»Capítulo 1«

29.3K 1K 101
                                    

Heavenly

Llevo lo que se siente como una media hora presionando el botón del control remoto en busca de una buena película.

—Romance, suspenso, drama, comediaa... Mm... Suspenso.

Si hay algo que me molesta de las películas de suspenso y/o terror, es que siempre ponen a los personajes como si no tuviesen cerebro.
Por ejemplo: escuchan un ruido proveniente del armario y los muy brillantes abren el armario. ¿Crees que si escucho un ruido en el armario voy a abrirlo? Lo primero que haría es tomar todas mis cosas y largarme de ahí. Otra cosa es que siempre usan las mismas preguntas: "¿Quién está ahí? ¿Pepito eres tú?" ¡Por favor! El intruso no te va a decir: "¡Sí, estoy aquí en el baño! ¡Ven para adornarlo con tus tripas!" ¿Qué les pasa a los productores?
Pero ya, concentrémonos en la película.

(...)

—"Jack, ¿eres tú?"

—Ahí volvemos con las preguntas.

"Jack, ¿estás ahí?"

—Oh, no. No, no, no. ¡Mira detrás tuyo niña!— Sí, así  soy, me creo que me escuchan.— No te voltees, solo corre...

¡¡¡CRASH!!!

Me sobresalté al escuchar un vidrio romperse desde el otro lado de la puerta de mi apartamento. Fui corriendo a mi habitación y tomé un bate. Caminé de puntillas hacia la puerta, pero antes pausé la película. Seguí mi camino y... Espera, ¿porque voy de puntillas? Esta es la vida real Heavenly, no habrá un monstruo detrás de la puerta. Abrí la puerta despacio y asomé mi cabeza. Hay un chico arrodillado y hay pedazos de cristal esparcidos a su alrededor, lo puedo escuchar gruñir algo por lo bajo.

- ¿Te encuentras bien?

El chico me miró por un segundo.- Sí, solo... Me enterré un pedazo de cristal.- Cierto, se había enterrado un pedazo de cristal como de media pulgada en su mano.

- Ven, pasa. Tengo un botiquín de primeros auxilios.- Solo asintió y me dedicó una sonrisa de "gracias" la cual correspondí.

¿Pero qué hago yo dejando entrar a un extraño a mi apartamento? Bueno... Tal vez es porque quiero restaurar la fe en la humanidad.
»¿Y si él quiere hacer lo contrario?«
¡Shh!

Entramos y le indiqué que se sentara, mientras yo buscaba el botiquín. De reojo pude ver que examinaba el lugar. Solté una sonrisa ladeada, después de tanto trabajo decorando mi apartamento, al fin alguien lo ve... Después de mi mejor amiga, por supuesto.
Fui a donde él estaba sentado, me senté, tomé un algodón, y le añadí un poco de alcohol.

(...)

- Listo.- Sonreí ligeramente.

- Muchas gracias.- sonríe -Si hay alguna manera de pagart—

- No, no.- Le interrumpí.- No tienes que pagarme nada.

- ¿Segura?.- Asiento y lo acompaño hacia la entrada. Justo cuando pone un pie fuera, se voltea.- Por cierto, mi nombre es Jake y me acabo de mudar al apartamento de la próxima puerta.

- Oh... Que bien.- sonrío - Mi nombre es Heavenly, me puedes llamar Heaven.

- Mucho gusto.- Rió.

- Igualmente.- Luego hubo un incómodo silencio.

- Creo que debo irme..

- Sí... ¡Digo no! Que digo...-¡Trágame tierra!- Perdón.- Dije apretando mis labios.

Solo rió. Una vez se había ido, cerré la puerta y me tiré al piso.

- Soy un desastre viviente... Ya está confirmado...- Dije para mí misma.

En eso suena mi celular, mi mejor amiga Kate. Seguramente viene de camino con una caja de pizza. Por eso la quiero tanto.

- ¡Holaa!

- Holaa, voy de cam..

- ¿De camino con una pizza mediana?- Se ríe.

- ¿Dónde está la cámara escondida?

- Detrás tuyo.- Reímos.- Nahh... Es solo telepatía de mejores amigas...

- Cierto, bueno, te veo allá. Adiositoo.

- Acá te espero, tengo algo que contarte.

°°°

Quiero aclarar que Jake no rompió su ventana xd
Imaginen que Heavenly vive en un edificio, complejo de apartamentos, como le quieran llamar... Pues Jake pasaba por el pasillo frente a la puerta de Heav, y se le cayó un jarrón y eso fue lo que le cortó la mano (recuerden que Jake se estaba mudando).

Christian Collins como Jake Walters

Emily Rudd como Heavenly Brooks
(Por si las dudas, su nombre se pronuncia Je-ven-li)

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora