Capitulo #52

163 6 0
                                    

Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y tratando de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Faby y Harry bien escondida, que le abrían el paso, aunque Harry nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo... y pensó.. [Realmente estoy haciendo lo correcto?] 

Louis hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a Tom que volviera y que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Louis le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado... y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada... Ella no era su objetivo. [Melissa es mi objetivo] Y después miró la mesa... había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse el traje formal... para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dió cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Harry, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. [Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?] cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. Tom, una vez que acomodó los platillos,le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nervioso, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.

- Louis: _______? – dijo casi temeroso. Ella salio de su escondite

- Tu: Bu!!! – y rió, Louis se tomó el pecho

- Louis: Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – Qué esperas, pasa!

- Tu: Vamos... -lo miró – no crees que podrías ser algo más sutil?

- Louis: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró... esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Louis trataba pensar... y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara... adiós Melissa!. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.

- Tu: Ey esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro.

 - Louis: Te gusta? – dijo el sonriendo, ella lo miró – es parte de un producto llamado "Fantasía romántica" – Ella se puso roja, y siguió recorriendo la estancia. Sus manos temblaron... la mesa estaba magníficamente arreglada. Había dispuesto para la cena, una mesa redonda, pequeña cerca de una chimenea. Y sobre la mesa dos candelabros. No había pensado que Louis podría hacer algo así... - Pensé que sería mas intimo, cenar cerca de la chimenea y no en la mesa de aya... - ella se dio vuelta y lo miró, estaba parado cerca de la puerta. Ella sonrió seductoramente.

- Tu: No podrías haberlo hecho mejor... esta perfecto!! – Dijo y delicadamente se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo. Louis dejó salir el poco aire que le quedaba en los pulmones al mirarla. Estaba preciosa, con ese vestido que se ajustaba en la cintura y mostraba las delicadas curvas... no era tan voluptuosa como Melissa pero era hermosa. Diez segundos después de mirarla de arriba abajo, se acercó lentamente y le tomó la mano besándola, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Louis: Estás hermosa... - le dio otro beso, ella se ruborizo – No podrías haber escogido un mejor color... ese vestido te queda hermoso

- Tu: Gracias... El negro me favorece, tu tampoco te ves mal... a decir verdad, vas aprobando el exámen... - él le tapó la boca

Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora