»Capítulo 24«

5.5K 383 16
                                    

No se me estaba quemando la mano afortunadamente, pero, Jake Walter, agente secreto especial, mi guardaespaldas, me estaba agarrando la mano. Si, escucharon bien (se pueden desmayar, yo lo hice internamente).

¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ SIENTO MARIPOSAS?! ¿O eso es normal?

Sentí como mi corazón dio un brinco y comenzó a latir rápidamente. Miré a Jake y el todavía miraba el cielo, así que imité su gesto e ignoré el hecho de que estuviese su mano junto a la mía... Y el hecho de sentir mariposas. De reojo vi que miró su reloj y volvió a mirar al cielo.

- Ya va a empezar.- Seguido, música comenzó a sonar.

El cielo se iluminó de fuegos artificiales y lo único que puedo decir es la palabra hermoso. Es impresionante las formas que hacen y las formas en las que algunos de los fuegos artificiales caían.

Miré a Jake quién estaba sonriendo mientras miraba el cielo iluminado. Sonreí levemente y volví a mirar el cielo.

¿Por qué siento mariposas? ¡¿Y POR QUÉ MI CORAZÓN LATE TAN RÁPIDO?! ¿Será que...? No, no, no...

¿Que tiene de malo Heavenly?

Sacudí mi cabeza levemente para volver a la realidad y continué mirando al cielo.

- Espectacular, ¿cierto?- Se acercó para que pudiese escucharlo. Solo asentí mirando el cielo.- Como tú.- Lo dijo en voz baja pero aún así lo pude escuchar.

Bajé la cabeza para organizar mi mente.

¿Estoy soñando?

(...)

Me desperté por el sonido de mi alarma. Rodé en mi cama y estiré mi brazo para apagar la alarma. Pasé una mano por mi cara y me senté, pensando en que debería... Cierto, hoy es martes. Me levanté de mi cama y arrastré mis pies hasta mi armario, pero fui interrumpida por unos toques en la puerta que me hicieron sobresaltar. Arrastré mis pies hacia la puerta y la abrí. Jake me dio un abrazo, me quedé quieta por unos segundos, pero luego lo correspondí.

- Buenos días.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Le sonreí de vuelta.- Eres la primera persona que veo que se ve bien recién levantada.

Ya morí... Y voy a matar a esas mariposas. ¿Alguien tiene Off o Raid?

- ¿Estás hablando sarcásticamente?- Entrecerré los ojos. Rió y bajó su cabeza.

Esos ojos achinados.

- ¿Eso es un sí?- Alcé mis cejas. Volvió a reír negando con la cabeza.

- Claro que no.- Me miró directo hacia los ojos.- Ahora vístete que tu padre quiere hablar contigo.- Asentí. Me dedicó una sonrisa y se fue.

Cerré la puerta y volví a repetir lo que dijo en mi mente. Se está comportando diferente... Ya saben a qué me refiero.

¿Será que..? Nahh... ¡¿Y POR QUÉ SIENTO MARIPOSAS?!

Tomé unos jeans negros y un suéter blanco. Peiné mi cabello en una coleta y me puse mis Vans negras. Les dije que me gustaban las Vans. Lavé mi boca, tomé mi celular y caminé fuera de mi habitación. ¿Por qué me llevo el celular? Yo tampoco sé. Cerré la puerta detrás de mi y miré a ambos lados.

Oye Jake, me podrías haber esperado...

Desbloqueé la pantalla y toqué sobre la aplicación de llamar.

- ¿A quién vas a llamar?- Me sobresalté poniendo una mano en mi pecho.

- A ti mismo. ¿Sabías que aún no me sé el camino para ir a la oficina de papá?- Rió.- Chinito malo.- Volvió a reír más fuerte.

- Ya... Vamos.- Dijo aún riendo.

Comenzamos a caminar hacia la oficina del Presidente, mi padre. Estábamos caminando en total silencio, era un poco incómodo para ser sincera, pero tampoco sabía que decir.

Ay no... Las mariposas otra vez...

Jake me tomó la mano otra vez. No lo miré para que no retirara su mano, aunque sentía la tentación de hacerlo.

Te gusta que te tome de la mano, ¿cierto?

¡No, claro que no! Espera... ¿Tal vez? Bueno, ¿a que chica no le gusta que un chico le tome de la mano?

- ¡Oye Jake!

¡Sí! Gracias por interrumpir el silencio Kyle.

Como acto de reflejo, iba a soltar la mano de Jake, pero me apretó la mano impidiendo que la soltara. Lo miré y parecía molesto, ya que tenía su mandíbula apretada y su ceño fruncido.

- ¿Qué quieres?- Kyle frunció sus cejas en confusión. ¿Qué mosquito le picó a este? Ahorita era todo sonrisas.

- Perdón bro.- Alzó sus manos.- Solo venía a decirte que John te espera.

- Eso ya lo sé.- Seguía mirándolo como si lo fuera a asesinar. Los miré a ambos.

- Bien y tu y yo tenemos que hablar.- Me señaló entrecerrando los ojos y se fue. No me había fijado en cuan fuerte Jake me estaba agarrando la mano.

- Ya puedes aflojar el agarre.- Arqueé una ceja.

- Oh... Perdón.- Aflojó su agarre, me acarició la mano con su dedo pulgar y...

No. Puede. Ser. ¡JAKE ESTÁ SONROJADO!

Mordí mi labio para no reírme, pero creo que no voy a soportar mucho.

×××××××××××××××××××
Holaaaa! Lo sé, lo sé... Capítulo corto... Pero es porque les traigo noticias emocionantes :D

Estoy escribiendo una nueva noveelaaaa! (Ya la publiqué, pero obviamente no está conpletada)

Se llama "Unexpected", obviamente la pueden encontrar en mi perfil. De paso quiero anunciar que estaré una semana escribiendo en esta novela y otra semana en Unexpected.

Por cierto, tengo una campaña. Su hashtags serán:
#NoQueremosMorirDeDiabetes. #NoMasDulce Jake es todo un dulce, ¿cierto? ^_^

Os quieroo! Baiii! <3

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora