cuidados

1K 75 0
                                    

- ¿qué sucede, doctor? - pregunte sintiendo un nudo en la garganta, agrandarse cada vez más por cada segundo que pasa sin que me entere que sucede con Isabella y nuestro hijo.

- le hicimos unos exámenes - comentó seriamente ajustándose las gafas.

- ¿y que dicen? - pregunte afanado.

- según parece, Isabella tiene tres meses de embarazo...

Sin entender completamente nada, tome una bocanada de aire y me gire a ver a otro lado. Tres meses, dios mío. Isabella lleva tres meses embarazada y no nos fijamos siquiera. Pero si lleva tanto ¿Cómo es que hasta ahora empezó a tener los síntomas?

- una pregunta doctor - musité mirando a la pared para girarme a verlo a los ojos. Este asintió a la espera de mi pregunta.

- ¿qué ha pasado hoy con ella? ¿Qué sucedió?

El doctor suspiro y esbozo una sonrisa tensa - los primeros meses de un embarazo son riesgosos por muchas razones, puede perder él bebe con cosas muy simples. Pero lo que le sucedió a Isabella para desangrarse fue su estrés, ella según los exámenes ha tenido tanto estrés así como también un choque de emociones de todo tipo. Por esa razón le sucedió ello, lamento decir esto pero... Tendrá que decidir si quiere estudiar o tener él bebé en completa paz - comento mirándome seriamente.

- ¿podría ser riesgoso el embarazo ahora? - pregunte dudoso, mientras jugueteaba con mis dedos aún más nervioso que cuando me entere de todo esto en los Ángeles.

- no... - negó aliviándome completamente - pero debe tener muchos cuidados hasta el día del parto ¿entendido?

Asentí ante sus recomendaciones en medio del pasillo, frente a la habitación de Isabella, hasta que Alice nos interrumpió avisando que ya había despertado. El doctor, según lo que me dijo en medio de nuestra charla, fue que le suministró morfina para calmar las punzadas y después de ello la remitió a exámenes mientras la mantenían sedada por si llegaba a ocurrir un contratiempo.

- Nicolás, ella quiere verte – murmuro Alice, llevándome a la habitación. Asentí dejando solo al doctor quien después de un momento me siguió acompañado de una enfermera.

Al entrar a la habitación con abundante olor a desinfectante, esbocé una sonrisa al ver lo único que me importa ahora. Isabella. Rápidamente me acerque a ella y tome un asiento para quedar a su lado. 

- ¿como te sientes,  cariño? - pregunté tomando su mano entre las mías,  transmitiéndole mi calor. 

- tengo sueño y hambre - musitó en un hilo de voz. 

- tranquila,  su enfermera ya le trae algo de comer - comento el doctor detrás mio,  señalando a la enfermera,  quien asintió saliendo de la habitación. 

Isabella,  se movió alertandome hasta que me gire a cerciorarme de que quería simplemente acomodarse en la cama.  La ayude rápidamente y tome un vaso de agua en la mesilla tendiendoselo. 

- el bebé esta en perfectas condiciones... - anuncio el doctor llamando la atención de isabella aliviandome al igual que a mi.  - mañana antes de darle la salida,  haremos la ecografía

- la primera ecografía del bebé - murmure mirando fijamente a isabella. 

Ella,  esbozo una sonrisa brillandole los ojos en el acto - mañana veremos por primera vez a nuestro bebé - finalizo llevándosela mano al vientre,  acariciándolo tiernamente. 

Reuní mi mano con la suya,  haciendo que levantará la vista.  Funcionando las nuestras de maneras indescriptibles,  jamas vista o siquiera experimentadas.  Un que solo nosotros podremos tener y comprender. 

*******************
Vale,  lose.  He tardado mucho en actualizar y el capítulo es muy corto,  es el mas corto que he escrito desde que empecé a escribir pero,  no he tenido disponibilidad de mucho tiempo por la universidad y después los exámenes finales que se me vienen encima. 

Así que,  les prometo que a más tardar para la próxima semana, subiré dos capítulos seguidos.

Gracias por entenderme,  seguir fieles a mis libros. seguid votando y comentando.

OS adoro... Con cariño, Abby.

Nunca te dejaré de amar #2 MQADonde viven las historias. Descúbrelo ahora