro.

- Harry: Mas perro eres tu... – dijo serio. – Solo estoy aquí para que las cosas no se vayan de las manos... Como apoyo logístico - Harry se distrajo al tratar de ver que Louis estuviera vivo.

- Octavio: Styles... - caminó lentamente y riendo – Styles- le dio un golpe y le dio un corte en la cara - ¿la pobretona de tu novia anda por aquí también? – Harry se incorporó rápidamente. Louis jadeaba, y en cuatro patas trataba de recuperar las fuerzas. – Tengo asuntos pendientes con esa insufrible mocosa, inmunda...

- Harry: ¡Lávate la boca cuando hables de ella! – dijo Harry rabioso – el golpe que le dio lo desvio Octavio, se las arregló para golpear demasiado potente a Harry, para dejarlo fuera de combate. Rio cuando el chico golpeó la cabeza contra una columna de acero –

Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora