Capitulo #149

76 2 0
                                    

La comida fue como siempre, soberbia... La señora Styles, puso todo su esmero por hacer un desayuno navideño especial, cosa que agradecieron todos los presentes. __________ se mantenía bien cerca de Louis, y de vez en cuando le daba de comer en la boca. Louis, lejos de avergonzarse por las burlas de los hermanos de ___________, se sentía feliz porque ella, a fin de cuentas le estaba demostrando que sentía algo por él. La miró, mientras ella reía de una de las bromas que los gemelos le hacían a Harry. [Si... falta poco, creo que ella me dirá pronto que no puede vivir sin mi...] Ella giró la cara y lo miró.

- Tu: Louis... - Exclamó e hizo salir al muchacho de sus pensamientos.

- Louis: Si? – dijo acariciando su mejilla.

- Tu: Eh... el regalo fue muy bonito...

- Louis: Ah, me alegro que te guste... - sonrió y le dio un beso en la mejilla.

- Tu: Pero no sé cuando voy a ponérmelo...

- Louis: Esta noche... - ____________ abrió los ojos sorprendida.

- Tu: Cómo?

- Louis: Esta noche – dijo y sonriendo sacó una tarjeta de color escarlata con letras doradas, del bolsillo de su camisa. ____________ la tomó y la leyó, luego sonrió.

- Tu: Es...

- Louis: Si... - dijo él dándole un beso - el Ministerio junto con la Academia realiza un baile anual, todas las navidades a beneficio, del hospital San Mungo... es de gala. Todos teníamos que comprar la invitación... así que yo, pensando que tu podrías acompañarme... Claro, si tu quieres... - la miró expectante.

- Tu: Por supuesto que voy! – dijo risueña acercándose al oído – El idiota de mi hermano ya se lo dijo a Faby?

- Louis: Si, por qué?

- Tu: No, por nada... es que creo que Harry está dando por sentado varias cosas.

- Louis: Qué sucede? – dijo él intrigado

- Tu: Esperemos que nada grave – dijo levantándose y juntando las tazas – tengo que lavar la vajilla... y acercándose al fregadero.

- Louis: No pensé que fueras tan remolona con las cosas de la casa, princesa – dijo acercándose por la espalda y abrazándola. Ella suspiró y recostó su cabeza en su hombro.

- Tu: No lo seré con mi casa – dijo seria.

- Louis: Espero poder disfrutar de esa visión... - murmuró.

- Tu: Qué dices? – dijo ella, amenazándolo con la esponja llena de espuma. El la apretó contra su cuerpo y acercó sus labios a la oreja colorada de ____________.




Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora