Subir al avion no fue fácil para Louis. Faby le tomaba la mano para tranquilizarlo, Después de subir y esperar que la aeromoza les diera las indicaciones, Harry comenzó a tocar los botones que había sobre su cabeza, prendiendo y apagando la luz...
- Faby: ¡Harry! – chilló bajito Faby – ¡quieres dejar de molestar con esa luz! ¡Deja de tocar eso, vas a romperlo! – y le dio un golpe seco en la mano.- Harry: ¡Faby! – dijo él, sobándose la mano – ¡no hagas eso! Tu no entiendes...
- Faby: ¿Qué no entiendo?
- Harry: Necesito saber... - dijo en un tono desesperado.
- Faby: ¿Qué quieres saber? – dijo ella cansada.
- Harry: Necesito saber si desde aquí podré manejar esta cosa, por las dudas sucede algo... - la miró con temor y Faby sonrió comprensiva, una vez mas.
- Faby: No pasará nada... - dijo estirando su mano y acariciando su brazo para tranquilizarlo - el avión es uno de los medios de transporte mas seguros en el mundo...
- Harry: ¿En verdad?
- Faby: Si, al menos no se caen tan seguido... - dijo sonriendo. Frase que no ayudó a tranquilizar a Harry, por lo que ella decidió seguir – mira, muere mas gente en accidentes de autos... eso está estadísticamente comprobado... - él sonrió, si la estadística, sea lo que significara esa palabra, y Faby lo decían, él debía confiar.
- Louis: Lo malo es que cuando cae un avión, casi no hay sobrevivientes... - dijo Louis acomodándose el pelo. Luego, se escuchó un "auch". Faby le había dado un codazo en las costillas.
- Faby: Harry – dijo solemne – te digo que no pasará nada... estamos seguros en el avion.
- Harry: ¿De verdad?
- Faby: De verdad – dijo ella sonriente-
- Harry: ¿Puedes jurarlo? – preguntó Harry.
- Faby: Eh....
- Harry: ¡Fabiola! – dijo aterrado – no debimos hacerle caso a mi padre... él y su maldita ambición... te aseguro que no volveré a seguir sus consejos... si por mi padre fuera, ya estaría casado y con diez hijos... pero NO! que voy a seguir los consejos de mi padre... si míralo como...
- Faby: ¡Harry! ¡No hables mal de tu padre! – lo retó Faby – y no tiene nada de malo casarse joven y tener hijos... - lo miró enojada - ¡no veo que tu padre sea infeliz! – Cuando Harry iba a replicar, Louis movió los brazos frenéticamente
- Louis: ¡Pueden callarse los dos! – dijo arrepintiéndose mentalmente por estar sentado entre los tortolitos – ¡estoy pensando tirarme del avión para llegar directamente en España ¡Ya no los aguanto!
- Faby: Louis... debes entender que Harry...
- Louis: Mira Faby – dijo cortando lo que Louis suponía una larga perorata acerca de las necesidades y temores de Harry Styles – Para mi también es la primera vez – dijo serio – ¡Pero no por eso, me pongo a gritar como un histérico!
- Harry: OK – dijo Harry - tu no te pones histérico por el avión... – Louis asintió – Pero te pones igual que yo, porque no está mi hermanita a tu lado – y sonrió burlonamente – ¿estás histérico porque extrañas a la enana?
- Louis: Cállate – lo codeó.
- Harry: ¡Cállate tu! – dijo Harry devolviéndole la gentileza. Así estuvieron un rato, Faby los dejaba porque ella pensaba que era una excelente manera de aliviar tensiones. Al cabo de un rato dejaron de hacerlo, por dos razones: la primera y muy importante, ya les dolían hasta los codos, y segundo porque una bonita aeromoza tomaba el micrófono y le hablaba a los pasajeros.
- Aeromoza: Señores pasajeros, en unos minutos partiremos con rumbo a España, por favor ajusten sus cinturones...
- Faby: ¿Bien, ya dejaron sus niñerías? –.
- Louis: Está bien... pero si sigue molestando te cedo mi lugar –
- Aeromoza: ¿Algún Problema? – dijo la aeromoza, acercándose con una seductora sonrisa, y mirando a Louis.
