Mi celular comienza a sonar, distrayéndome de la tarea que estaba haciendo.
- Ah hola tí...a. ¿Qué?- Inmediatamente mi corazón se comienza a acelerar.- ¿Cómo que se desmayó..?
De acuerdo, esa es la pregunta más absurda que he hecho.
- Olvida eso, ¿no sabes por qué se desmayó?- Me relajo instantáneamente cuando me dice que la llevaron al hospital... Sólo un poco.- Ah... De acuerdo, cuando sepan me avisan.- Cuelgo y me sobo mi cien.
Inmediatamente siento esa chispa de culpa encenderse. Tal vez no debí mudarme y dejar a mamá sola... Pero sino, no hubiese conocido a Jake... Además prácticamente me arrastraron acá.
Y ya no debería pensar en eso porque no hay vuelta atrás, ya me mudé y comencé mis estudios.Sostengo mi cabeza con ambas manos, tratando de reorganizar mi mente. No va a funcionar eso pero bueno... ¿Pero qué se supone que haga ahora?
Escucho la puerta abrirse pero no le doy atención.
- ¿Qué te pasa?- Y aquí viene el interrogatorio de Jake.
- Nada.- Mi mirada sigue fija en la ventana.
- ¿Crees que me voy a creer esa típica excusa?- Se sienta a mi lado y pone su brazo alrededor de mi espalda baja.
Bajo mis manos y miro esos hermosos ojos esmeralda. Me dedica una ligera sonrisa antes de hablar.
- ¿Me vas a decir qué te pasa?- Me hace puchero haciéndome reír.- Así está mejor.- Deposita un corto beso en mi mejilla.
- Estoy preocupada, es todo.
- Ajá... ¿Preocupada por..?
- Mamá. Mi tía me acaba de decir que se desmayó y la llevaron al hospital.
- Princesa, ella está en el hospital. No tienes porqué preocuparte.- Me da otro corto beso en la frente.
- Sí pero...- Suspiro.- ¿Y si alguien tiene que quedarse con ella?- Vuelvo a mirarlo a los ojos. Jake me sonríe amablemente, y sé que intenta calmarme con esa sonrisa.
- Tu familia está cerca de ella, amor. Ellos pueden cuidarla mientras tanto.- Delicadamente coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- ¿Pero y si..?– Me interrumpe.
- Heavenly...- Dice mi nombre como en tono de advertencia.
- Pero...– Vuelve a interrumpirme.
- Heavenly, no me hagas besarte para que te calles.- Sonrío sin poder evitarlo.
- Solo me estoy preocu–
Cuando menos espero estampa sus labios contra los míos, lo hace suavemente. Sonrío en medio del beso, es algo que no puedo evitar.
En segundos siento su mano en mi mejilla izquierda, cerca de mi oreja. Acaricia mi mejilla con su pulgar mientras sigue besándome, luego se aleja lentamente y murmura un "Te amo" sobre mis labios.
Ahora es cuando me doy cuenta cuan acelerado está mi corazón. Sonrío nuevamente.
Me da un corto beso en los labios antes de alejarse completamente.Este muchachito va a hacer que me de un ataque al corazón. Si supiera cuánto me gusta.
- ¿Ya no vas a seguir hablando?- Sonríe y yo niego, contagiara por su sonrisa.- Bien.- Ríe y me da un abrazo.- En serio, no te preocupes por eso. Ya la familia cercana resolverá.- Besa mi cabeza cuando la recuesto en su hombro.
- Gracias...
- ¿Por?
- Por existir.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
Novela JuvenilElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...