Capitulo #144

91 2 0
                                    

- Tu: Cuándo volveremos a vernos? – preguntó impaciente.

- Louis: Quizás para tu próxima salida al pueblo...

- Tu: Okay... que harás en navidad?

- Louis: Sorpresa... - dijo, haciéndose el misterioso.

- Tu: Dímelo! – chilló impaciente.

- Louis: La pasaré contigo... en la madriguera... - la miró de soslayo. – Te parece bien?

- Tu: Bien – dijo sonriente – Creo que será mejor que me vaya...

- Louis: No! – dijo él tomándola por la cintura y besándola – no quiero que te vayas...

- Tu: Nos volveremos a ver después, no?

- Louis: Eso dalo por hecho, mi vida... - la abrazó y comenzó a moverse como si bailara una canción romántica. ____________ lo siguió tomándolo por el cuello – "Quizás si te propongo... la mágica aventura, de estar juntos para siempre. Que seas quien espera en cada atardecer... y una estrella descubrir, y te pueda repetir...

- Tu: No vas a cantar en voz alta, no? – dijo ella sonriendo. El la miró, divertido.

- Louis: "Que eres el amor de mi vida... – Cantó en voz alta, causando la sorpresa de los que esperaban el tren. Le dio un corto beso – me lo dice mi corazón que no te olvida... ahora tengo una razón para existir, para vivir y puedo ser feliz....

- Tu: - SHHH! Baja la voz! – dijo ella, poniendo la mano en la boca de su novio, que estaba, partiéndose de la risa- En verdad Louis? Eres feliz? – dijo ella, con ilusión.

- Louis: Apuesta tu vida en eso princesa... soy feliz, porque al fin estás conmigo. Y lo seré mucho más cuando me digas que me amas... Y te prometo que pase lo que pase, jamás dejaré que te separes de mi – la besó. Puso el alma en ese beso, porque sabía que pasarían unos meses antes de volverla a ver. Se separaron lentamente. Ella sonriendo, se subió al tren.

- Tu: Adiós cielo! – dijo ella. – te veré en diciembre, la próxima salida... - fue cuando Louis cayó en cuenta, y recordó.

- Louis: No.

- Tu: Qué?

- Louis: _____________... lo olvidé! – dijo mientras el carruaje iba tomando velocidad, e iba corriendo a la par del vehículo.

- Tu: Qué te olvidaste? – dijo ella. El saltó dentro del tren y cayó a los pies de su novia. Demi, que misteriosamente estaba también allí pegó un gritito, sorprendida.

- Louis: Si, hola Demi – dijo él, y sin esperar respuesta miró a su novia.

- Tu: Será mejor que me digas que es lo que quisiste decir Louis Tomlinson – dijo _________enfadada.

- Louis: Lo siento – dijo arrodillándose y tomándole las manos – Me olvidé... tengo exámenes la primera semana de vacaciones... así que estaré todo el tiempo estudiando.

- Tu: Louis ! – dijo ella desanimada – pero yo pensé...

- Louis: Lo siento de verdad... Pero la segunda semana de vacaciones, no habrá nadie que nos separe!

- Tu: Seguro?

- Louis: Seguro... te lo prometo. Esa semana seré completamente tuyo...

- Tu: Está bien – se besaron.

- Demi - Disculpen... pero creo que Louis debería irse... -.

- Tu: Ya lo sé, Demi – dijo __________ .

- Louis: Adiós calabacita – le dio otro beso – te amo – y diciendo esto brinco del tren y desaparecio.




Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora