Estaban frente a frente. Louis tenía el arma en alto, apuntándolo. Sabía que tenía que ser precavido. No estaba en frente a una persona cualquiera... era Octavio. El causante de todas sus desgracias. El hombre que con solo una frase, libró el destino de sus padres... y selló el suyo propio. Por él, estaba solo en el mundo. Por su causa, tuvo que lidiar con unos tíos que lo odiaban.... Por su culpa, estuvo alejado tanto tiempo de los suyos... de su mundo, de su vida. Suspiró mientras lo veía de arriba a abajo... Pero ahora eso iba a revertirse. Ese día, era el ultimo día en que Octavio iba a alejarlo de lo que mas quería. Sin dejar de apuntarlo, se tocó el bolsillo izquierdo de su camisa y suspiró. [esto es lo último ___________] Pensó. Octavio sonrió... con esa sonrisa tan desagradable, que mas parecía un acto reflejo de dolor de estómago que una demostración emocional. Louis aferró el arma con fuerza. Podía sentir la respiración acelerada de su profesor... y hasta podía imaginar el movimiento de su cerebro tratando de buscar una manera para escapar. El hombre, se dio vuelta lentamente, mientras levantaba las manos y se volvía hacia Louis.
- Octavio: Si estuviéramos en la escuela, le daría puntos por su brillante actuación Tomlinson – dijo tranquilo.
- Louis: Vamos... - dijo riendo – ¿usted dando puntos a los leones? Por favor, no me haga vomitar... Usted solo le daba puntos a las alimañas escurridizas de sus aliados... quizás porque le hacían recordar a usted en su juventud... - sonrió burlón.
- Octavio: Siempre fuiste un mocoso arrogante y estúpido... Es difícil de creer que tu pudiste llegar hasta aquí solo, sacando deducciones, y logrando lo que muchos han querido hacer desde hace años.... Y sin ayuda de nadie...
- Louis: A estas alturas ya deberías saber, que nadie puede hacer todo solo... siempre es necesario tener ayuda, Octavio...
- Octavio: Ah... - dijo con asco – veo que aun frecuenta a todos sus amigos.
- Louis: Los amigos están, en las buenas y en las malas...
- Octavio: Eres igual que tu padre... - siseó – siempre alardeando de lo gran amigo que era, y de cuanto lo estimaban los majaderos que lo adulaban... a él y a su amigo... dos granujas sin futuro... dos imbéciles que tuvieron suerte de ser...
- Louis: Vamos Octavio... -dijo sonriendo – ya deberías haber dejado la envidia hace tiempo... y si ellos fueron dos personas sin futuro, fue porque tu, y tu maldito amo lo hicieron posible... ¿que tenias diferente tu de mi padre? Solo unos cuantos lavados de cabello...
- Octavio: Insolente... - dijo tratando de acercarse.
- Louis: Mantente a distancia porque te aseguro que ya no soy el crío inocente, para no herir...
- Octavio: Vaya Tomlinson, de verdad que has crecido...
- Louis: He tenido buenos profesores que me enseñaron a no ser tan confiado en la gente... pero mas a desconfiar de un viejo enemigo como tu.
- Octavio: Te crees gran cosa, y solo eres el producto de lo que un viejo loco soñó ¡De un viejo loco, que te creyó especial y solo eres un tonto crío con suerte!
- Louis: Octavio, deja atrás el pasado... no vengo a escuchar las desgracias de tu vida... mi padre tenia razón, el solo saber que existes es una lamentable desgracia. - Octavio frunció la boca, como digiriendo un trago de bilis.
- Octavio- Tan elocuente como tu padre, veo... te van bien las palabras, Tomlinson. Solo que en estos casos, deberías saber, que mientras menos hables, mas tiempo tendrás de salvar tu vida...
- Louis: ¿Ah, si?
- Octavio: Si, porque cuando logre llegar a mi arma, no tendré que escuchar el parloteo que haces y te haré tragar cada una de tus palabras...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomanceAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...