»Capítulo 11«

7.6K 449 20
                                    

- Tu debes ser Heavenly, ¿correcto?

- Así es..

- Soy Carter Woods..- Me dio la mano.- ..Soy parte del D.S.A.- Oye, no soy adivina.

- ¿Qué significa..-

- Oh, perdón.- Rió.- Es Departamento de Agentes Secretos, en sus siglas en inglés.

Seguimos hablando un rato, hasta que por fin, veo a Jake bajando las escaleras. Mientras se acercaba hacia nosotros, su rostro iba cambiando a uno de.. ¿enojo?

- Jake.- Dijo Carter.

- Carter.- Dijo Jake.

Me quedé callada contemplando la escena.¿Que está pasando aquí? ¿Acaso tuvieron algún problema anteriormente?

- ¿Como te va con Gabbie?- Noté que apretaba su mandíbula.

- Gabriela.- Dijo Carter, quién ahora apretaba su mandíbula. Ahora ambos apretaban sus puños.

- ¡Okay! Ahora hay que ir al instituto. Llegaremos tarde. Vámonos.- Me apresuré a decir ya que comenzaron a acercarse como para pelear.

Agarré a Jake por la muñeca, mientras que él no despegaba su mirada de Carter. Pss.. Ya estoy temblando. ¿Les he dicho que me ponen nerviosa las peleas o discusiones?
Jake fue por el auto y lo estacionó frente la entrada.
Abrí la puerta pero no subí.

- ¿Qué rayos fue eso?

- Nada.- Se limitó a decir.- ¿Puedes subir? Llegaremos tarde.- Dijo sin mirarme.

Me quedé en silencio por un breve tiempo.- ¿Puedo conducir?- Me miró.

- No.

- Porfiiiis, tengo licencia.

- ¿Tienes un auto?

- Si.- Rayos, hablando de autos, dejé el mío en los estacionamientos de mi apartamento.

- Entonces, ¿por qué caminabas hacia el instituto?

- ¿Y tú como lo sabes?

- Soy tu guardaespaldas. Te vigilaba antes de que nos conociéramos.

Recuerdo algo sobre alguien vigilándome... Bueno, más o menos.

Estaba regresando del instituto. Iba mirando mi celular, paré en seco al sentir una extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo, hasta creí escuchar las piedras del suelo crujiendo al algo pasarle por encima. Me volteé, solo ví un Chevrolet negro, con rayas rojas, pero no vi nadie adentro. Ese Chevrolet.

¿Cómo no pude acordarme antes?

- Ahora, contesta mi pregunta.

- Pues porque está cerca. Además así hago algo de ejercicio.- Me miró como por dos segundos.

- Está bien.- Me tiró las llaves.

- ¡Yes!

- No hagas ninguna locura.- Dijo mientras caminaba hacia el asiento del pasajero.

- Claro que no.- Reí internamente. Entré al auto y lo encendí.- ¿Sabes que acabo de recordar?

- ¿Qué?

- Dejé mi bebé en el edificio de mi apartamento.- Me miró horrorizado.

- ¡¿Tienes un bebé?!

- ¡¿Qué?! ¡No tonto! Bueno si..- Me miró horrorizado nuevamente, lo que causó que estallara en risas.- Con "bebé" me refiero a mi auto.

- Oh..- Rió.- Ya, conduce. Llegaremos tarde.

- Ya sé.- Ahora un poco de adrenalina.

Comencé a conducir a modo tortuga, hasta llegar a la entrada.
Salimos y seguí conduciendo modo tortuga.

- Si sigues conduciendo así llegaremos y ya se habrán acabado las clases. Ahora voy yo a conducir.

- ¡No! Dame otra oportunidad, ¿si? Pliiiiiizz.

- Entonces conduce rápido.

¿Con que conduzca rápido, eh?

Aceleré, lo que hizo chillar a las gomas. Ahh, música para mis oídos.

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁

El hemosho Carter en multimedia. (Sean O'Donnell)

¿A quién quieren que ponga en la multimedia del próximo capítulo?

Recuerden recomendar eta novela!

Byee<3

Voten y Comenten!

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora