POV Jake
- ¿A dónde quieres ir?- Volteé a mirarla, ella solo se encogió de hombros.
- Lo importante es que haya desayuno.- Rió levemente, cosa que me hizo sonreír.
Volví a voltearme, sinceramente, lo que pasó hace unos segundos me dejó nervioso. Hasta calor me está dando.
Bajamos las escaleras que llevan al estacionamiento, abrí la puerta de Heavenly primero y luego la mía.- Oye, Carter no te llegó a hacer nada más, ¿cierto?- Negó con la cabeza.
- Ya puedes olvidar eso. Hasta yo estoy más tranquila.- Rió.
Bien, eres un genio, ya te le declaras... Oye ahora que lo menciono. ¡¿CUANDO PIENSAS DECLARARTE COBARDE?!
Ya cállate, te pareces a Carter. Además, no creo que pueda...
- Perdón.- La miré.
- ¿Por qué?- Enarqué una ceja.
- Te hice enojar.- Señaló hacia el volante, mis manos apretándolo, haciendo que mis nudillos se tornaran casi blancos.
- Oh, no, no es eso. Es por algo que estaba pensando.- Le dediqué una sonrisa.
Ella si es todo un angelito.
Di reversa y continué conduciendo hacia la salida.
Me siento estresado. No sé si pueda decirle... Quiero decir... Ahg... No creo que sea bueno que yo siendo su guardaespaldas me... Aunque creo que ya es tarde, ya creo que estoy enamorado de ella. ¡Me trae loco! Desde el primer día que la conocí, cuando salió de su apartamento a ayudarme con el corte que me hice con el dichoso jarrón, ahí pensé en lo linda que era, nada más. Luego al ver lo inocente y amable que es, fui cayendo con el tiempo. Y lo peor es que no sé que hacer. No sé si arriesgarme y decirle o quedarme callado por seguridad. No creo que sea apto que yo siendo su guardaespaldas quiera alguna relación con ella. Aunque a la misma vez pienso, ¿qué tiene de malo?- ¡Jake!- Frené.
- Perdón, ¿qué decías?- Sentí mi cara calentarse y seguí conduciendo hacia algún McDonald's.
- ¿Qué tienes contra el volante?- Rió contagiándome.
- Es... Solo estaba... Pensando.- Apreté mi mandíbula, su mirada se tornó preocupada.
Ya lo echaste a perder...
- Oh, no me mires así.- Reí levemente.- Son... Cosas que me estresan un poco. Nada más.
- Bueeno.- Suspiró.
Esta chica me vuelve loco cada vez más.
Seguí conduciendo sin evitar poder estresarme.
¿Debería arriesgarme?
POV Heavenly
Finalmente llegamos a un McDonald's que estaba cerca. Estacionó el auto y trotó hacia mi puerta para abrirla. Mientras salía le dediqué una sonrisa de "gracias" la cual correspondió.
- Esta vez debería pagar yo.- Lo miré a los ojos.
- Nop. Pagaré yo.- Puso su brazo alrededor de mis hombros y caminó conmigo hacia adentro.
Bipolar... Pff...
- Y bien, ¿que vas a pedir?- Dijo mientras nos poníamos en fila.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
Roman pour AdolescentsElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...