- Faby: Si… algo muy feo… - dijo mirándolo– sobre todo para ti…
- Louis: Eh?
- Faby: Pues claro, digo… este… mañana tienes que tener a tu profesora cerca para que te de los últimos datos antes de tu soñada cita… - ______ la miro y pensó [ en verdad eres mi amiga?]
- Louis: Por supuesto!! – dijo tratando de salir del aprieto
- Tu: En realidad me castigaran el lunes… tres días…
- Harry: Viejo desgraciado… bueno, de todas maneras tienes el sábado…irás con alguien hermanita? digo es San Valentín…
- Tu: No tengo con quién ir a ninguna parte… – dijo en voz alta. Todos los varones que estaban cerca la miraron con una sonrisa…
- Eddy: Ey _______, si quieres yo me anoto!!
- Alex: Yo también!!
- Tu: Gracias… - dijo sonriente – ay! acaban de levantarme el ánimo!!!
- Louis: Pues no quedaste conmigo? – le preguntó celoso
- Eddy: Ey Tomlinson, te quieres atrapar todas las bonitas?
- Louis: No para eso!! – dijo enojado– yo… tu me prometiste, ir conmigo tu sabes donde…
- Tu: Ya sé – dijo ofuscada – ya te ayudare con eso… por favor no…- el hombre del correo llegó rápidamente y se puso cerca de los jóvenes
- Harry: Qué raro, no es hora del correo. Espera es roja, debe ser algo importante? – lo tocó – ay, es para Lou!!! – rió
- Louis: De leelo… - el joven lo abrió y cual fue la desagradable sorpresa para ______, al ver la asquerosa… digo, dulce letra de Melissa, que con el romanticismo que la caracterizaba le decía a Louis unas románticas palabras…“Louis!! Mas vale que no se te olvide que mañana es San Valentín… se que quedamos en vernos en Rinos, pero haz todo lo posible porque sea un día que valga la pena… me entiendes… nada de flores tontas ni de chocolates que afean mi figura… esmérate y pule un poco tu billetera, creo que yo lo valgo… ah… y no se te ocurra venirme con una baratija hecha por ti, con amor… sabes que no soy de ese tipo de chicas que se contenta con poco…”– y resultó ser tan cariñosa!! – dijo _______ causando la risa de Harry y Faby. Louis rompio el sobre en mil pedazos y siguió comiendo como si nada.
- Faby: Bueno… ya tienes todo planeado Louis?
- Louis: que?…- dijo al fin – si, creo que si
-Tu: Anímate – dijo acercándose y acariciando su mejilla – te irá bien… sólo es cuestión de hacer esos trucos que te dije… - Louis la miró y asintió. Eran tan distintas… _______ le había ayudado a cambio de nada, y Melissa… quería todo lo material posible… y aparentar… total, eso era para ella lo importante. Pero aun así la quería… o al menos eso pensaba.
- Louis: Tienes razón… yo creo que he cambiado… ella puede hacerlo no? – _______ lo miró. Y trató de decirle la verdad. Trató de decirle que nunca cambiaria, que esa arpía nunca iba a dejar de ser una arrivista e interesada, pero no pudo y sólo asintió tímidamente. El sonrió – Espero que lo que pensé para ella le guste… aunque tendré que ver si te gusta a ti
- Tu: Louis yo no soy Melissa… – él la miró – digo, lo que a mi me gusta a ella puede que no…
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romantico
RomantizmAlana, la típica chica que se enamora del mejor amigo de su hermano, del cual lleva años enamorada de él. Louis, es el mejor amigo de Harry y novio de Melissa. Ambos son amigos, pero un día Louis necesitara la ayuda de Alana, y ella aprovechara esa...