POV Heavenly
- ¿A dónde vamos?
- A la heladería.
- Pero si ya pasamos como dos heladerías.
- Iremos a una heladería especial.- Me miró y sonrió.
- ¿Heladería especial?- Arqueé mi ceja.
Me miró divertido.- Si, Heavenly. Heladería especial.- Reí.- Y ya deja de hacer preguntas.
- Bien.- Me recosté del cristal.
- No te recuestes del cristal, se va a ensuciar.- Reí.
- Perdón, tengo esa mala costumbre.
- No importa.
¡Ay ya! ¡Me vas a matar de tanta ternura!
- Perdóname por ensuciarte hermoso Camaro.- Acaricié la puerta. Ahora el reía.
Miré el cristal y efectivamente lo había ensuciado. Miré a Jake que estaba concentrado en la carretera y volví a mirar la ventana.
¡¿Cómo te atreves a ensuciar un Camaro Heavenly Brooks?!
- ¿Tienes un abrigo?- Me abrasé a mi misma para hacerle pensar que tenía frío.
¡Sí! ¡Eso Heavenly! Ya estás mejorando... Creo.
Paró el auto al lado de la carretera y se quitó su chaqueta de cuero.
- Perdón por no...- Lo corté.
Chicos... Por favor aprendan de Jake... Mi futuro novio o esposo debe ser así de tierno, rayos...
- No importa...- Reí. Sonrió y siguió conduciendo, no antes de bajar la intensidad del aire acondicionado.
Ya morí de completa ternura. ¿Estoy en el cielo? Porque creo que tengo un ángel justo a mi lado. Espera... ¡¿Y SI ES UN ÁNGEL GUARDIÁN?! Debo dejar de leer tantas novelas...
Tomé la chaqueta y si que olía bien. ¿Acaso perfecto describe a Jake? Espera... ¿Qué estoy diciendo?
- ¿Quién es ese?- Señalé a su lado izquierdo.
- ¿Quién?- Se giró.
Rápidamente limpié el cristal con el interior de la chaqueta. Me volvió a mirar y entrecerró los ojos.
- ¿Qué?- Volvió a mirar la carretera. Suspiré internamente.- Creo que ya no tengo frío.- Sonreí inocentemente levantando su chaqueta para que la tomara.
- Quédatela, la vas a necesitar.- Levanté mis hombros y recosté la chaqueta en mis piernas.
(...)
¿Saben cuan desesperante es viajar con los ojos vendados? Jake me vendó los para que no viera la supuesta heladería especial.
No juegues, ¿iremos a un buffet de helados? Pff...Aunque eso no estaría mal...
El auto paró.- Llegamos.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
JugendliteraturElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...