POV Jake
Ugh... Como detesto que toquen en la puerta cuando estoy durmiendo. Me levanté y abrí la puerta, tratando de no refunfuñar, repitiéndome que una cosa como esta no va a estropear mi día.
- Diga.- Dije serio.
¿Saben quién era? La misma chica de antes. ¿Y saben que es lo peor? Que otra vez estoy sin camisa. Genial, ahora va a tartamudear tomando de mi tiempo.
- Ehm... El.. Gato con botas número uno quiere verlo.- Arqueé mi ceja.
- ¿Gato con botas?- Definitivamente John no tiene nada más que inventarse.- Uh... Dile que estaré allí en unos minutos.- La chica asintió y se fue. Cerré la puerta detrás de mi y bufé.- Gato con botas.
Tomé unos mahones ajustados, una camiseta blanca y una chaqueta crema y me di una ducha que solo duró quince preciados minutos. Me puse mis Adidas 'all star' y me dirigí hacia la oficina del Gato con botas, alias John.
Oye tonto, ¿en serio no vas a ir a donde Heavenly?
Ugh.. Cierto, como pude ser tan tonto... Pero tengo que estar temprano en la oficina fe... Oooh. Tengo una idea.
Corrí devuelta hacia a mi habitación tomé un papelito de esos que tienen pega y escribí:"Espero que tu día sea tan hermoso como lo eres tú. Estaré en la oficina de John si me necesitas. :)
- Jake"Creo que fue muy cursi pero bahh... Lo que importa es la intención, ¿no?
Salí de mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi con la nota en mis manos y mirando a los lados.Ajá... Justo lo que buscaba.
Tomé una de las rosas de los jarrones del pasillo, me alegro que sean verdaderas. Miré a mis lados una vez más en busca de una sirvienta o alguien quien le pudiera llevar la rosa.
- ¡Ruth!- Grité y prácticamente corrí hacia ella, cosa que la hizo sobresaltar.- Perdón, no fue mi intención asustarte... Uhm... ¿Crees que le puedas llevar esto a Heavenly?- Le hice puchero.
- Claro.- Dijo dejando salir una risita.
- Gracias, gracias.- No me aguanté y le di un abrazo. Le puse la rosa junto a la nota en la mano y le sonreí agradecido antes de continuar mi camino hacia la oficina de Jo... Quiero decir, Gato con botas número uno.
POV Heavenly
Como. Detesto. ¡Que toquen en mi puerta cuando duermo! Me pone de mal humor. Me levanté dejando un gruñido escapar, me pasé las manos por mi cabello y abrí la puerta.
- Me mandan a enviarle esto.- Dijo con una cálida sonrisa.
¿Quién me mandaría una rosa?
- Uhm... Gracias.- Le sonreí devuelta tomando la rosa en mi mano. Asintió y se fue con una gran sonrisa.
Extraño...
La rosa tenía una nota que estaba pegada a ella, la despegué para luego voltearla y leerla. ¿Y saben qué pasó? Morí. Sentí mis mejillas calentarse y no pude evitar sonreír.
¿Por qué hace tanto calor? ¿Qué? ¿Estoy sudando?
Miré alrededor y afortunadamente había un jarrón de cristal, lo llené de agua, puse la flor en él y guardé la nota. Tomé mi camiseta gris con mis mahones ajustados favoritos color negro y me di una ducha rápida. Salí, me puse mis Converse blancas y dejé mi cabello suelto y que acababa de lavarlo. Pensé en ponerme maquillaje pero decidí que no, casi nunca lo hago. Además, si Jake dijo que me veo bien recién levantada no me veré mal el resto del día.
- Bien, bien... Ahora qué.- Resoplé.
Bahh... Voy a pasear dentro de la Casa Blanca. Tomé mi celular, mis audífonos y salí de mi habitación con una sonrisa... Que es poco común por las mañanas. Lo admito, fue por el lindo gesto de Jake.
¿Qué es lo mas dulce que existe en la Tierra? Oh cierto, es Jake.
Caminé por los pasillos, mirando todo y tratando de memorizarlo para no perderme... Aunque de todas formas me voy a perder. Bueno, lo último que se pierde es la esperanza, ¿cierto?
- Pero miren quién está aquí.- Sáquenme de aquí.- Buenos días mademoiselle.- Tomó mi mano y la besó.
- Buenos días Carter.- Dije secamente. Le dediqué una sonrisa falsa y continué mi camino. Volvió a agarrar mi mano.
- Oye, oye, ¿cuál es la prisa?- Rodé los ojos.
- ¿Qué quieres?- Sonrió engreídamente.
- ¿Quieres salir? Puedo llevarte a un restaurante de alta calidad...- Le corté.
- No, gracias, ya estoy llena por el desayuno.- Mentí.- Que tengas buen día.- Le dediqué otra sonrisa falsa y proseguí a caminar pero volvió a agarrar mi mano.
Si sigue haciendo eso le voy a golpear.
- Oye, ¿no quieres charlar?- Me acercó más a él posando su mano en mi cintura, puse mi mano en su pecho para guardar distancia.
- ¿Y a ti que te picó?- Fruncí mi ceño empujándolo para separarme de él, pero él era mas fuerte.
- ¿Qué rayos está pasando aquí?- Inmediatamente me soltó, mientras yo caminé... Prácticamente corrí hacia Jake.- ¿Cuántas veces te tengo que decir que la dejes en paz?- Se acercaba lentamente hacia Carter.
- Oye, relájate.- ¿Carter con miedo? No lo puedo creer, está caminando hacia atrás.
Vi como Jake apretaba sus puños a los lados y apretaba su mandíbula.
- Vete.- Carter bufó y se fue. Jake se volteó a verme inspeccionándome.- ¿Estás bien?- Asentí. Bufó y me dio un abrazo el cual correspondí un poco dudosa.- Perdón, no debí dejarte sola.- Pasó una mano por mi cabello para luego soltarme.
- Ya deja de lamentarte tanto.- Reí levemente el solo sacudió su cabeza en negación.
- Te prometí ponerte antes que mi trabajo.- Colocó un mechón detrás de mi oreja, cosa que me hizo sonreír como estúpida.
Ambos nos quedamos mirándonos a los ojos, cómo si estuviéramos perdidos en la mirada del otro, como si estuviésemos contemplándonos el uno al otro. Lo vi tensarse un poco y miró a otro lado.
- Uhm... ¿Qué deberíamos hacer hoy?- Cambié el tema lo que el respondió encogiéndose de hombros.
- ¿Quieres desayunar afuera?- Regresó su mirada a mí. Me encogí de hombros.
- Me parece buena idea.- Suspiré un poco triste por lo que pensé que iba a pasar y no pasó.
Comenzó a caminar seguido por mi, y yo perdida en mis pensamientos. ¿Le interesaré? Quiero decir... Sé que si. Es un poco obvio, pero a la vez me hace dudarlo. Y si en verdad le intereso, ¿por qué no me lo dice?☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓
Holliiiiiiis! No me maten porfis... xDEspero que les haya gustado el capítulo porque lo sentí un poco aburrido :(
Recuerden que tengo otra novela que ya está publicada, se llama Unexpected (obviamente la pueden encontrar en mi perfil)
¡YA LLEGAMOS A LOS 1K DE VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS! *se limpia las lágrimas* Gracias por todo su apoyo algodones de dulce<3
Baiiiiii ;*
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
JugendliteraturElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...