Capitulo #187

69 1 0
                                    

Se pasaron casi toda la tarde, molestando a las parejas, que se habían apostado a las orillas del arroyo. __________ se la pasaba aventando bombas de agua, a los que según ella, con sus caricias, comenzaban a levantar temperatura, haciendo que los desprevenidos enamorados, terminaran hechos sopa, corriendo hacia un lugar mas guarecidos del inusual ataque. Después de dos horas de risas, se alejaron más por el sendero... ___________ iba muy contenta del brazo de Demi. La ilusionaba lo que Louis le tenia preparado en la sala ... fantaseó con la idea de que él, de alguna manera hubiera terminado la misión, y la sorpresa fuera que estuviera allí, vestido tan magníficamente como aquella noche que pasaran juntos por primera vez, esperándola, con un inmenso ramos de flores... y recitándole algo romántico al oído. Demi la miraba sonreír en silencio.

- Demi: Bien... un dolar por tus pensamientos.. – dijo la chica.

- Tu: Tan poco – dijo divertida –

- Demi: Bien... 10 dolares?

- Tu: No... no te lo diré...

- Demi: ¿Anda, si? – dijo suplicante - anda, dime, dime, dime, dime, dime, dime...

- Tu: ¡Ya Demi!

- Demi: ¿Dime, si?

- Tu: Está bien... estaba pensando en la sorpresa que me tiene Louis...

- Demi: Ah...

- Tu: Creo que él vendrá a verme...

- Demi: ___________ – dijo Demi algo seria – Si eso fuera así – ___________ la miro – no creo que te hubiera dicho que me invitaras.... – _____________ dejo de sonreír de repente.

- Tu: Tienes razón – dijo en voz apagada – Pero bueno... creo que será buena no?

- Demi: ¡Oh, no! – dijo Demi mirando en punto del parque

- Tu: ¿Que hace ese idiota aquí? – chillo __________.

- Demi: Bueno, es un lugar público... - argumento Demi.

- Tu: No desde que Louis se me declaró en ese mismo lugar... - apresuró el paso, y llegó al tronco donde hace meses Louis le dijera que la amaba. Allí, sentado, mirándose los dedos de las manos, estaba Martin, más pálido que nunca, y con una mirada de desgraciado bárbara. – ¡Vaya! – dijo tratando de sonar sarcástica – el día estaba tan lindo hasta que te apareciste...

- Martin: La que se apareció fuiste tú, Styles – dijo apagado – yo ya estaba aquí...

- Demi: ¿Que haces aquí Martin? – dijo Demi. El se levantó, con los puños apretados.

- Martin: Lo que me faltaba... darles una explicación de mis actos a una loca, y a una pobreto...

- Tu: Mucho cuidado por como llamas a mi amiga, Martin – dijo ________ adelantándose y mostrándole el puño – aquí no están esos idiotas que te secundaban el día que me atacaste...

- Martin: ¿Encontraste otra mascotita Styles? Claro, ahora que no tienes al perro faldero de Tomlinson...

- Tu: ¡Mira que agallas tienes Martin! – dijo ella riendo – tu el perro faldero de Octavio

- Martin: Deja de decir idioteces...





Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora