- Disculpe, ¿a donde fueron Jake y Carter?- Le pregunté al agente que estaba en la entrada.
- Fueron a la oficina de John.
- Gracias.- Asintió.
Subí las escaleras y me dirigí a la oficina en la que había estado antes. Cuando llegué, iba a tocar la puerta pero escuché una voz masculina. Parecía que estaba regañando a alguien.
- ¡Deben de dejar de comportarse como niños! ¿Qué rayos les pasa a ustedes dos?
- ¡El fue quién empezó todo! ¡Siempre empieza todo!- ¿Carter?
- ¿Yo? ¿Quién empezó a decir..?- Ya me esperaba que Jake estuviese ahí también.
- ¡Cállense! ¿No se están escuchando?
- Señorita.- Pegué un corto chillido y un salto, y me cubrí la boca.- Disculpe, no era mi intención asustarla.- Sonrió de una manera extraña, lo que me dejó saber que estaba muriéndose por reír.
Me fijé en sus facciones, era muy guapo, parecía de unos veinte. Su cabello era rubio, tez blanca, sus ojos color azul y una sonrisa impecable.
- Se puede reír.- Al instante comenzó a reír a carcajadas, contagiándome.
Detrás de mi se abrió la puerta.
- ¿Qué hacen?- Preguntó Jake.
- ¿Tu qué crees?- Dije aún riendo.
- Mi nombre es Kyle, si necesitas reírte o que alguien te asuste, ya sabes a quién llamar.- Rió.
- Un gusto Kyle.- Reí.- Seguramente ya sabes mi nombre.- Asintió y se marchó.
Miré a Jake, quién estaba mirándome con los ojos entrecerrados.
- ¿Que hacías aquí?- Dijo Jake. Seguido, salió Carter y chocó con el hombro de Jake, claramente a propósito.
"Aquí vamos otra vez" Pensé.
Afortunadamente, Jake solo lo fulminó. Mientras Carter me dio un abrazo... Que obviamente no correspondí, debido a que me sorprendí, así que el solamente se fue.
- ¿Qué decías?- Dije aún sorprendida. Verdaderamente, Carter no tiene modales.
- Pregunté, ¿que hacías en la puerta hablando con Kyle?
- Oh... Es que venía a decirte algo y... ¿Qué era lo que te iba a decir? Ah, ya sé. No iré al instituto hoy. Ya son las 7:37. Ya debieron haber cerrado los portones.
- ¿Y si saltas el portón?
- ¿Y si tomamos este día como descanso?- Entrecerró sus ojos.
- Me gusta la idea.
- Bien.- Reí.
(...)
Hoy la mañana ha transcurrido súper aburrida. Le envíe un mensaje de texto a Kate, y no me respondió. Todos estos días le he estado llamando y enviándole textos y ninguno los ha contestado. Digamos que solo la veo en las clases y luego desaparece. Bahh... Ya he pasado una mala mañana como para pensar en eso. Mañana la buscaré y le preguntaré. Resuelto.
Estoy super aburrida. ¿Y si...me escapo? Creo que sería como ponerme el cañón de un arma en la cabeza, pero... Bahh... ¡A lo extremo y peligroso!
Me puse una camisa de tirantes negra, unos jeans claros y mis Vans negras. Les adelanto que amo las Vans. Peiné mi cabello en una coleta y me maquillé ligeramente. Tomé mis llaves, mi longboard y salí silenciosamente de mi habitación. Afortunadamente, no hay sirvientes o agentes cerca.Seguí mi camino y...
- ¿A dónde vas?- ¿Privacidad por favor?
- ¿Acaso te gusta asustarme?- Le pregunté a Kyle.
- Soy una sombra.- Entrecerró los ojos y hizo una pose de ninja, cosa que me hizo reír. Creo que ya me cae bien.- Y ahora, no me cambies de tema, ¿a donde vas?- Entrecerró los ojos sonriendo.
- A... Patinar en el estacionamiento.
- ¿Estacionamiento?- Arqueó una ceja. Asentí y apreté mis labios.
- ¿Y si...nos escapamos a algún parque a patinar?- Entrecerró los ojos sonriendo maliciosamente, cosa que imité. Al parecer me leyó la mente.
- Me gusta la idea.
- Sígueme.- Asentí.
Abrió una puerta, que nos llevó a unas escaleras. ¿Quién sabría que son escaleras? No había ningún letrero que dijese que eran escaleras. ¿Como es que las personas aquí se aprenden donde está cada cosa?
Bajamos las escaleras, que nos llevaron a lo que parecía un sótano. Habían cosas viejas y polvorientas, en una esquina habían instrumentos de limpieza. En otra habían cuadros en fila. Eran un sótano suficientemente grande como para guardar muchas cosas. Las paredes eran color marrón, y el suelo de roble. Llegamos a una puerta blanca de madera, como todas las demás en la Casa Blanca. Salimos y todavía se veía un tanto oscuro. Habíamos llegado a... ¿Un estacionamiento? ¿Quién diría que habría un estacionamiento dentro de la Casa Blanca? Esto solo me da más ganas de explorar la Casa Blanca.
Kyle alzó sus llaves y oprimió el botón de alarma, inmediatamente, su auto comenzó a sonar.
- No, no, cállate.- Comenzó a correr, y yo detrás de él. ¿Le está ordenando a su auto que se calle?
Abrió su Corvette gris y lo encendió. Estoy considerando trabajar aquí como agente, a ver si me puedo comprar un Lamborghini.
Subí al auto, justo a tiempo, ya que dio reversa rápidamente, he igualmente aceleró.∨∧∨∧∨∧∨∧∨∧∨∧∨∧∨∧∨
¡¡¡ɐɐɐıoɥ!!!
Capítulo corto y aburrido... Perrdooón... :(Jeje... Pregunta preguntativa... ¿Hace cuánto no publico... •_•
Aún así... ¡Estoy devuelta!
Felicidades a aquellos que se han graduado. ^_^
Os quieroo, voten y comenteeen! <3
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
Teen FictionElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...