"Soy yo
Quien mira la lluvia y se acuerda de ti, soy yo.
También...
A quien le haces falta y se siente morir, soy yo..Fabiola, levantó la mirada, esperando ver a su castaño en algún lugar del salón, pero no tuvo suerte...
Soy yo,
que por tu palabra, ha empezado a sentir.
Aquel, a quien en el cielo, lo has hecho vivir...
No le des mas vueltas, sin lugar a dudas, yo soy...- Fabiola – dijo Harry suavemente, haciendo que ella se sobresaltara – quieres bailar? – agregó con timidez. Ella con los ojos llenos de lágrimas se levantó y le tomó la mano. Caminaron hacia el centro del salón. Faby, se quedó un momento quieta esperando, pero él la tomó por la cintura y la atrajo hacia su cuerpo. Ella pasó las manos alrededor del cuello y comenzaron a bailar.
Soy yo,
Quien busca el encuentro, para ser de ti, Soy yo
Y soy, quien todo lo ha dado, sin pensar en mi, yo soy...Ella apoyó su cabeza en el pecho de Harry, quien le dio un suave beso en la cabellera. Fabiola pudo jurar que lo escuchó decirle "Te amo".
Ella cerró los ojos, pero no pudo evitar derramar algunas lágrimas. El corazón de Harry latía con fuerzas.Aquel que una estrella del cielo te quiere bajar
Quien solo el tenerte, despierto con ganas de amar
Quien más se te arrima, y mas te adivina soy yo.
Si un día el universo completo tu quieres te doy
No olvides un loco en el mundo tu tienes, yo soy
Quien más te ha anhelado, y más te ha esperado soy yo...- Faby: Harry – dijo ella, no pudiendo controlar un sollozo. El la separó un poco y la miró. Odiaba verla llorar.
- Harry: Perdóname Faby... - Dijo apenado – yo... no pensé que mi actitud podría herirte...
- Faby: No, Harry... yo soy una tonta... - dijo mientras unos lagrimones recorrían su cara. El sonrió, y le pasó los dedos por su mejilla
- Harry: No me gusta verte llorar... - la abrazó – lo siento. He estado tan empecinado en tratar de ser alguien... en lograr que te sientas orgullosa de mí...
- Faby: ¡Pero yo estoy orgullosa de ti! solo que me he sentido algo sola... ya no compartimos todo, entre los tres... ahora son Louis y tu, y yo...
- Harry: Lo sé... pero entiéndeme... todo lo que hago, es para ti.
- Faby: ¡Yo sólo te quiero a ti!
- Harry: Y yo también... - la besó – Te amo linda...
- Faby: Te amo Harry, no al gran estudiante... amo a mi Harry , algo loco, divertido, despistado y vago...
Aquel que del cielo una estrella te quiere bajar
Quien solo el tenerte despierto con ganas de amar
Quien más se te arrima, y mas te adivina soy yo.- Harry: Prometámonos que si algo nos molesta, hablarlo... no te quedes callada, dime si algo de lo que yo hago te hace sentir mal...
- Faby: Prometido - dijo ella sonriendo.
- Harry: Tengo algo para ti... - le dió un paquetito.
- Faby: Ya me has regalado el libro de cocina... – dijo ella. El rió
- Harry: Sé que te enojaste por eso – ella sonrió – pero te lo regalé por una razón.
- Faby: Ah, si? Y cuál es...
- Harry: Pensé que tú, siendo tan inteligente, lo adivinarías...
- Faby: Pues mi mente estaba algo turbada, cuando vi ese libro!
- Harry: Bueno... tú me dijiste que no eras como ___________ a la hora de cocinar... por eso te lo regalé.
- Faby: Pero...
- Harry: Así cuando te pida que nos vayamos a vivir juntos, sepas al menos freír un huevo.
- Faby: En verdad? – dijo ella mirándolo con ilusión.
- Harry: Si... a mi me gustan los huevos no muy crudos, bien cocidos...
- Faby: ¡No! – dijo dándole un golpecito suave en el pecho – ¡eso de vivir juntos!
- Harry: Si – ella se puso de puntas de pie y le dio un beso en la boca.
- Faby: Entonces te prometo que me convertiré en una experta cocinera, lo más pronto posible – se abrazaron.
Si un día el universo completo tu quieres te doy
No olvides un loco en el mundo tu tienes yo soy
Quien más te ha anhelado y mas te ha adorado... soy yo."
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...