Vuelvo a mirar mi reflejo en el espejo por segundos... Mentira, no sé cuanto llevo así. Ya estoy lista, estoy peinada, obviamente vestida con mi hermoso traje blanco y maquillada. Hace unos segundos había tenido que hablar a mi madre para ver si ella lograba calmar los nervios que me hacían temblar. No lo logró.
Estoy. Temblando. Y eso no me gusta, ¿por qué? Porque eso significa que mi sonrisa temblará también.Antes fue la pregunta importante, ahora es el evento importante, uno que me pone los nervios de de punta.
Una de las damas que... No sé de donde sacaron, pero solo son tres primas mías, y por casualidad, dos de sus parejos son primos de Jake, el restante es novio de una de mis primas.
Mi prima Maggie se para detrás de mi y pone sus manos en mis hombros que estaban al descubierto.
- ¿Nerviosa?- Sonríe.
- Solo mira mis manos y lo sabrás.- Suspiro.
- ¿Qué es lo que te pone tan nerviosa?- Vuelvo a mirarme en el espejo.
¿Qué es lo que me pone tan nerviosa? ¿Las personas? Sí, pero hay más razones.
- Aparte de un montón de ojos observándome, haciéndome sentir que si tropiezo se van a burlar de mi toda la vida... Lo que va a pasar. ¿Y si no llego a ser buena esposa? ¿O buena madre? Ni siquiera sé si realmente quiero hijos.- Cierro mis ojos mientras sostengo el puente de mi nariz.
- Ay por favor. No te asustes por eso, si Jake te propuso matrimonio es por que realmente te ama.- Dio dos palmadas sobre mis hombros.- Todo saldrá bien.
- Ya nos tenemos que ir.- Dijo otra de mis primas, asomando su cabeza por la puerta. Respiro hondo y me salgo de la habitación en la que estoy. Luego me dirijo a la limosina, que por más veces que le dije a papá que quería algo humilde, pero de todos modos la alquiló.
POV Jake
Vuelvo a suspirar mientras miro mi reloj. Todos están sentados y yo estoy ya en el altar con corazón latiendo rápido.
¿Hace calor o soy yo?
Respiro hondo y miro alrededor, luego dejo escapar un 'psst' hacia John y le hago seña de que se acerque.
- ¿Por qué tarda tanto?- Me preocupa que Heavenly ya no quiera dar este paso.
Tal vez yo me adelanté...
- Por octava vez, y las he contado, te vuelvo a repetir que se está preparando. Me mandaron un mensaje de texto diciendo que ya venían de camino. Relájate hombre, voy a ser yo quien entre en histeria por tu culpa.- Frunce el ceño ligeramente y vuelve a su lugar.
Unos minutos pasan, minutos que parecen eternos. No puedo hacer más que mirar mis zapatos, la puerta, la gente y repetir el ciclo.
¿Empezó la... Madre mía, empezó la música.
Si antes sudaba, creo que ahora soy una cascada.Comienzo a ver a una dama entrar con su parejo.
Sin haberme dado cuenta, había empezado a morderme el labio. Suelto mi labio antes de poder lastimarme... No quiero que salga en las fotos.Entra la segunda dama, mis nervios aumentando, provocando que mi corazón latiera más rápido.
Entra la tercera dama, siento que en algún momento mi corazón se va a salir de mi pecho.
Luego entra su madre, quien vestía un vestido color beige. Ya la había visto por FaceTime, aunque ya haya hablado con ella, aún me pone nervioso que prácticamente la conozca en persona hoy. Me estoy volviendo loco.Hela ahí. Mi novia, en unos segundos mi esposa, hermosa como siempre, con su reluciente vestido blanco que le queda perfecto. Me mira y ahí es cuando descubro que probablemente mi corazón se fue saltando por ahí. Definitivamente. No, no... Está saltando pero dentro de mi. Está saltando demasiado, tanto que siento que verdaderamente se saldrá de mi pecho.
Llega con su padre, quien la ayuda a subir los escalones y se va junto a los... ¿Parejos? ¿Como se le llaman en una boda? ¿Caballeros o qué?
Por un momento, siento que mis ojos se aguaron.Jake. Por favor no llores. Te torturaré toda la vida si lloras.
Me pongo aún más nervioso al tenerla frente a mi y no tengo idea de porqué. Respiro hondo tratando de calmarme, creo que si te fijas bien puedes ver mi chaleco alzándose al ritmo de mis latidos.
Heavenly me dedica una sonrisa, que logra que mi corazón se salte otro latido.No escucho a quien habla a mi lado, solo contemplaba la hermosa mujer frente de mi. Y es que aún no me creo que esté aquí, a punto de dar este paso.
Siento que alguien toca mi hombro.
- Perdón, ¿qué?- Siento toda mi cara calentarse.
- ¿Aceptas a Heavenly Pright Brooks como tu esposa?- La miro, ella sonríe, provocando que yo también sonriera.
- Sí, acepto.- Que pregunta más obvia.
Siento algo extraño dentro de mi, nervios mezclado con emoción tal vez. Siento algo diferente al decir esas palabras.
- Y tú, Heavenly, ¿aceptas a Jake Walters Bridge como tu esposo?- Su sonrisa crece más.
- Acepto.- Mi sonrisa también crece.
Ahora sí que me desplomo.
- ¿Alguien se opone a esta unión?- Miro a las personas.
- El que se oponga lo...- Detengo la oración ahí ya que estoy en el altar.- Lo... Lo voy a saludar a la salida.- Me aclaro la garganta dando a entender que no solo los saludaría. Todos ríen.
- Bueno, ya que nadie se atreve a oponerse.- Todos vuelven a reír.- Puede besar a su ahora esposa.- Siento que todo se vuelve en silencio y veo todo en cámara lenta.
Coloco cuidadosamente mi mano en la suave mejilla de mi esposa y me acerco. Siento como una explosión dentro de mi cuando nuestros labios se encuentran. Sus labios son dulces y suaves, cautivadores por el hecho de que me dificultan el separarme.
Un flash me devuelve a la realidad y me separo aunque no quisiera. Termino por abrazarla, rodeando su espalda baja, como si tuviese miedo de perderla.- Te amo.- Susurro a su oído.
- Yo más.- Niego mientras me separo.
- Imposible.- Ella rueda sus ojos mientras ríe, su risa me parece aún más hermosa.
Beso su mejilla y le ofrezco una mano para ayudarla a bajar.
Señoras y señores, ahora puedo decir que soy el hombre más feliz de la tierra... Que de la tierra. ¡Del universo!
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door ©
Teen FictionElla, una chica 'normal' que esconde un gran secreto, uno que incluso ella desconoce, así como sus consecuencias y como ellas cambiarán su vida drásticamente. Él, un chico entrenado para ser invisible, fuerte, ágil y más, pero especialmente, para p...