Capitulo #196

89 1 0
                                    

- Faby: ¡Harry, cuida tu vocabulario! – dijo Faby, y con lágrimas en los ojos dirigió su mirada hacia su convaleciente amigo – cuando te vi Louis, pensé...

- Louis: Ya no lo pienses... – miro hacia el cuarto - ¿y Juan?

- Harry: No sabes lo que pasó... - comenzó Harry.

- Louis: Bueno – dijo mirándolo burlón – Perdona que te lo diga, amigo pero si no lo sabes estuve inconsciente... ¿cuanto tiempo?

- Harry: 24 hs...

- Louis: OK.... Bien... wow, ¿estuve tanto tiempo fuera de combate?

- Harry: Fueron las drogas que te dieron para que el proceso de recuperación no fuera doloroso....

- Louis: Ah... pero eso...

- Harry: Juan fue a ver a los doctores

- Louis: Y... ¿cuando volvemos a Londres?

- Harry: Tenemos que esperar a que te recuperes... no más de cinco días

- Louis: ¿cinco días? – dijo tocando la bolsita.

- Harry: ¿No puedes esperar cinco miserables días, galán? – dijo Harry burlándose de su amigo. Pero Louis estaba serio. Al tocar su bolsita donde estaba la foto de _________

- Louis: Oh... No... - dijo en un susurro.

- Harry: Qué sucede...

- Louis: ¡Tengo que volver ahora! - y trató de levantarse, pero Harry lo tomó de los hombros impidiéndole moverse.

- Harry: Calmate Louis... ¡deberás esperar!

- Louis: Tengo que irme... date la vuelta Faby, Harry tráeme la ropa... ¡no voy a irme en calzones!

- Harry: ¡Faby ayúdame! – dijo Harry mirando a su novia – ¿Crees que alguna droga le afecto el cerebro?

- Louis: ¡Déjate de estupideces y suéltame Harry! – gritó – necesito volver inmediatamente... algo pasó, ¡ella debe estar en peligro!

- Harry: ¿Quien?

- Louis: ¡_________! – dijo - ¡algo le pasó a __________, Harry! yo lo siento

- Harry: Espera... cálmate – dijo Harry, tratando de sonar tranquilo – ¿Te quedas tranquilo, si voy a averiguar?

- Louis: Pero... - dijo tratando de forcejear, pero o su amigo era demasiado fuerte o él estaba demasiado débil, solo pudo resistirse unos instantes, y su cuerpo cayó a la cama.

- Harry: ¡Tranquilízate! – dijo serio Harry – Estoy seguro que si hubiera pasado algo nos lo dirían... voy a averiguar, pero tu tienes que poner de tu parte para largarnos de aquí... no estuviste jugando Louis.

- Faby: Por favor Louis debes calmarte – terció Fabiola. Su amigo no parecía querer hacerle caso.

- Harry: Entonces... - dijo Harry suavemente, como si le hablara a un niño que había tenido una rabieta - si voy y averiguo, ¿me prometes que te quedarás en reposo hasta que vuelva? – Louis chasqueó la lengua.

- Louis: Si... - contestó – y no me trates como un niño.

- Harry: No te comportes como uno... - le respondió sonriendo su amigo.

- Louis: Okay, me quedaré quietecito y esperando noticias...

- Harry: Bien... y de paso les aviso como nos fue con Octavio...

- Louis: ¿Nadie de la orden está enterado de lo que pasó? – dijo Louis, quien en el camino al hospital sus amigos le habían contado el triste final de Octavio. Louis no se alegró, y se convenció de que Octavio se buscó la manera en que terminó. "Quien a hierro mata, a hierro muere" fue lo único que alcanzó a decirle a sus amigos, antes de llegar al hospital de Madrid.

- Faby: ¡Claro que no! – dijo Fabiola - Ya te dijimos que el ministerio español de dio prioridad al ataque extremista, y como nuestra misión está terminada, decidieron avocarse al desastroso atentado... hay varios muertos...

- Louis: Oh... pero – Louis los miró con reproche – ¿acaso ninguno de ustedes se les ocurrió avisar?

- Harry: ¡Perdona por preocuparnos por tí! – dijo Harry.

- Louis: ¡Pero yo estaba inconsciente!

- Faby: Estábamos intranquilos... pensando que a ti...

- Louis: Vete de una vez porque... - una enfermera entró a la sala, y lo miró seria.






Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora