problemas y sorpresas vecinales

2K 104 6
                                    

(Bianca hablando con nicolas)

- ¿que haces aqui? - pregunte a tatiana quien con su sola presencia me molesta.

- vivo en el apartamento 503, es decir soy su vecina - añadio cruzandose de brazos sacando a relucir el escote de su camisa.

- ¿de que me perdi? - pregunto isabella apretandome la mano realmente incomoda y sin saber que hacer con respecto a esta molesta escena

- hola, me llamo tatiana, soy su vecina y estudio con nicolas en la misma facultad - susurro con la mirada llena de fingida alegria de verla por fin frente a frente, face to face. isabella estrecho la mano que tatiana le habia extendido, sin embargo la mirada con recelo y odio. no le cayo bien menos mal.

- un gusto, me llamo isabella - susurro antes de que llegara bianca llamandola.

- isa ¿puede venir a ayudarme porfavor? - le pregunto tocandole el hombro.

- claro, ¿vamos? - pregunto emocionada, aunque cuando miro a tatiana la fulmino con la mirada pero fingio que le agrado - nos vemos despues tatiana, nicolas igual - me fulmino con la mirada. ¿que hize? esta molesta y eso que no le eh hecho nada malo.

isabella se fue rapidamente con bianca quien se fue hablando con ella. tatiana me toco el hombro saliendo de mi vista.

- tu novia se puso molesta, al ver que soy mas guapa que ella. nos vemos despues, cariño - susurro en mi oido dejandome solo en medio de la sala con los demas vecinos...

Isabella's POV

- ¿estas bien? - pregunto bianca mientras ayudaba a servir la comida.

- si, tranquila - susurre pasandole uno de los platos a la muchacha que nos esta ayudando a preparar el gran comedor.

- ¿natalia, puoi aiutarmi a servire mentre parlo con isa un minuto? - dijo bianca pasandole un cucharon y quitandose el delantal de frutas que le cubria el vestido.

- ¿que haces? - pregunte enarcando las cejas.

- vamos, sigueme - dijo siguiendola mientras sus tacones requitequean por la tableta.

cuando llegamos a su habitacion se sento en la cama al igual que yo colocando la masnoe en su regazo cruzando los tobillos.

- te escucho, somos amigas y vecinas asi que cuentame lo que quieras - susurro tocando mi mano, pasaria si fuera una psicologa. le hiria muy bien genera confianza y es muy dulce.

- esta bien, lo que pasa es que me da piedra como tatiana miraba a nicolas, ¿que tal nicolas me deje por esa barbie? - pregunte abriendo los ojos como platos, me irrita esa idea de que nicolas me deje por esa barbie, es que es hermosa y yo no tanto como ella.

- ¿tatiana es la rubia plastica que estaba hablando con ustedes cuando fui a pedirte ayuda? - pregunto abriendo los ojos como platos, supongo que recordando como venia vestida y mucho mas por lo bonita que es.

- es hermosa ¿verdad? - pregunte agachando la cabeza

bianca se quedo un momento en silencio pensativa luego abrio la boca para decir algo pero de inmediato la cerro, no sabe que decir al igual que yo.

golpearon al puerta de inmediato, observe a bianca quien se quedo callada con la cabeza gacha. me levante y abri la puerta apareciendo nicolas frente a mi.

- ¿pasa algo cariño? - pregunto de inmediato ¿que hago? ¿estoy enojada con el? ¿con tatiana? ¿los dos? hay no se que hacer ni que decir como actuar, solo necesito salir de aqui ahora.

- isa, deberiamos irnos a terminar de servie la comida - sugirio bianca al ver que no eh contestado nada.

- si, nos vemos despues nicolas - dije antes de que salir de la habitacion dejandolo solo con bianca.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora