Después de tanto girar bruscamente en las curvas, ir a alta velocidad, etcétera, llegamos a la Casa Blanca.
- Tu me pagarás las gomas nuevas.
- Tu me dejaste conducir.
- Que sabía yo que ibas a hacer drift con MI auto.- Puso énfasis en "mi", mientras se señalaba a si mismo con su dedo índice.
- Cierto... ¿Segunda oportunidad?- Le sonreí como un culpable niño haría.
Entrecerró los ojos.- Está bien. Solo por que es la primera vez que conduces mi auto.
- Ayy, que lindo de tu parte chinitoo..- Dije sarcásticamente.
- Ya cállate Doris.- Imitó mi voz, lo que hizo que estalláramos en risas.
(...)
Ya había cenado y me encontraba trabajando en un proyecto de Historia que la "tan linda" maestra nos ordenó hacer para el miércoles de la próxima semana.- El bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki fue ordenado por el presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman.. Blah, blah.. Okay.- Comencé a escribir nuevamente.
*Número Desconocido:
Ya veo que tienes otro mejor amigo.*¿Número desconocido? ¡¿Y si es otro terrorista?!
*Número Desconocido:
Espero que te vaya bien. Disfruta tu mejor amigo mientras puedas.*¿Qué rayos le pasa? Ni siquiera tengo mejor amigo.. Creo. Considero a Jake como un amigo.. Aunque creo que nos comportamos como mejores amigos.. Bahh.. Esto es tan confuso.
Salí de mi habitación y miré a ambos lados. No está.. ¡Ah, ahí está Ruth!
- ¡Ruth!- Se volteó rápidamente. Corrí hacia ella.- ¿Sabes donde está Jake?
- Está en su habitación.
- ¿Me puedes llevar?- Asintió.
Luego de caminar por el largo pasillo, girar a la izquierda y luego a la derecha, llegamos a una puerta blanca.
- Gracias.- Asintió. Uno, dos toques, e inmediatamente se abrió la puerta.
- ¿Qué pasa?
- Quería avisarte que.. Recibí un mensaje de un número desconocido.- Pensé que se burlaría de mi, pero solo me escuchaba atentamente y tomó mi celular y obviamente leyó el mensaje.. Y lo miró por varios segundos más.. Y otros más.. Y otros más.
- ¿Quién crees que pudo ser?- Rompí el incómodo silencio.
- Si te envía otro mensaje, me avisas.- Me entregó el celular.
- Okay.- Alcé mis hombros.
Traté de recordar por donde había llegado y funcionó.
¿Por qué la puerta está abierta? Bahh.. Tal vez fue Ruth, es la Casa Blanca, ¿qué cosa mala puede pasar aquí?
Entré e inmediatamente toqué la perilla de la puerta, alguien me tapó la boca y me tomó de la cintura, impidiéndole a mis brazos moverse. Inmediatamente comencé a patalear.- Mmmm!!- Traté gritar.
- Ya cálmate, soy yo.- Rió el idiota.
- ¡Carter! ¡Casi me da un ataque al corazón!- Me puse una mano en el pecho.
- Exagerada.- Rió.
Lo fulminé.- ¡Sabes por lo que estoy pasando y dices que soy una exagerada! ¡Y que haces en mi habitación!
Me miró pasmado.- Perdón.- Alzó sus manos en forma de rendición.
- Lo que sea, ahora por favor sal de mi habitación.- Bufó y salió.
- Me odias.- Se volteó a verme.- Todo por Jake, ¿verdad? Pff..
- ¿Qué? Primero, no te odio, aún no. Segundo, no sé por qué hablas de Jake, que te odie o no es decisión mía. Tú fuiste quién me envió los mensajes, ¿cierto?
- ¿Qué? No sé de que rayos hablas.. Y lo que sea, por mi que se pudra Ja..
- Cuidado con lo que dices.- Lo señalé con mi dedo índice.- Jake es mi amigo, así que te calmas.- Le cerré la puerta en las narices.
¿Qué o quién se cree?
- ¡Jake no puede ser tu amigo!- Dijo del otro lado de la puerta.
- ¿Quién dice?- Dije más como exclamación que pregunta.
- Yo di...- Le corté.
Di un puño en la puerta.- ¡Cállate!
Lo conocí hoy y ya lo detesto. Parece ser orgulloso. Mayormente soy una adivina, por ejemplo, digo: "Esta persona parece ser odiosa." Y así resulta ser.
Escuché el rugido de una motocicleta, me acerqué a la gran ventana. Alguien se había estacionado justo debajo de mi ventana. No sé por qué, pero considero a los motociclistas algo.. ¿Hot?
No me gusta usar ese término pero.. Bahh...
Cada vez que veo un motociclista como que me late el corazón. Mi futuro esposo debe correr motocicleta.
¡Sí! Se está quitando el casco...- Heav.. Ábreme, ¿quieres?- Dijo Carter del otro lado de la puerta.
Oh no...
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Jajajaaa xD. Les dejé con el suspenso otra vez.. (Creo que siempre lo hago)
Perdón :)
Espero que disfruten de este capítulo. ;)PD: ¿Han notado que escribo mucho sobre velocidad y adrenalina?
Es que me fascina la velocidad y la adrenalina y todo lo extremo!<3 *_*
Me fascinan los autos deportivos💖😍 Y ahora me están comenzando a gustar las motoras (motocicletas).^Un fact sobre mi: Me gusta lo extremo<3 #SWAG ✌🏼️😎😂
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
JugendliteraturElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...