- Louis: Eh... - dijo él – no... gracias... - y sonrió.
- Harry: ¡Disculpe a mi "CUÑADO"! – dijo Harry remarcando esta última palabra –es el novio de mi hermana... - Louis lo miró extrañado – y usted sabe... es la primera vez que se separan, y la extraña horrores... - miró a Louis – ¿no es cierto?
- Louis: ¡Claro que si! ¡Pero no me trates como un idiota!
- Aeromoza: Debe ser una muchacha afortunada... – dijo la chica. Louis se puso algo colorado.
- Harry: Creame, el afortunado es él – dijo Harry – es una muchacha muy hermosa, y con una carácter... No me gustaría estar en los zapatos de la chica que ose mirarlo. Mi hermana es de temer... además – miró nuevamente a Louis – embarazada, de gemelos... - Louis lo miró con ganas de matarlo – usted sabe, las mujeres en estado, son algo sensibles... - la muchacha abrió los ojos sorprendida y moviendo la cabeza desapareció por el pasillo.
- Louis: ¿Estás completamente loco? - chilló Louis – ¿acaso pensaste que vengo de conquistador? ¿Crees que porque __________ está lejos, voy a engañarla con la primera que se me cruce?
- Faby: Louis... - dijo Faby.
- Louis: No te metas en esto – le dijo serio – ¿Qué locura es esa de que _____________ está embarazada?
- Harry: Bueno... ¿puede estarlo, no?
- Louis: No. ¡De eso estoy completamente seguro ¿Por qué inventaste esa estúpida idea de que __________...
- Harry: ¡Ella me lo dijo ¿Okay?! – bufó – me dijo textualmente "Mira Harry , cuando veas a una tipa que se le acerca con cara de mataLouis...
- Faby: MataLouis – dijo Faby . – y esa era una espía, que seducía a los hombres para sacarles información, no era...
- Harry: Pero era una mujer fatal... seducía a los imbéciles...
- Louis: ¡Ey! – chilló Louis.
- Harry: Ella me dijo "Le dirás, que estoy embarazada de gemelos. Si no las ahuyentas con eso, es que las mujeres han perdido el respeto por la propiedad ajena..."
- Louis: ¿Propiedad ajena? – dijo Louis, sintiéndose como un oso de felpa de __________ . Molesto al principio, después sonrió. Al menos ella lo sentía de su propiedad. – ¿y después, qué dijo?
- Harry: Que siguiera con el plan b... - dijo Harry
- Louis: Que es...
- Harry: Decirle a Faby que le rompa la cara a la abusada...
- Faby: ¡Yo no haré eso Harry! – dijo ofuscada. – ¿Tu hermana cree que soy una especie de vengadora? Yo no soy así, los celos para mi son algo sin sentido, que arruina la estabilidad de la pareja... y exteriorizarlos de esa manera, a los golpes, me parece de bárbaros... totalmente irracional.'
- Harry: Es eso, o aguantar a _____________ reprochándote no ayudarla por el resto de tu vida... - dijo Harry serio – no sabes lo que significa ponerte en la vereda de enfrente de una mujer Styles - se estremeció de pies a cabeza.
- Louis: De todas maneras... – dijo Louis, mientras el avion comenzaba a carretear por la pista – no tienes que recurrir a esos cuentos tontos...
- Harry: ¿No?
- Louis: No – dijo seguro – ¿Dudas acaso de que exista otra mujer para mí, que no sea tu hermana? – Harry sonrió - Y, después de todo lo que pasé con _________ ¿crees acaso que podría pensar ponerme en la vereda de enfrente? – rieron – soy lento, pero no idiota... - después de reírse un rato, y mientras el avion remontaba vuelo, la aeromoza volvió a dirigirse al pasaje diciéndoles que ya podían quitarse el cinturón de seguridad. Louis, recordando su promesa, tomó la mochila y sacó el diario que _________ le regalara. Habían pasado dos días desde su despedida, pero ya llevaba escrito casi diez páginas completas... sonrió. Si seguía escribiendo cada vez que pensaba en ella, tendría que comprar otro diario, en el free shop del aeropuerto de Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...