»Capítulo 17«

7.3K 377 17
                                    

POV Jake

- Tengo una idea... Para que sea más seguro, le diré a algunos del equipo a que ayuden a mover algunas cosas o al menos vigilar.

- Okay.. Como digas.- Alzó sus hombros.- ¿Donde puedo desayunar?- Reí.

- Donde quieras, aquí, en el comedor o en la sala... Donde quieras.

- ¿Algo así como servicio a la habitación?

- Si...- Hice gesto de "obvio".

- Y tú, ¿donde desayunas?

- En el comedor.

- Entonces desayuno contigo, no quiero sola.- Sonrió inocentemente, cosa que me hizo reír.- Pero, dame.. Cinco minutos.- Me cerró la puerta en la cara.
Creo que el karma ya está actuando.

Luego de exactamente cinco minutos se abrió la puerta dejando ver a Heavenly con un suéter gris, que decía "xox" en blanco, jeans color vino y unas Converse blancas. Siendo sincero, le queda muy bien esa ropa.

- Ahora sí, a desayunar.- Asentí mientras comenzábamos a caminar.- ¿Cómo es el desayuno? ¿Algo así como un buffet?

- No, es algo así como los restaurantes, pides lo que quieres y eso, obviamente, es lo que te dan.

- Tiene sentido.. ¿Para qué tanta comida si solo vas a comer una vez? A menos que seas un comelón..- Reí.

POV Heavenly

Terminamos el desayuno (que por cierto estaba riquísimo) y todo el mundo volvió a lo de siempre, encerrarse en sus respectivas habitaciones, bueno... Al menos yo me encerré.
Mientras desayunábamos, estaban en mi apartamento moviendo mis cosas hacia acá, a la Casa Blanca. Así que, digamos que fue una sorpresa. Lo primero que abracé fue mi longboard... Y luego salí corriendo al ver mi amado auto llegar. Luego acomodamos mis cosas en una habitación vacía ya que en tenía todo lo que necesitaba en mi habitación.

Después de haber terminado de acomodar algunas cosas que trajeron de mi apartamento, me deje caer en mi cama... Ya saben, estilo Titanic, pero no pude ni cerrar los ojos ya que alguien tocó la puerta. Abrí la puerta y ¿a que no saben quién era?

- ¿Qué quieres Carter?

- Solo vine a disculparme por lo de la otra vez.

- Lo que sea.- Iba a cerrar la puerta, pero me detuve.- Aunque, tal vez si me hubieses escuchado no hubiese pasado lo que pasó.

- Si lo sé pero..

- Pero ya pasó, lo que pasó ya es cosa del pasado.- Forcé una sonrisa e intenté cerrar la puerta, pero otra vez me lo impidió.

- O sea, ¿que ya me perdonaste?

- ¿Tú que crees?- Cerré la puerta. No sé por qué, pero ya nada más de verlo me da coraje.

Y otra vez, me tiré en mi cama y cerré los ojos, hasta que escuché como si alguien se hubiese golpeado con la pared. Me levanté y abrí la puerta. Si pensaron que era Jake y Carter... Están en lo cierto. Jake tenía a Carter contra la pared

- ¿Cuando dejarán de pelear?

- Ah, hola Heav...- Dijeron al unísono. Esto es de locos.

- Tú, suelta a Carter.- Le dije a Jake, quién inmediatamente obedeció, mientras Carter sonreía con superioridad.- Y tú, vete.- Su sonrisa se desvaneció. Ahora Jake sonreía con superioridad. - Parecen infantes peleando por un juguete. ¿Qué rayos les pasa?

Ambos se miraron.- Él empezó todo.- Dijeron señalándose uno al otro.

Puse mi mano en mi cara.- Necesitan ayuda psicológica.- Levanté mi vista.- Cuando dejen de comportarse como infantes, me avisan.- Entré a mi habitación.

Cerré la puerta detrás de mi, e inmediatamente los pude escuchar diciendo en voz baja: "Es tu culpa.", "No tu empezaste.", etcétera.
Abrí la puerta y ambos giraron su cabeza hacia mi.

- ¿En serio?- Ambos se miraron.- ¿Cuando van a madurar?- Se volvieron a mirar.- Ya es suficiente, Carter, por favor, vete ya.- Bufó y se fue. Suspiré.

Entré en mi habitación e iba a cerrar la puerta, pero Jake me lo impidió.

- Vine a decirte que si querías ir al parque para hacer longboarding.

- Okay. Dame cinco minutos.- Asintió.

Tomé unos shorts de mahón, azul claro, una camisa blanca, un suéter rojo de cuadros y mis Converse blancas... Que ya las traía puestas. Lavé mis dientes, me apliqué un poco de maquillaje y dejé mi cabello suelto porque se veía bien. Por eso amo mi cabello, la mayor parte del tiempo se ve bien.
Tomé mi hermosa longboard color aqua y obviamente salí.

- Ya terminé.

☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓☓

Hola, holaa!! ¿Cuando será que Jake y Carter dejen de actuar como infantes? Chicos.
Les adelanto que vigilen a Kate... :p

Sigan recomendando la novela <3

Chao, chao!

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora