»Capítulo 39«

3.9K 255 24
                                    

Pestañeé en un intento de acostumbrar mis ojos a la luz. Sentí que me sujetaban y ahí fue cuando me acordé que había llamado a Jake anoche. Noté que todavía seguía dormido, sonreí al notar que su boca estaba entreabierta. Se veía tan pacífico que le tuve que tomar una foto... Pero olvidé quitarle el flash.

- Diez minutos más...- Murmuró mientras se apegaba un poco más a mi.

Miré la hora en mi celular, sorprendentemente Jake seguía dormido a las once de la mañana. Pensé que siempre se tenía que levantar más temprano.

- Jake...- Di dos leves golpecitos en su mejilla.- Creo que tienes que irte a trabajar.

- No quiero...- Volvió a murmurar mientras escondía su rostro en mi cuello. Me torcí debido a las cosquillas que su aliento provocaba en mi cuello.

- Jake Walters. Levántate ahora mismo o te patearé el trasero.- Abrió un ojo.

- ¿Qué dijiste?- Sonrió aún con la mitad de su rostro hundido en la almohada.

- Te patearé el trasero si no te levantas.- Sonrió con sus ojos cerrados.

- Inténtalo.- Entrecerré los ojos y me dispuse a pararme... Pero Jake me agarró más fuerte.- ¿Que no ibas a patearme el trasero?- Me dedicó una sonrisa juguetona.

- Suéltame y lo haré. ¿Tienes miedo?- Su sonrisa se borró y ahora yo era la que sonreía con autosuficiencia.

- No te tengo miedo... Pero me voy a levantar...- Cerró sus ojos.-...en veinte minutos.- Volvió a sonreír aún con sus ojos cerrados.

Rodé los ojos ya que no tenía otra opción, no soy lo suficientemente fuerte como para liberarme de su agarre.
Pasaron aproximadamente quince minutos y ya Jake estaba con su boca entreabierta mientras un ligero ronquido se escapaba de sus labios.
Me doy por vencida, ver a alguien durmiendo me da aún más sueño.
Cerré mis ojos y justo cuando estaba quedándome dormida, me sobresalté al escuchar el celular de Jake sonar. Abrí mis ojos con irritación a la ves que escuchaba un ligero gruñido de parte de Jake.

- Diga.- Respondió aún con sus ojos cerrados. Luego los abrió como si un espíritu le estuviese hablando al celular.- Donde yo estoy no es de tu interés..... Claro que no.- Rodó los ojos.- Estaré en tu oficina en veinte minutos.- Colgó y me miró.- Buenos días.- Dio un corto beso en mi mejilla.

- Buenos días bella durmiente.- Enarqué una ceja y Jake rió.

- Te daré un beso cuando me enjuage la boca.- Depositó un beso en mi frente y luego de pararse caminó a la puerta, antes de que saliera se volteó.- Por cierto, vístete. Vamos a salir. Y no es una pregunta.- Guiñó el ojo y se fue.

Sonreí y me levanté a buscar la ropa que me pondría. Me decidí por unos jeans claros, una camisa de manga larga color kaki y mis botas marrón claro.
Ondulé mi cabello y me apliqué un poco de maquillaje.
¿Que por qué me estoy arreglando tanto? Ni yo lo sé... Bueno, es Jake con quien voy a salir.
Luego de unos minutos alguien tocó la puerta.

- Puedes abrir.- Dije.

- ¿Ya estás lista?- Jake asomó su cabeza y me miró de arriba a abajo.- ¿Desde cuando lees mentes?- Abrió la puerta un poco más dejando ver como estaba vestido.

Llevaba una camiseta blanca debajo de una chaqueta color kaki, unos jeans un poco menos claros que los míos y unas botas como las de trabajar.

- Pensé que tu eras el que leía mentes.- Sonrió.

- Bueno, ya vámonos.- Tomé mi cartera y salí, la mano de Jake inmediatamente entrelazando sus dedos con los míos.

Luego de unos segundos puso su mano alrededor de mi cintura.

- Te amo.- Sonreí mientras besaba mi mejilla.

- Yo más.- Le correspondí el beso.

- Imposible.- Me miró a los ojos.

- ¿Cuando me iba a enterar de esto?- Ambos miramos a mi padre. Jake inmediatamente me soltó.

- Este... Ehm...- Titubeó.

- Perdón, había olvidado decirte.- Dije casi en susurro. Mi padre entrecerró los ojos, logrando ponerme más nerviosa. Luego se encogió de hombros.

- De todos modos ya me había enterado.- Enarqué una ceja.

- ¿Qué? ¿Cómo?- Sonrió maliciosamente.

- Un mago nunca revela sus trucos. De paso les digo que está aprobada su relación...- Sonrió.- Pero no crean que no los voy a estar vigilando.

Entrecerró los ojos y se hizo paso entre nosotros. Jake y yo intercambiamos miradas, claramente expresando lo confundido que estábamos.

(...)

- ¿Un centro comercial?- Lo miré.

- Si, un centro comercial.- Sonrió.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---
Holasiwaski! Perdonen el capítulo corto pero no sé si voy a estar disponible el resto de la semana.

Espero que disfruten del capítulo, perdonen si está aburrido ;-;

Btw, quién quiere un follow? :D (en otras palabras, alguien quiere que le siga?)

Lool me acaban de decir que parece como si estuviese pensando en como matar a las personas alrededor xD Ahora me cae bien solo por eso xD ¿Qué? Me gusta ser misteriosa, déjenme...

Os quirrooo!
(No lo escribí mal, fue a propósito xD)

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora