Se sorprendió al entrar a la cocina de la casa. Había esperado ver a Michelle atareada con los quehaceres del desayuno. Después de todo, la matriarca de los Styles, a pesar de estar de invitada en la mansión, no podía dejar de ser la ejecutora del más espectacular desayuno. Sonrió. Había esperado ver a la castaña mayor, pero nada lo preparó para verla a ella también, fresca como una lechuga, sacando del horno el mas exquisito de los manjares, su preferido, el pastel de melaza. Aunque mirando a ______________ detenidamente, se dio cuenta que sus gustos habían cambiado radicalmente.
Ya no era ese pastel su manjar favorito. Sonrió con picardía, apoyado en el marco de la puerta, mientras veía a su "Nuevo manjar" cortar una rebanada del humeante pastel. Su mente lo llevó a recordar la noche anterior, y esa piel de sabor dulzón, demasiado adictivo, para su organismo. Suspiró, pero le pareció que lo hizo en voz alta porque las dos mujeres que estaban en la cocina, lo miraron raro. El se enderezó colorado y entró rápidamente. ____________ lo miró con una sonrisa cómplice en el rostro y le guiñó el ojo.
- Tu: Buenos días señor Tomlinson – dijo con una vocecita cantarina, mientras se acercaba rodeándolo con sus brazos y le daba un beso en la mejilla. – ¡se levantó muy contento hoy! – lo miró. El sonrió y le guiñó un ojo.- Louis: Bueno... – dijo mirando hacia donde estaba Michelle – He tenido un sueño espectacular.
- Tu: ¿Y se puede saber qué soñó? – preguntó divertida.
- Louis: Eh... que estaba con un ángel – la tomó de la cintura y la sentó sobre sus piernas – fue un sueño maravilloso.... – dijo y le dio un beso corto en los labios.
- Tu: Me alegro que te haya gustado... - le susurró al oído – ¿tienes hambre? – dijo tratando de levantarse.
- Louis: Me muero de hambre... ¡demasiada actividad! – Michelle lo miró con la ceja levantada, y ______________ le dio un imperceptible codazo en las costillas – no sabe señora Styles – dijo carraspeando - tuvimos que limpiar todo el salón, adornarlo, luego preparar una cantidad de cosas, chequear la lista de invitaciones ¡uf! Y estar parados al menos dos horas... demasiado, para mis pies.
- Tu: ¡Y eso que no cuentas la actividad extra! – dijo _________ como al descuido alcanzándole una taza de té, con una porción de pastel. – ¡eso debió ser lo mas agotador!
- Michelle: ¿Qué actividad extra? – preguntó Michelle. Louis se mandó un pedazo de pastel para no contestar.
- Tu: ¡Ay mamá! – dijo _____________ sentándose en una silla cerca de su novio – ¡bailar toda la noche! Tratar de arreglar a mi hermano con Faby, y luego... - lo miró – ¡seguir bailando!
- Michelle: Si, tienes razón... - dijo sacando unos bollos de la cocina.
- Alejandra: Buenos días a todos – dijo Alejandra, sonriente.
- Michelle: Hola Ale – dijo Michelle - al parecer todos se levantaron con una felicidad enorme, porque estos dos no pueden quitar esa sonrisa de sus rostros – Louis y _________ se miraron y se sonrojaron. Alejandra, los miró.
- Alejandra: ¡Bueno, no se puede decir que lo mío tenga la misma causa que la de ellos! – dijo mirando a Louis que se atragantó con el té. – ¿te ayudo con los bolos Michelle? – dijo y se acercó a la cocina.
- Tu: ¿Qué le sucede a Alejandra? – dijo _________ acercándose al oído de su novio.
- Louis: Descubrió que no dormiste en tu cuarto... - dijo mirando de reojo a las mujeres mayores.
- Tu: Cómo...
- Louis: Encontró a Freddy Krugger... - la miró. Ella se puso roja – descuida, no dirá nada.
- Tu: Pero...
- Louis: Sólo está haciéndome sufrir... quiere obtener algo, pero no sé qué quiere.
- Ricardo. ¡Buenos días! – dijo el profesor Ricardo
- TODOS: Buenos días Ricardo – respondieron todos a la vez. Alejandra se acercó a los chicos y fue directo al oído de Louis, aunque __________ escuchó todo.
- Alejandra: Bien Louis... - dijo apretando su hombro – aquí comienzas a pagar tu deuda. Si no me apoyas le diré a...
- Michelle: ¿Qué se traen ustedes? – dijo Michelle alcanzándole a Ricardo una taza de té – están muy juntos. De seguro nada bueno estarán tramando. – Alejandra sonrió y negó todo, pero Louis estaba blanco de miedo y _____________ roja de furia.
- Alejandra: No Michelle querida, solo quería avisarle algo a Louis que quería comentarle a Ricardo – ________ y Louis se miraron y entendieron todo – ¿Verdad? – Ellos no dijeron nada.
- Ricardo: ¿Y qué es eso? –
- Alejandra: Quiero ir a un parque de diversiones Ricardo , y Louis opina que es muy bueno para mí, subirme a la montaña Rusa... ¿verdad Louis ?
- Ricardo: Estás loca Alejandra – dijo Ricardo – con tu embarazo, eso sería imposible... no, olvídate de eso. ¡No lo permitiré!
- Alejandra: Pero Louis me apoya y sabes que esta familia es una democracia – dijo seria – Anda Louis, dile... - y enarcó una ceja.
- Tu: Me parece... – dijo __________- , mirándola con algo de desagrado– que... - miró a Louis – Ricardo tiene razón. –Louis la miró alarmado. – Es una estupidez de tu parte Alejandra, pensar en subirte a esa montaña Rusa...
- Alejandra: Pero Louis...
- Louis: Yo opino lo mismo... - dijo Louis sin mirarla. Alejandra le hundió las uñas en el hombro.
- Tu: Bien... - dijo ___________ sonriente – y como esta familia se basa en la democracia, gana la mayoría... ¿verdad? – dijo mirando a Alejandra. Michelle anunció que salía de la cocina a levantar a Harry, dejándolos solos. Alejandra se sentó peligrosamente cerca de los novios y los miró con rabia.
- Alejandra: Parece que no te das cuenta que acabas de firmar tu acta de defunción – dijo mirando a Louis , que se alarmó al escuchar el tono amenazante con que su tía le hablaba.
- Ricardo: ¿Qué sucede? – preguntó Ricardo. – y quiero la verdad.
- Alejandra: Verás amorcito... - dijo Alejandra, pero Louis la interrumpió.
- Louis: Ella descubrió que ________ y yo pasamos la noche juntos... - dijo mirando a Alejandra con bronca – como te comenté anoche, y bueno pensó que podría chantajearme, diciéndotelo si no la apoyaba con esa estupida idea de ir al parque de diversiones – Ricardo miró a su mujer serio.
- Ricardo: ¿Es eso cierto? – ella resopló indignada – ¡no puedo creerlo! En realidad puedo esperar todo de ti, Alejandra...
- Louis: Pero no puedo permitirlo... - dijo Louis.
- Tu: Como verás – dijo __________ seria – tu plan te salió mal, Alejandra ...
- Alejandra: No estés tan segura. - dijo sonriendo.- ¡Aún me queda un as bajo la manga!
- Louis: ¿Qué piensas inventar ahora? – pregunto Louis sonriendo.
- Alejandra: Bien... ¿qué sucedería si accidentalmente, se me saliera esa valiosa información frente a Michelle y Eduardo? – dijo mirando sobradoramente a Louis, que no se desmayó del espanto pero le falto poco.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...