Tres años después.
Isabella
Las niñas toda l vida soñamos desde muy pequeñas con nuestra boda. Enamorarnos perdidamente de alguien que nos respete, nos ame y toda la vida este con nosotras hasta morir juntos. Siempre soñé con ello mientras fui creciendo.
Mientras empecé a madurar y mi vida se llenó de momentos inolvidables con personas que con el tiempo se convirtieron en los más importantes actualmente en tu vida o en tus enemigos.
Siempre desde niñas esperamos por un vestido largo y grande, blanco y hermoso. Un ramo de flores en nuestras manos que huelan maravilloso, con nuestras flores favoritas en él, una gran decoración que siempre quise que fuera en la playa y así fue.
Soñé con todas las personas que son importantes para mi estuvieran allí presentes, vestidos de blanco o beige, sonrientes por nuestro gran momento. Felices de ver que encontré después de muchos años alguien con quien pasar el resto de mi vida, felices de ver que encontré el indicado y el espere al final del pasillo con una sonrisa gigante en su cara.
Y que él sea perfecto.
Y todo es así. No pude soñar algo más perfecto que lo que estoy viviendo en estos momentos.
Ver a quien será mi esposo al final del pasillo, sonriente con un traje blanco solo mirándome a mí, como si fuera lo único en su mundo y soy lo único en su mundo además de nuestro hijo, nuestro sol.
Quien está caminando adelante de mi con un trajecito blanco y una rosa roja sosteniendo el cojín con nuestros anillos de boda y junto a él, mi sobrina aquella niña tan hermosa, de la misma edad con su cabello castaño en ondas por su espalda y vestido palo de rosa mientras lanza delicadamente petaos de rosa blancos sobre la alfombra blanca y al final cuando me ven llegar, todo se levantan.
Me observan felices y empiezo a caminar sin apartar la vista de mi futuro esposo, de la persona que conocí al llegar a estados unidos, el niño que me enseño a vivir la vida al máximo, me enseño un nuevo idioma y me enseño lo más importante en esta vida. Lo más maravilloso que cualquier persona en el mundo merece vivir al menos una vez en su vida. El amor.
El me enseñó a amar y jamás me abandono, siempre estuvo allí. Me acompaño de niños, en adolescentes nos distanciamos un poco pero jamás perdimos el contacto y sacrifico su vida por venirse a vivir conmigo. Por formar una vida conmigo.
Y ahora soy yo la que le demostré cuando lo amo en esta y todas las vidas que vivamos juntos.
Nicolás
Jamás podre describir lo que sentí cuando me dijo que si con una sonrisa en sus rostro, aceptando ser mi esposa para toda la eternidad. Y después sellarlo con un beso que duro horas, en un beso impreso con anhelo, metas logradas y muchas más por cumplir, juntos. Como marido y mujer y jamás fui más feliz en la vida.
*************
Me levante de la mesa para ir a la tarima y ser esta vez yo quien haga el brindis, anteriormente paso francisco Aarón, Tatiana, Elsa la madre de Isabella, y mis padres, obviamente también paso Michelle con su prometido. Aún recuerdo su discurso.
- bueno, bueno. Basta de llorar ya he llegado – comento risueña mi hermana tomando el mando de la tarima mientras mi padre la fulmino con la mirada cuando no dejo terminar a mi madre la anécdota donde nací – padre no me mires así, le acabo de salvar la vida de una vergüenza gigante a mi hermano – señalo hacia mi haciendo que todos nos riéramos.
- está bien – tomo bien el micrófono y se giró a vernos a Isabella, Paul y yo – ustedes chicos están hechos el uno para el otro... en verdad. Jamás vi una pareja tan perfecta y al mismo tiempo disfuncional. Recuerdo la vez que Isabella golpeo a Nicolás porque no le trajo el helado de maracuyá que ella tanto pidió, sino que más bien le trajo de fresa – se burló haciendo que todos soltaran la carcajada.
Esta vez fui yo quien la fulmino con la mirada haciendo que me guiñara el ojo
- sé que me amas, hermanito y aparte de todas las peleas y golpes que Isabella le dio a Nicolás – murmuro esto último ocultando una risita – jamás en la vida vi alguien más feliz que tu Nico y tu hijo es maravilloso signo vivo de vuestro amor inmenso y estoy segura que jamás en la vida y las demás que vivan juntos no se dejaran de amar. Te quiero hermanito e Isabella, te agradezco que le diste vida a mi hermano desde el primer día que llegaste a estados unidos y le pegaste ese balonazo a Nicolás mientras peleabas con Aarón. Jamás dejare de agradecértelo – finalizo despidiéndose.
- oh por cierto, Cristian y yo también les tenemos una noticia muy grande
- ¿otra? – negué haciendo que Isabella me diera un golpe en el brazo disculpándose con Michelle.
- ¡estoy embarazada! – grito alegre haciendo que todos nos detuviéramos a mirarla.
Mi hermana no. Esto no puede ser cierto.
- y ahora nos retiramos, adiosito – concluyo saliendo con Cristian de la tarima.
Negué sonriendo para tomar el micrófono con la copa en la otra mano.
Todos se giraron a verme y sonreí.
- el amor es vida...es muerte... es odio, tristeza, furor alegría, melancolía euforia. Es una rosa con muchas espinas. Hermosa, inmaculada. La debes cuidar y proteger porque el amor aunque no lo quieras jamás se va.
>> he muerto y vuelto a la vida solo con una palabra tuya. Cada uno de mis suspiros toda la vida ha llevado tu nombre y será así, siempre. Te amo y nos quedan muchos años para demostrarte lo que siento. Salud... - alce la copa sin apartar mi mirada de la suya – alcemos nuestras copas por el primer amor de cada uno – dirigí mi vista en recorrido a todos – y por la chica que robo mi corazón y todas las victorias que hemos vivido juntos y más por la gran victoria de poder encontrar el amor.
Todos al unísono dijeron – salud – entrechocando las copas.
Me acerque a Isabella que sonrió como nunca. Dejamos nuestras copas sobre la mesa, la tome de la mano y nos ubicamos en el centro de la pista rodeo mi cuello con sus brazos y yo su cintura.
Esbozo una sonrisa aún más amplia con ojos brillantes.
- te amo – finalizo en un susurro antes de unir sus labios con los míos mientras todos a nuestro alrededor estallo en aplausos.
Fin
*************
Bueno. Dios mio no quería terminarlo, esta bilogia ha marcado mi vida completamente y de cierta manera no quería que terminara jamas, pero ahora estoy lista para decir, fin, me duele y hasta estoy casi que lloro pero de igual forma tengo que hacerlo. siempre toda historia, tiene un final y llego el final de esta.
os agradezco al cien por cien todo el apoyo que me han dado por estos años, desde "Mas Que Amigos" hasta este maravilloso libro, que ha sido mi vida y la razón de muchas noches de insomnio.
los amo por todo lo que han estado siempre para mi y no tengo nada mas que decirles, solo agradecimientos que jamas acabaran.
gracias infinitamente y nos vemos en una próxima historia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...