Extra: "Estás celoso."

2.3K 174 2
                                    

- ¿Puedes decidirte ya?- Jake bufa y cruza sus brazos.

Me ha traído al cine por nuestro primer año de noviazgo. Debo admitir que me sorprende que se acuerde, ya que la mayoría de los varones no recuerdan fechas especiales...

Y bueno, ahora estoy tratando de elegir entre dos películas que se ven interesantes... Sí, las películas de niños también son interesantes.

- Pero es que quiero ver ambas.

- Pues veremos una después. ¿Cuál quieres ver ahora? Ahora. A-h-o-r-a. – Me giro mirándole a los ojos con mis ojos entrecerrados.

- Sé como se escribe ahora.- Le veo sonreír y me volteo, no sin antes sentir que me derrito.

Sí, han pasado doce meses y todavía su sonrisa me derrite.

Termino por decidirme por la de acción. No, no la de niños. Será para la próxima.
En fin, entramos e inmediatamente me fui a comprar unas palomitas, prácticamente arrastrando a Jake.
Cuando es nuestro turno, yo soy la primera en llegar al la caja registradora.

- Eh un número tres, por favor. Y que ambas bebidas sean sodas.- El chico me sonríe, así que le sonrío devuelta amablemente.

- Serían seis dólares con treinta y dos centavos... Y tu número.- Enarco una ceja mientras que él me guiña un ojo, su sonrisa intacta.

- ¿Perdón?- Escucho decir a Jake detrás mío mientras se acerca.

-Estoy hablando con ella.- La sonrisa se desvaneció de su rostro.

- ¿Puedes darme mi pedido?- Digo para calmar la situación. El chico me mira y vuelve a sonreír.

- Claro que sí, lo que sea.

- ¿Lo has visto?- Dice Jake señalándolo.

- Uno, la última vez que revisé no era ciega. Dos, señalar es de mala educación.- Bajo su mano.- Tres, no sé porqué te molestas, ni que le fuera a dar mi número.- Jake solo revolea los ojos y vuelve a mirar al chico quien ya está volviendo.

- Aquí tienes preciosa y...- Mira a Jake con disgusto.- Shrek.

- Mira mocoso, te podré parecer un ogro.- Se acerca un poco sobre el counter.- Pero puedo romperte el cuello si lo deseo. Así que te conviene que le bajes a tus hormonas, burro.- El chico me mira.

- ¿Estás con éste?- Señala a Jake, veo a Jake hacer un movimiento así que rápidamente pongo mi brazo frente a él.

- Sí, estoy con él.- Pongo el dinero sobre el counter.- Yo no ando con descerebrados como tú que están desesperados por tener a una chica a su lado ya que ninguna le hace caso así que insultan a su novio.- Le dedico una "amable" sonrisa y halo a Jake del brazo.

Noto que está tenso, me detengo y me volteo a mirarlo.

- ¿Podrías relajarte? Es nuestra cita y no deberíamos dejar que alguna tontería lo estropee todo.- Jake frunce el ceño.

- ¿Tontería? ¿Tontería, Heavenly? ¿No lo oíste?- Comienza a alterarse, sin poder evitarlo sonrío.

- Jake está celosooo...- Su cara que destilaba enojo es sustituida por otra con un leve sonrojo.

- Claro que no.- Miente. Mi sonrisa se amplía aún más.

- ¿Entonces por qué estás sonrojado?- Lleva una mano a su mejilla con el ceño levemente fruncido, seguido revolea los ojos.

- Ya.- Pasa su brazo por mis hombros y besa mi cabeza.- Continuemos con nuestra cita.

- Ah, con que ahora, a-h-o-r-a sí me haces caso y no te alteras.

- Shh, ya.- sonríe y yo me río.

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora