(Cornelia de luca)
Isabella's POV
- ¡¡eh, chicas!! - grite corriendo para alcanzar a mis tres amigas para salir al aparcamiento.
las tres inmediatamente se giraron a verme, Gianna me agarro por los hombros mirándome alarmada - ¿sucede algo? - pregunto mientras Alice me tendía una botella con agua y Cornelia, me observaba junto a mi con una ceja levantada.
- yo... mm. lo que sucede...
- ay, Isabella. contadnos el rollo. ¡¡¿que sucede?!! grito Cornelia asustándome. Abrí los ojos como platos sintiendo las fuertes ganas de llorar.
- no la regañes, Cornelia. ¿acaso no ves como esta? - le riño Gianna abrazándome.
las lagrimas empezaron a invadir mis ojos a flor de piel sin detenerse en algún momento. Alice me froto la espalda compresiva-mente forzando una sonrisa.
- lo lamento... - se disculpo agachando la cabeza - lo que sucede es que me cabrea que no cuente los rollos directos y sin censura.
- vale, ps Isabella no es como tu. y te tenéis que acostumbrar a ello - farfullo Gianna apretándome mas a su pecho, haciendo que llorara aun mas.
- no, esperad... necesito su ayuda... - sollocé alejándome de todas para verlas a los ojos, con la mirada borrosa.
- bien. entonces que sucede - murmuro a la espera Alice, abriendo los ojos como platos.
- me duele aquí... mucho - solloce señalándome el vientre.
antes de que pudiera intuirlo, Alice pego un grito asustada, Cornelia me quito mi bolso buscando mi móvil y Gianna me abrazo protector-amente como a una hija.
- ¡¡Alice, parad de gritar. nos dejareis sordas!! - grito Gianna mirándola como perdía color.
- va a perder al bebe y solo lleva... lleva... por cierto ¿cuanto lleváis de embarazada? - pregunto enarcando las cejas lo suficientemente alto como para que todas las personas en el corredor a la salida se detuvieran a verme.
al sentir otra punzada, arquee la espalda cayendo al piso amortiguan-dome la caída Gianna quien me tomo en brazos - dejad de actuar como unas crías y vamos. y los demás que veis ¿acaso nunca visteis a alguien de primer año embarazada por error? - grito haciendo que unos comenzaran a murmurar cosas alejándose u otros quedarse estupefactos acoplando la idea.
menudo día el mio. Gianna rápidamente paso uno de mis brazos por su cuello agarrándome de la cintura delicadamente caminando a la salida.
- Cornelia, llamad a Nicolas - mando y esta rodó los ojos.
- ¿y que creéis que estoy haciendo? ¿buscar algo con que cotillear mas tarde? - ironizo tomando mi otro brazo para pasarlo por su cuello sacándome las dos arrastrándose mis brazos.
- Alice. maldita sea que se hizo Alice - grito buscándola como mejor se lo permitía su cuello y mi brazo. al verla llorando mas que yo la zarandeo con un brazo - Alice, traed el auto ¡¡ahora!! - grito haciendo que llorara mas.
vale creo que los gritos en una situación desesperada no funcionan con Alice. al sentir la siguiente punzada, me arquee cayendo de rodillas en el piso, recibiendo un gruñido de desaprobación por parte de Cornelia porque tire el móvil que sostenía con una mano al piso y Gianna se cayo junto a mi.
las punzadas inmediatamente se hicieron mas dolorosas, largas y grandes. como si me atravesaran mil agujas en el vientre y al mismo tiempo me lo retorcieran. pegue un grito que hizo que Alice llorar mas balbuceando "lo va a perder" repetidas veces, Cornelia intentara marcar de nuevo y Gianna busque a alguien que nos ayude.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré de amar #2 MQA
Teen FictionLas segundas oportunidades, son muy importantes y más en una relación. Una como la mía con Nico donde la confianza estará más que impresa en nuestra nueva vida en Milán. Lejos de Los Ángeles, nuestros amigos, padres e incluso de nuestros enemigos ¿o...