Minutos más tarde...
- ¡Hola, hola! Llegó la mejor...- Kate entró con una sonrisa.
- Bienvenida, puedes poner la pizza allá.- Señalé mi pequeño comedor color marrón grisáceo.
- Sí. estoy bien, gracias. ¿Y tú?
- Ja. Ja. No te pregunté porque sé que estás bien, sino, lo hubiese notado.- Reí.
- Lo que sea...- Dijo e hizo su camino hacia la cocina, sacó dos latas de soda, y se sentó a comer.- Y bien, ¿por qué estás tan emocionada?
- ¿Qué?- Dije dando el primer mordisco a mi pedazo de pizza.
- Estás muy sonriente.
- ¿Acaso no es natural en mi?- Reí.
- No. –mentirosa– Dime, ¿qué es tan emocionante?- Dijo subiendo y bajando sus cejas.
- No creo que me haya pasado nada emocionante aún... La única nueva noticia es mi vecino. - Tosió fingiendo que se había ahogado.
- ¡¿Qué te traes con el viejo panzón?!- Dijo con una expresión de asco en su rostro.
- ¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?!- Reí a carcajadas.- Me refiero a que tengo vecino nuevo, tonta. Creo que es de nuestra edad... O cerca.
- ¿Hablaste con él? ¿Te invitó a salir? ¿O solo te dijo...- ¿Que no les digo que es extraña?
- ¡Oye, oye! Baja tus revoluciones vas muy rápido. Sí, hablé con él, es que al parecer llevaba un jarrón, se cayó él junto al jarrón, se enterró un pedazo de vidrio y pues lo curé... Algo así... Y no, no me invitó a salir...- Dije como analizando lo último que dije.
- Ah, bueno... ¿Ni siquiera te invitó a salir en forma de agradecimiento?
- Kate... Apenas sabe mi nombre...
- Eso es un adelanto.- Me guiñó un ojo. Mejores amigas, ¿quién las entiende?
(...)
Ya Kate se había ido, estaba aburrida así que decidí salir a caminar. Me puse mi ropa de ejercitar, ya saben, para aparentar. Antes de salir tomé mi iPod junto con mis audífonos, dinero por si las dudas y salí.
Mientras estaba caminando, pude ver un auto negro estacionado... Y... ¿Eso es..? Uy mejor avanzo.
Muy tarde. Notaron que los estaba mirando.- ¡Ahí está!- Apresuré mi andar.
"¿Ahí está?" ¿A qué se refiere? ¿Me estaban buscando? ¡¿Pero qué tengo yo de importante?! ¡Solo soy una chica la cual básicamente no tiene padre, chica que dejó a su madre sola en Pensilvania, para irse a estudiar a Nueva York! ¡No pueden estar buscándome a mí ! ¡Deben estar confundiéndome!
Ya está lo suficientemente cerca como para comenzar a correr.
Y así lo hice, comencé a correr. Por un momento pensé que me iba atrapar, pero no fue así, gracias al cielo entero.•••
Kate en multimedia (Skyler Samuels)
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
Teen FictionElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...