Capitulo #163

80 3 0
                                    

- Michelle: No entiende que para cuando lleguemos a casa, será de día y bueno... ¡tu padre tiene que trabajar!

- Tu: Sólo porque se te fue la mano con los brindis...

- M y E: ¡__________________! –dijeron sus padres.

- Ricardo: Si me permiten... -carraspeó Ricardo – ___________ parece ser la gemela de Ross, porque ella, que tiene sobradas razones para ya estar en la cama, se ha empecinado en quedarse hasta mas tarde...

- Tu: ¿Ves? No soy la única con ganas de divertirse...

- Ricardo: Sin embargo... – dijo en voz alta Ricardo - si ustedes están de acuerdo... podrían quedarse en la fiesta y pasar la noche en mi casa – [Si, ese es mi tío querido!] pensó Louis a quien la alegría le volvió al cuerpo.

- Eduardo: No lo creo...

- Harry: Anda papá- dijo Harry – queremos divertirnos un poco más... y luego todos juntos, tomamos un taxi y llegamos a la casa de Ricardo.

- Eduardo: ¿Qué dices Michelle?

- Michelle: Si todos están de acuerdo...

- Todos: ¡Si! – dijeron.

- Michelle: Pero no entiendo como podremos organizarnos.

- Ricardo: No hay problemas Michelle – dijo Ricardo – Louis tiene su habitación, y Harry , que ya es como de la familia para nosotros tiene la suya – ellos asintieron – las chicas dormirán juntas en su antigua habitación, y a ustedes les daremos otra... asunto resuelto.

- Eduardo: si ya tienes todo organizado – Eduardo miró a su esposa – no me queda mas remedio que aceptar.

- Ricardo: Bien... ¿les apetecería una copa con nosotros? – dijo dándole una palmada en el hombro a Eduardo.

- Eduardo: Claro, vamos Michelle querida?

- Michelle: Si – dijo contenta, de poder quedarse a cotillear un poco con las mujeres.

La chimenea de la sala,  estaba encendida cuando todos llegaron aproximadamente a las dos de la madrugada. La señora Styles y Alejandra, decidieron preparar algo de café, para menguar el frío invierno. El señor Styles y Ricardo, las acompañaron a la cocina, mientras los jóvenes se quedaron a disfrutar del calor en la sala. Harry se acomodó en un gran butacón junto a Faby, que miraba embelesada su estrella. ____________se había sentado en la punta del sofá, y Louis estaba recostado, con el cabeza sobre las piernas de su novia, completamente relajado, debido a las caricias que esta le hacía en la cabellera.

- Louis: ¡No soporto más estos zapatos! - dijo al rato Louis, quitándoselos – ¡me han torturado los pies!, la próxima vez...

- Tu: Alégrate... - dijo ____________ sonriendo – la próxima vez, no estarás flanqueando la entrada... ¡serás de segundo año!

- Louis: Tienes razón, hermosa – dijo tomándole una mano y besándosela.

- Faby: Me encantó la fiesta – dijo Faby... - ¿Vieron la cantidad de gente importantes que asistieron?

- Tu: Vieron a stewarsk?? – preguntó ___________.

- Harry: Si la veo, la escupo – dijo Harry, arrugando la frente.

- Faby: ¡Harry! Cuida tu lenguaje, aunque nos disguste, ella es miembro del ministerio.

- Louis: Si por mi fuera, estaría en un cubo de basura... - dijo Louis serio.

- Tu: No te enojes cariño – dijo ____________.

- Faby: Pero no es ni la sombra de lo que era... - acotó Faby .

- Louis: Bueno... también estaba Fabian... - agregó Louis.

- Harry: Vaya... - dijo Harry - la fiesta podría haberse catalogado como "El regreso de los muertos vivos"- carcajadas generales – Hasta skee estaba...

- Tu: Y Melissa... – dijo ____________ ahogando una risita, mirando a Faby.

- Louis: Te escuché! – dijo Louis, haciéndole cosquillas en el cuello – pero tienes razón.

- Faby - Su hermano es lindo... - risitas femeninas.

- Harry: Eh, Fabiola... ¡te recuerdo que tu novio está presente! – dijo Harry algo molesto.

- Faby: Es la verdad... ¿lo viste ____________?

- Tu - Aja... - dijo colorada. Rubor que Louis vio.

- Louis: ¿Por qué te pones colorada?

- Tu: Por nada... - dijo mirando al fuego.

- Louis: ____________...

- Tu: Bien... cuando te fuiste al baño... se acercó un joven muy...

- Louis: Muy, qué? – dijo sentándose de golpe.

- Tu: Atractivo... - dijo sin mirarlo.

- Louis: ¿Atractivo? – e hizo una mueca desdeñosa.

- Tu: ¡Pero nada extraordinario! –

- Louis: ¿Y?

- Tu: Y me dijo que se llamaba Michael Mcleir– Louis bufó - sólo eso...

- Louis: ¿Y?

- Tu: Me pidió que bailara con él- dijo mirando el suelo.

- Louis: ¿Y? – preguntó nuevamente, bastante molesto.

- Tu: ¡Basta Louis! – dijo nerviosa – no me hagas una escena de celos porque no tienes por que hacerla... ¡le dije que tenia novio y que gracias pero no ¿Satisfecho?

- Louis: Si...- dijo acercándose y dándole un beso – te amo

- Tu: Celoso.

- Louis: Por ti, siempre...

- Tu: Pero también estaba Michael Corner... - dijo ella - ¿no tenías celos de mi primer novio?

- Louis: No – dijo mirándose las manos.

- Tu: ¿No? – pregunto incrédula. Harry hizo una risita estúpida.

- Harry: Es porque Louis lo amenazó con que si lo veía mirarte una sola vez, lo desollaba vivo! – rieron.

- Tu: No seas tonto... - dijo ella sonriendo. El se hacía el indiferente – Louis – dijo ella abrazándolo - sabes que no tienes que sentir celos de...

- Louis: No lo sé – dijo él. – No lo se, porque tu no me amas... - Agregó en un susurro. ____________ lo miró, con lágrimas a punto de salir. El la miró y cuando iba a besarla aparecieron los mayores.

- Ricardo: Bien – dijo Ricardo... - me parece que es tarde ya.

- Michelle: Si –– niños, será mejor que se vayan a acostar...

- Eduardo: Michelle – dijo Eduardo - Ricardo y yo necesitamos hablar un rato con Louis, Harry y Fabiola...

- Tu: ¿Por qué yo no? – terció ____________

- Ricardo: Es algo relacionado al viaje...-

- Tu: Bueno... - dijo ____________ mirando a Louis – entonces yo salgo sobrando... buenas noches –y subió por las escaleras, sin ver que su novio la miraba con tristeza.



  


Aprendiendo a ser RomanticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora