- Tu: Ojala Faby… pero tampoco puedo vivir de una fantasía… ven mejor vamos a desayunar… me muero de hambre. - Ya en la cafeteria...
- Louis: Siéntate junto a mi pequeña… - ella se sentó y él se acercó y le dió un suave beso en la mejilla. Todos los que se encontraban en la mesa los miraban sin entender. Harry estaba mudo y Faby sonreía histérica.
- Tu: Aún no me has contestado… en qué soy buena? – volvió a preguntar
- Louis: En todo lo que te propongas… - comenzó - esta mañana por ejemplo, te has propuesto estar mas hermosa que de costumbre, y dejar a los pobres mensos sin aliento… y lo has conseguido!! – Ella rió nerviosamente, mientras las mejillas pasaban a un rojo subido – Pero le contaba a tu hermano, lo buena que eres como profesora de baile.
- Tu: Ah… - dijo sonriendo - Tengo hambre – se sirvió el desayuno
- Faby: Tienen pensado hacer algo hoy?
- Louis: Tu, dulce Faby… – dijo y Harry lo miró arqueando una ceja – deberías dejar esas revistas … aunque debo confesar te ves linda mordiéndote el labio cuando lees.
- Faby: Tomlinson!! – dijo ella colorada y sonriéndole cariñosamente – que cosas dices!!/
- Louis: La verdad! ,No crees que digo la verdad Harry?
- Harry: Cállate Louis!! qué te pasa? estas tratando de conquistar a todas las chicas de aqui?
- Faby: Harry!! el hecho de que tú no tengas intenciones de decirme nada bonito, no significa que todos deban hacer como tú – miró a Louis – Gracias por tus palabras Lou!
- Louis: No me malinterpretes Faby , sólo lo digo como amigo
- Faby: Aprende tú de una vez… - dijo mirando a Harry
- Harry: Yo puedo decirte algo bonito también! – dijo serio
- Faby: A ver gran galán! Que puedes decirme eh?
- Harry: Bueno… que te paso hoy? Te peinaste? – dijo Harry sonriendo.
- Faby: Eres un idi*ota! – y le dió un golpe en el brazo
- Harry: Ves? Lo que te digo nunca te complace… - Faby no lo oyó y se metió en la revista. Harry siguió desayunando.
- Louis: Ardillita tu que harás? – preguntó enfocando sus ojos en los de la chica
- Tu: Bueno… – tragó el jugo con dificultad. La mirada de Louis era intensa y sus ojos brillaban… y su boca invitaba a darle un beso fenomenal… y no supo si era una sensación, pero le pareció que se estaba acercando al joven para hacerlo.
- Louis: Si, Ardilla roja… – Harry lo miro con mala cara – querías decirme?
- Tu: Bueno… yo… había quedado en que te ayudaría… ya sabes…
- Louis: Si, te parece que nos veamos en la biblioteca?/
- Tu: Claro…
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...