Maraton 2/4
Deidcado a: anettez2002Isabella's POV
Salí de entre la gente hacia la entrada donde dos personas estaban en el umbral hablando algo con Nicolás, sin embargo, al fijarse de mi presencia levantó la vista hacia mi.
Sus ojos verdes iguales a los míos se mantuvieron fijos pero esta vez no desafiandonos. Con otro sentimiento esta vez, más hermoso. Anhelo.
La vista se me Nublo por las lágrimas a punto de salir hasta que el abrió los brazos esperándome. Sonreí ampliamente cayendo una lágrima y salí corriendo a su encuentro fundiendonos en un abrazo de padre e hija.
- lo lamento cariño. Perdón - murmuró amprtiguandose la voz por mi cabello.
Negué rápidamente sollozando - tranquilo. Yo también tuve la culpa, reaccione muy mal.
Mi padre de inmediato se separó de mi unos centímetros tomando mi cara entre sus manos negando.
- vinisteis a casa para darnos la noticia y yo fui quien actúe mal. Te negué como mi hija solo por quedar embarazada. Lo lamento - depósito un beso en mi frente mientras más lágrimas caían y una sonrisa se hacía presente en mi rostro.
Al separarnos abracé a mamá saludándola quien está tenía un regalo gigante para el bebé.
Entramos a casa y seguimos con la fiesta y los juegos hasta que ya entrada la noche, Nicolás decidió que era hora de ir a descansar a pesar de que no tenía sueño.
Mis padres también se fueron ya que ellos habían reservado una suite en un hotel cercano al igual que mis amigas y Dylan por su parte se quedó para dormir en la habitación de invitados como lo ha hecho todo este tiempo.
- buenas noches, bella - comento dándome un beso en la mejilla pasando por mi lado Dylan.
- buenas noches - bostece sentada en un taburete de la isla comiendo helado con malvaviscos. Se que no es la mejor cena del mundo pero me dieron esos antojos y a ellos no me puedo negar.
Después de escuchar el clic de la puerta cerrada de la habitación de Dylan y aún no salí Nico de la ducha. Me dispuse a terminar de abrir los regalos que no alcance en la fiesta.
Busque con la mirada algún regalo que me llamara la atención hasta que encontré una caja con un moño gigante rojo.
Lo tome y abrí a pesar de que no tenía nombre de quién lo dio y abrí la caja, encontrándome un muñeco de un bebe con un chupo en la boca que tenía un rollo de pergamino en la manito. La tomé con cuidado y abrí.
Espero te guste tu regalo, y disfrutes de tu felicidad mientras dure... ¿nico y tú están felices por tu embarazo? Si es así. Te felicito.
Pd: sería una lástima que lo perdieras sin razón alguna ¿no creés?Negué frenéticamente tomando una respiración asustada. ¿perder mi bebé?
Las lágrimas atacaron con salir pero me reafirme sobre que sea una broma. Sin embargo, al final de la caja no encontré ninguna carta más diciendo que es broma o el nombre del remitente. Encontrando simplemente una hojas marchitas de otoño con puntos rojos parecidos a sangre.
Cuando finalmente salió Nico escondí la caja y me metí la nota en el bolsillo de la cazadora.
- cariño, ¿te apetece ir a cine? - pregunto dándome un beso en la cortinilla.
Piqué un poco mi helado sin ganas de comer más y asentí.
- si, vamos - dije con un hilo de voz girándome a verlo.
- ¿estas bien? - alzó mi mentón buscando algún indicio de mi nerviosismo. Negué esbozando u a sonrisa dejando de lado aquel mensaje.
- nada. Sólo que me tiene muy feliz que mis padres hayan venido. Nada más.
Esbozo una sonrisa depositando un tierno beso en los labios. Sonreí ampliamente dándole otro.
- vamos a cine y aprovechemos que Dylan ya está dormido - murmuró Nico cargándome como una recién casada mientras yo solté la carcajada.
Este me chistó abriendo la puerta saliendo con mi bolso en la mano y l
Con la otra cerraba la puerta con estrépito.- ¿a eso le llamas silencioso? - reí mientras el corría hacia el ascensor.
- en ese caso hay que llegar al ascensor antes de que salga - comento entrando y las puertas se cerraban al tiempo que Dylan salía por la puerta llamándonos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...