• EPÍLOGO •

3.8K 228 42
                                    

Tres años y medio después, Jake y Heavenly finalmente se casaron... Sin interrupciones de John.
Ese mismo año tuvieron a su hermosa hija, Jackelyn.
Se mudaron a una casa no tan grande ni tan pequeña, aún así iban a visitar al Presidente a la Casa Blanca. No, no es una casa tan lujosa como tal vez pensaron. Ambos querían ser humildes... Aparte de que Heavenly no quería una casa taaan grande por que sino sería súper agitador limpiarla. Aunque se mudaron, algunos agentes vigilaban fuera de su casa.

Afortunadamente los ataques a Heavenly disminuyeron y hasta el momento la prensa no ha descubierto su secreto, que es la hija del presidente William Craster Pright.

Y, no importando cuantos años pasaren, Heavenly siempre recordaría cada detalle de su historia. Recordaría desde aquella vez que ayudó al chico que se mudó al apartamento de al lado, hasta cuando descubrió que estaba enamorada de su ahora guardaespaldas.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

La razón por la que hice éste final un poco (o muy) cliché, es porque he leído historias que terminan con un final triste y pues... Tal vez hayan llorado con el final del capítulo anterior (o tal vez no...) y no quiero ponerlas triste con el final, todo lo contrario. Que lloren de alegría.

Nota:
NO va a haber Segunda Temporada

Yyyyyyy.... ¿Alguien sabe donde consigo un novio como Jake? Looooll
Quiero uno ahora... Jajaja...ja...ja ....ajajaaaaa *llora*
Recuerden que está Cosas del Destino ;)

Y por cierto, quiero que me digan que les pareció The Boy Next Door. Cliché? Aburrida? Entretenida? La amaron o simplemente les gustó? Me dejan saber en los comentarios ^-^

Bueno,
chao pesca'o

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora