Capitulo #14

137 5 0
                                    

- Tu: Louis? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de Louis – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Louis: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

- Louis: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en mi cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Louis está cerrada, ¿encontraste la llave?

- Louis: No, pero...Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Louis: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Tomlinson, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Louis: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Louis: Ps claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Louis: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Louis… no me di cuenta…

- Louis: No es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que Tom no este

- Louis: Aun así caminemos con cuidado … el camino es largo… y pueden vernos desde alguna ventana

- Tu: Louis... Harry ya se contentó con Faby? – él asintió – pero sabes, Faby no le dará tan seguido eso a Harry – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

- Louis: Veremos...

Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora