»Capítulo 14«

6.9K 412 36
                                    

- Heav.. Ábreme, ¿quieres?

Corrí hacia la puerta y la abrí.- ¡Vete ahora!- Lo empujé.

- ¿En serio? Te iba a pedir per...

- ¡Vete o estarás en problemas!- Iba a cerrar la puerta, pero Carter fue más rápido que yo y comenzó a forcejear.
Puse todo mi peso sobre la puerta.

- ¿Qué te pasa?- Preguntó.

- ¡Solo vete!

- ¿Por qué?

- ¡¡QUÉ TE LARGUES!!- Muy tarde.

- ¿Qué está pasando aquí?- Lo tomó del cuello de su camisa.- ¡Déjala en paz Carter!- Lo empujó contra el suelo.

Dios, se ve tan dkjhdiy con ese atuendo de motociclista.. Voy a morir... No siento mi corazón.

- ¡Ya paren! ¡No estaba haciendo nada!- Traté de tomar a Jake por la parte trasera de su atuendo, pero fue inútil.

Seguían repartiéndose golpes, se paraban, se golpeaban, volvían al piso, así sucesivamente.

Luego Jake se puso en pie y lo tomó por el cuello de la camisa otra vez.

- Juro que si la vuelves a tocar, o si solo te acercas a ella, te mato.- Dio énfasis en la última frase.

Noté que del labio, de la ceja, y de un pómulo de Carter brotaba sangre. Instantáneamente hice una mueca de pena combinada con dolor. En Jake, solo le brotaba un poco de sangre del labio.

POV Jake

Juro que ese inútil pagará por todo lo que me ha hecho, y si llega a lastimar a Heavenly, LO MATO.

- Ya Jake.- Dijo con voz temblorosa, seguido por ¿una lágrima?

La secó rápido para no poder verla, pero fue muy tarde. Hizo gesto como si fuese a continuar llorando y entró a su habitación, pero antes detuve la puerta.

- Bravo, bravucón.- Dijo mientras secaba la sangre de su labio. Lo fulminé, lo que hizo que alzara sus manos en forma de "rendición".

Entré y la encontré sollozando sentada en su cama. Cerré la puerta y puse seguro para que el inmaduro no entrase.

- Heavenly.. Perdón, no quise hacerte sentir así.- Caminé lentamente hacia su lado y me senté.

- No.. No te disculpes..- Sollozó.- Es solo que me trajeron recuerdos del pasado.. No es nada.- Me dio una sonrisa forzada y me dio dos palmadas en mi mano.

- En verdad, perdón.. No quise... ¿Quieres hablar sobre..- Sacudió su cabeza y sonrió forzadamente otra vez.

Me paré y e hice mi camino hacia la puerta.

- Jake.- Me volteé.- Aún así, gracias por todo.- Me sonrió, esta vez fue una sonrisa sincera, la cual correspondí.

Me sentí culpable por un momento, pero ahora siento algo que nunca había sentido, siento que por fin alguien está agradecido de mi existencia.

Con razón se llama Heavenly.

POV Heavenly

Me quedé un rato más mirando hacia la ventana, recordando aquel momento que me lastimó, que me traumó.

*Flashback:

Hacen 3 años, día de mi cumpleaños, en una noche fría, nos encontrábamos mis amigos y yo en un parque jugando al esconder.

- Ven, hay que escondernos en esos arbustos. Ahí nadie nos van a encontrar.- Dijo mi "mejor amigo".

- Está bien.

Caminamos hacia detrás de los arbustos, detrás de nosotros había un pequeño bosque.

- Mira, allá no nos van a encontrar.

- No me gusta ir allá dentro.

- Vamos, confía en mi.- Asentí y comenzamos a adentrarnos.

- Creo que ya nos hemos adentrado bastante.

- ¿No confías en mi?

- Sí, pero.. Es que.. Sabes que no me gusta venir acá.

- Miedosa. Ahora te daré tu regalo de cumpleaños.- Lo dijo tan serio y frío y seco. Noté una gran diferencia en él. Seguido, una bofetada fue directamente a mi cara, su mano era gruesa, así que caí al suelo.
Estuvo un largo tiempo golpeándome, grité y grité y nadie vino. Luego me empujó contra un árbol, que golpeó fuertemente mi cabeza. Caí al suelo. Sentía como iba desfalleciendo, luego no veía nada, pero aún podía escuchar.

- ¡Chicooos! ¡Heav está muy lástimada!- Gritó el mismo que me acababa de golpear.

Ahí fue cuando todos mis sentidos se desvanecieron.
Luego desperté en un cuarto blanco, pude ver máquinas, supuse que estaba en el hospital.
Después, quienes se hacían llamar mis mejores amigos me visitaron excepto Michael, quién me golpeó hasta dejarme inconsciente. Les conté con lágrimas lo que había ocurrido, ninguno me creyó. Dijeron: "Tal vez te golpeaste muy fuerte la cabeza y alucinaste"
Luego todos decían que era una mentirosa y dejaron de hablarme. ¿Qué clase de amigos son esos?

*Fin del Flashback*

Otra lágrima calló y siguieron otras más, luego cesó el llanto. Me siento un poco aliviada, pero aún siento que no he dejado ese recuerdo ir.
Me acosté, y cerré mis párpados hasta conseguir el sueño.

Al menos olvidaré esa horrible pesadilla por algunos minutos.

✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
Uyyy, que fuertee...

»P/C: ¿Alguna vez se han sentido traicionado por algún amigo?

Yo sí, una vez le conté a una amiga que me gustaba un chico y luego, prácticamente se enteró toda la escuela.
La perdoné, volví a decirle que otro chico me gustaba y pasó lo mismo. No volví a decirle quién me gustaba. Lol, pero seguí hablando con ella.

Voten y Comenten<3

The Boy Next Door ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora